NUOVA SESAC

Calificación 2.5/5
Alfafar
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones NUOVA SESAC

2.5

¿El salario medio en NUOVA SESAC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre NUOVA SESAC?

Disconforme
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Biocom energía es parte del grupo nouva sesac, es una empresa química con bajos recursos.

Paga por debajo del convenio a sus trabajadores, rebajando una categoria pero exijiendo el trabajo de la categoría que debería ser.

Obligación de asistir a reuniones fuera de horario.
Obteniendo el derecho unilateral de llamarte o enviarte WhatsApps a cualquier hora aunque salgas del turno de noche y lo hagan en horario de mañana.

Impago de horas extras, impago de pluses de peligrosidad y toxicidad (aunque en su historial figure un accidente con 2 muertos) donde estas en contacto con acido clorhidrico, sosa, metanol, metilo.... Y parte de tus funciones sera su manipulación y trasvase.

Su horario es de 7 dias de mañana (lunes a domingo, siendo sabado y domingo de 12 horas cada uno), es decir:

Turno de mañana de lunes a viernes de 6 a 14, sabado y domingo de 6 a 18.

Turno de tarde de lunes a viernes de 14 a 22.

Turno de noche de lunes a viernes de 22 a 6, sabado y domingo de 18 a 6.

Por trabajar en turno de mañana y noche, posteriormente tienes 7 dias de libranza pero OJO, aqui van incluido las vacaciones, el trabajo del fin de semana hecho y los festivos no disfrutados.

Todo esto por el sueldo neto de 1250 euros en 12 pagas.

Tiene una alta rotación de personal, no por despidos de la empresa sino por bajas voluntarias.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Haces más de 40h/sem y no lo pagan

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Soy Cyntia y me interesa conocer sobre Nuova Sesac cómo retribuye a su equipo de trabajo, en particular el sueldo y los beneficios ofrecidos y si éstos son motivadores, satisfactorios y suficientes en función de las tareas realizadas.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hola al igual que mi compañero Eugenio no tengo mas que buenas palabras para esta empresa, tengo mas de un año de labores aquí y desde mi llegada pude notar el gran cambio con empleos anteriores, trato muy grato y ambiente agradable que te impulsa a dar lo mejor de ti, muy recomendado

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Nuova Sesac. Servicios administrativos a las empresas del mismo grupo. Actividades de las sociedades holding. Nuova Sesac Sl. cuenta con 9 años de actividad. Nuova Sesac Sl. se halla en Calle Albal, 19, BENIPARRELL, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Nuova Sesac Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Nuova Sesac dedicados a los servicios administrativos a las empresas . Fue una buena experiencia de conocimiento y aprendizaje en el área administrativa, nos preparamos para ser un trabajador integral gracias a sus buenas formaciones, solo puedo decir que es una empresa genial, llena de beneficios y ambiente optimo, os recomiendo.

¿Sabes qué está pasando en la empresa NUOVA SESAC ?Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en NUOVA SESAC. Buscan un Diseñador.

NUOVA SESAC Preguntas frecuentes