Calificación 3.8/5
C/ ALEMANYA 16 (FIGUERES)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Nukkon innovation development

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Nukkon innovation development?

¿Qué quieres saber sobre Nukkon innovation development?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estoy trabajando muy a gusto como programador en esta empresa de dilatada trayectoria y experiencia. Me ofrecen capacitaciones y oportunidades profesionales . Estoy ganando buen salario además de obtener gran experiencia.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi papá tiene como 2 años de experiencia en esta empresa, cuenta con un excelente salario, con seguro y desde hace unos meses me ha mencionado que le piden que de las capacitaciones ya que es un experto en su área laboral.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Nukkon innovation development
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida en el hotel, yo trabaje con ellos como auxiliar administrativo donde tuve la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos y muy capases de todo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Nukkon innovation development
actividades de consultoría de gestión empresarial. Existe un buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi trabajo fue genial en donde la buena administración fue un punto fuerte ( siempre apoyando), la recomendación es una empresa bien estable y ademas con buenas ganancias en el área consultora.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Comencé a trabajar en esta empresa al poco tiempo de haberme graduado, y estoy muy agradecida por la experiencia y el conocimiento que adquirí. Trabajar en Nukkon le dio mucho valor a mi vida profesional.

En tu opinión, ¿la empresa Nukkon innovation development debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Nukkon innovation development Preguntas frecuentes