Opiniones NUVE CONSULTING

¿NUVE CONSULTING ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
¿NUVE CONSULTING cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

¿Qué quieres saber sobre NUVE CONSULTING?

El empleador NUVE CONSULTING fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué NUVE CONSULTING recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre NUVE CONSULTING - posición en el ranking de empresas

He visto en internt que la empresa se dedica a muchas cosas desde guarderias a abogados. ¿es verdad que es tan grande y se dedica a tantas actividades? gracias

nick

para nada, hacen trabajos pequeños para ayuntamientos pequeños y de vez en cuando suena la flauta y les cae algun contrato gordo con ayuntamientos grandes o alguna consejeria autonomica, pero eso es muy de vez en cuando y como no tienen gente con experiencia y el jefe no sabe ni dirigirse a si mismo pues acaban saliendo autenticas (eliminado por el administrador) No te dejes llevar por lo que parece su web o alguna noticia porque lo unico que son es una trituradora de becarios a los que no respetan ni laboral ni personalmente

Niko

Es una empresa que colabora con un bufete de abogados y con un par de profesionales "grandes" para fingir CVs para las propuestas. Como empleados lo más que ha tenido han sido 10 empleados propios y durante un par de semanas de exceso de trabajo, no fue más porque no hay quien aguante el trato despectivo de los jefes (matrimonio infeliz) y las condiciones de trabajo son las peores (horarios infinitos, vacaciones casi inexistentes, salario mediocre...).
Es el peor sitio en el que acabar.

Entonces no son abogados? Me interesaría enviar cv para ir aprendiendo

Niko

A ver, envíalo si te da la gana, vas a ganar 4 meses o así de experiencia hasta que ya no les sirvas porque no rindes como un robot, o hasta que moralmente no aguantes más. Hay quien no ha aguantado ni dos semanas y los hay que pasan del año, pero al final terminas el día queriendo llorar.....

nick

pues puedes enviarlo si quieres, pero no es algo aconsejable, los que hemos pasado por alli hemos salido corriendo en cuanto hemos tenido oportunidad. Además no se suelen hacer trabajos segun tu carrera, la gente de derecho hace cualquier cosa menos trabajos relativos a abogados y los del resto de carreras nos pasa igual, realmente no adquieres experiencia en tu campo. Lo unico que aprendes es a hacer (eliminado por el administrador)

¿¿¡¡¡¡

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Himno Empresa

Mi jefe , mojinos escozios

Deja una opinión sobre NUVE CONSULTING

Chiringuito de becarios

Cuando se les hunde ya el negocio, iros a China a (eliminado por el administrador) a gente.

Rudy's

Falsificación de contratos públicos.
(eliminado por el administrador) a ayuntamientos. Copia y pega de proyecto a proyectos.
Usan CV de ex trabajadores para presentarlos a concursos públicos y fingir tener la plantilla que dicen tener.
Nos presentamos a un concurso para el INCIBE diciendo que éramos un equipo de nosecuantos informáticos expertos en ciberseguridad cuando éramos tan solo dos becarios y la Pardilla esta... DOS Becarios con 0 experiencia laboral y mucho menos "informaticos expertos"..

ex explotados
@Rudy's

ya que sabemos que entrais a leer esto os avisamos pareja, como nos enteremos de que cv estais usando os vais a comer una denuncia, dejarnos en paz que ya bastante nos habeis hecho estando alli

NICK
@Rudy's

Si sabéis que CVs están usando falsamente de exempleados, decid las carreras, los demas nos podemos imaginar quienes somos, por si hay que poner una denuncia, que ganas les tengo a ambos.

EX-BECARIA

(eliminado por el administrador) DE TRABAJO Y CONDICIONES INHUMANAS!!! ME ARRUINARON MI MASTER
Siendo becaria del Fgulem (550E de beca), trabajando de lunes a domingo, mas de 12 horas diarias, sin fines de semana ni fesstivos, viajando saliendo a las 7 de la mañana, regresando a las 20.00 y siendo obligada a volver a la ofi: ME DESPIDIERON por pedir asistir a mis exámenes finales del máster!!! Exámenes oficiales y que me habían prometido el día libre (Ya en convocatoria extraordinaria por no haber podido NI UN SOLO PARCIAL asistir)!!
Obviamente están mas que denunciados. Pasa por ahí joven becario tras becario. Mismo modus operandi....

Mi denuncia, por cierto, sirvió para que nunca mas contrataran becarios a través del fgulem. Animo a todos vosotros a ir a por ellos.

Mobbing
@EX-BECARIA

Bravo, has hecho lo que otros no nos hemos atrevido a hacer. Espero que todo te vaya mejor ahora y que a estos est4f4d0res les cierren pronto el chiringuito...

Ex-Becaria
@EX-BECARIA

Sí! Muy bien. Llevo desde que me despidieron en Nuve trabajando indefinida súper contenta! Con otro máster terminado y con calidad de vida!

No todo es Nuve. De Nuve se sale. El problema es cuando estos te pillan siendo una cría con 21 años y te piensas que todo es así y que es el fin del mundo. Pero no, estos (eliminado por el administrador) no se salieron con la suya.
Lo peor de estos hipócritas es que luego van a la sede del Sindicato CNT a escuchar charlas de Carlos Taiboo. Muy surrealista todo...

EX BECANIA

(eliminado por el administrador)

El empleador NUVE CONSULTING fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué NUVE CONSULTING recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Nick

Porque paga por debajo del SMI sin entregar nóminas, porque pone a gente sin experiencia en trabajos que requieren de experiencia, la mayoría de sus trabajos son copy&paste de otros proyectos (plagios principalmente cambiando los nombres), porque la jornada laboral es de 10 horas, las vacaciones son según le vengan bien a él y aun así te puede decir tñde trabajar durante esas supuestas vacaciones..... Y puedo seguir......

