Nuñez De Arenas

Pol. Ind. las Nieves, Calle Puerto Navafría, 6, 28935 Móstoles, Madrid, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Nuñez De Arenas

3.6

¿Cuántas tiendas tiene Núñez de Arenas?

¿Qué quieres saber sobre Nuñez De Arenas?

¿Cuál es la calidad de los productos de Nuñez De Arenas?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Nuñez De Arenas tiene 28 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de prendas de vestir para caballero. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben salarios muy buenos y dependiendo del cargo pueden recibir comisiones por ventas o bonos por productividad, también obtienen beneficios como seguro de vida y descuentos en algunos productos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Ruines
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Salir corriendo de esa empresa

Leyre

por que, que pasa alli? puedes contar si lo sabes?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

solo dar las gracias al servicio de atencion al cliente por su buen trabajo y amabilidad

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas tardes. Les cuento un resumen de mi experiencia laboral. Inicialmente trabajé para una empresa de confección de vestidos de novia, pero los dueños eran muy irrespetuosos y me retiré. Después estuve aproximadamente 4 años trabajando para una empresa de confección de ropa infantil y me gustó bastante la experiencia, pero casi siempre había problemas con los pagos y eso me traía inconvenientes así que decidí renunciar. Actualmente me interesa la empresa Núñez de Arenas S.L. pues me han dado muy buenas recomendaciones, pero quiero saber si hay puntualidad en los pagos y si hay respeto en el ambiente de trabajo. Si pudieran aclararme alguna de estas inquietudes de verdad lo agradecería.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Llevo aproximadamente 2 años trabajando en el área de ropa para caballero (anteriormente lo había hecho en ropa para dama y llegué a ser gerente en una tienda muy importante) pero he debido mudarme, e investigando por la zona he topado con esta empresa, la cual me entusiasmó mucho por la calidad de sus prendas y del servicio. Me encantaría trabajar en Nuñez de Arenas, quisiera saber más sobre los contratos y si actualmente hay vacantes disponibles.

El estafado
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Una vergüenza, no llegan los pedidos que realizas por la web, y si les reclamas te dan largas y te quedas sin lo que has comprado y sin tu dinero, no volveré a comprarles.

ricard

¿Que te ha respondido la empresa a tus quejas?

Lako

¿Alguien tiene la misma situación?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Trabajé para Nuñez de Arenas, ofreciendo mis servicios como diseñador web, mi jefe fué una persona cabal, supo apreciar mi esfuerzo y me felicitó por ello en reiteradas ocasiones, además, fue claro y explícito en lo que necesitaba, lo cual, hizo que el trabajo fuera muy agradable y fluido.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Nuñez de Arenas es un comercio dedicado a la venta al por menor de prendas de vestir para caballero en establecimientos especializados. Debido a la acogida del mercado por sus excelentes productos de calidad a ofrecido sus productos a través de su pagina web. Por ellos e Nuñez requieren contar con perfiles en áreas de marketing, ventas, post-venta, y comercialización.

¿Cómo te sientes después de resolver con éxito una situación complicada con un cliente en Nuñez De Arenas?

Los empleados que trabajen en el área de Comercio pero que hablen el idioma inglés permite ascensos más inmediatos?

cuanto suelen pagar en Comercio a los que empiezan?

¿Nuñez De Arenas tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

Nuñez De Arenas busca personas para el cargo de ENCARGADO/A MADRID.

Nuñez De Arenas busca personas para el cargo de ENCARGADO/A HUESCA.

Nuñez De Arenas Preguntas frecuentes