Nupe

Calificación 3.7/5
C/ JOSE ALGUERO PENEDO 1 (BETANZOS)
CIF: B36644409 Teléfono: 981775304
Calificación 3.7/5

Opiniones Nupe

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Nupe?

¿Qué quieres saber sobre Nupe?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Nupe es una compañía especializada en la fabricación de alimentos para animales, que por lo que he leído cuenta con excelentes condiciones para sus empleados y muy buenas instalaciones. He leído que suele contratar eprsonal con perfil profesional en ingienería en Alimentos, Agropecuaria o Agroindustrial, capaz de manejar las especificaciones de cada una de las materias primas y poder tener un control de incidencias de las fallas de calidad, alguien sabe un poco acerca de esto?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Soy Ingeniera Agrónomo con poca experiencia y veo en la web esta empresa NUPEVET que tiene más de 30 años dedicados a la fabricación de alimentos para animales y cuenta buenas intalaciones y laboratorios. Alguien que trabaje alli por favor que me de mas información de las areas de trabajo donde podria aplicar mi perfil profesional.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Nupe Preguntas frecuentes