Nuevas soluciones virtuales

Calificación 3.6/5
POLIG COGULLADA, 20 NAVE 21. ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Nuevas soluciones virtuales

3.6

¿El salario medio en Nuevas soluciones virtuales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Nuevas soluciones virtuales?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Expresar mi gratitud es lo menos que puedo hacer para con Nuevas soluciones virtuales Sl, tras trabajar 2 arduos años con ellos quiero expresar la grata experiencia que tuve. Nunca hubo un pago impuntual, ni problemas con mis jefes, mis opiniones y sugerencias fueron escuchadas y fui corregida de la mejor manera cuando estuve equivocada. Definitivamente recomiendo nsolver a cualquiera que desee desarrollarse en la informática, el trato con el empleado es 10/10 , muchas gracias.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Nuevas soluciones Virtuales es una empresa de desarrollo web basada en Zaragoza; la cual ofrecen gran cantidad de servicios enfocados hacia las nuevas tendencias tecnológicas y con un gran énfasis en innovar. Profesionales del área que se encuentren buscando un empleo obtendrán de Nuevas soluciones Virtuales un gran ambiente laboral propicio a la comunicación y el crecimiento.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Nuevas soluciones virtuales? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Nuevas soluciones virtuales Preguntas frecuentes