Nuria jorda producer

COMPTE BORRELL, 191 P 1 PTA 2. 08015 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Nuria jorda producer

¿Qué puedes decir sobre Nuria jorda producer? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Nuria jorda producer?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a la especializada en la creación, planificación y desarrollo de eventos, cuenta con una trayectoria de más de 15 años, el ambiente laboral es excelente, ya que todos saben trabajar en equipo y son profecionales

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Nuria jorda producer
Organización de eventos para corporativos.Muy Positiva e inrequecedora. Combina muy bien Trabajo y Vida Personal,Jornada flexible esta Remunerado el cargo de directora, gran salario.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Nuria jorda producer
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa dedicada a la organización de convenciones y ferias de muestras

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Nuria jorda producer dedicados a la organización de convenciones y ferias de muestras. Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como organizador es genial !! (pagas altas)

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

soy una de las personas que hace magia para esta empresa, soy la que organiza las fechas y de como quereis el evento.
Que si me gusta? me encanta lo que hago y a demás tengo un salariazo! mi equipo es el mejor.

¿Qué mejoras dentro del sector de servicios de asesoría y negocios implementó Nuria jorda producer tras la pandemia?

¿Nuria jorda producer sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Nuria jorda producer hay pocas opiniones.

Nuria jorda producer Preguntas frecuentes