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En NUVE CONSULTING hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de NUVE CONSULTING son: Cantidad de trabajo.
En NUVE CONSULTING hay bono: no hay bono
NUVE CONSULTING es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Tema vacaciones cómo va? Cierra todo el mes de agosto? Hay posibilidad de repartirse los días entre junio,julio y agosto? Te obligan a trabajar cuando te dicen que las vacaciones empiezan en agosto y el último día laborable de julio te dicen que tienes que ir un día más?..........

Berto

pues mira,te llaman en vacaciones para seguir trabajando desde TU CASA sin cobrar

Jueves

Y qué me decís de los protocolos COVID? Qué pasa cuando un trabajador es positivo.....?

Lunes
@Jueves

Que se va para casa y sigue trabajando para que le sigan pagando estos usureros

(eliminado por administrador) seran malos pero algunos ex trabajadores no son mejores que vaya cuidado hay que tener con supuestos buenos compañeros

Tu nick

Totalmente, pero principalmente espoleado por el clima de la empresa, yo cuando estuve, cada vez que alguien dejaba la empresa las siguientes semanas la conversación principal en el descanso del café era criticar al que se fue.....

críticas por parte de la empresa o de los compañeros?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Nick

Y sin contar que te llaman fuera de horario laboral,incluidos fines de semana,para revisar documentos

Trabajar

¡ADVERTENCIA!
Si en la entrevista te dicen que hacéis horas extras ( acuerdo interno de la empresa) porque os las compensan con vacaciones-MENTIRA
Las vacaciones son escogidas TODAS (eliminado por administrador)( número de días y fecha)
La jornada reducida de verano son 15 días ( el pasado año fueron 6)
Los 40 min de descanso diario te los descuentan de las vacaciones, ¿quien puede decir que trabajando está todos los días de vacaciones?
¿Promoción interna?- Exclusivamente si llega inspección de trabajo
......

@Trabajar

Y no se fichan las horas extras ni los festivos o fines de semana que se trabaja por lo que nunca se compensa con dias libres, lo que se deberia hacer segun el famoso acuerdo

Totalmente cierto

@Trabajar

Y dios te salve de que alguien de la familia fallezca o ingrese en el hospital, porque los días que te corresponden también te los cogen de las vacaciones estos (eliminado por el administrador) si es que no te despiden antes.

@Trabajar

resumiendo que la (eliminado por el administrador) no estaba tan mal comparada con este trabajo

Ex Becaria
@Trabajar

Una a la que depiedieron! Aquí presente dando fe de que lo hacen.

La saga favorita de esta empresa? Piratas del caribe

Muy cierto

Nuevas Ventajas

El convenio se lo pasan por ahí.....

@Nuevas Ventajas

si solo fuese el convenio...

Las mayores desventajas de NUVE CONSULTING son: Cantidad de trabajo.
En la empresa NUVE CONSULTING se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En NUVE CONSULTING hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Ruben

Como sigáis así cojo mis bártulos y me voy. Basta ya de conspiraciones.

@Ruben

Ya tardas

Uno mas

Bienvenidos a las Nuevas Ventajas del 2021, nos aprovechamos como muchas empresas de gente joven que busca trabajo para convertirles en exclavos , no te dejan ni ir a un entierro por tener que acabar trabajos.... Empresa para ganar experiencia y ya

@Uno mas

No entregan nóminas

@Uno mas

Me despidieron cuando me habían prometido el día de vacaciones para ir a exámenes oficiales de un máster de la Universidad de León (siendo becaria del fgulem)

Nuevas Estafas S.L.

Se dedican literalmente a (eliminado por el administrador) juntas vecinales y ayuntamientos ofreciéndoles la elaboración de un inventario de montes de utilidad pública y la redacción de la ordenanza para el cobro de la tasa a las eléctricas por 14.900€(contrato menor). Son conocedores de que las fórmulas que usan( copiadas) no son validas y las han tumbado los TRIBUNALES, aún así siguen captando clientes prometiéndoles suculentas ganancias que nunca van a llegar. NINGÚN AYUNTAMIENTO A COBRADO NADA NI LA VA A HACER NUNCA. Algún día, más pronto que tarde, veremos al señor Ortiz Misas empapelado.

@Nuevas Estafas S.L.

En "eliminado por el administrador' ponía (eliminado por el administrador)

@Nuevas Estafas S.L.

EST4F4R

Cristina

Chic@s dejar de escribir estos mensajes por favor

Ejenplo
@Cristina

Si trataseis bien a vuestros empleados...

PARDILLA
@Cristina

Nunca antes un apellido había sido tan acertado... Chusma y malas personas

Yagüe

Si en una empresa hay dos fijos discontinuos que llevan tiempo trabajando en una empresa y luego llego yo y me hacen un contrato fijo,¿me llamarán antes que a esas dos fijas discontinuas?

Toxic
@Yagüe

En esta empresa llamarán a quien necesiten en orden de lo barato que les resulte y lo bien que sepas ponerte pa recibir todas las ostias que te van a dar. Todos hemos entrado con contrato fijo (salvo becados) y sólo ha servido pa firmar. Honestamente, o estás muy necesitado de dinero, o escapa de ahí, ese matrimonio es lo más tóxico como jefes que te puedes encontrar.....

Yagüe
@Yagüe

Es una pregunta genérica por si alguien me la pudiera solventar ya que son abogados,no pregunté sobre los contratos de esta empresa

Pos eso
@Yagüe

La respuesta es la misma, no te van a llamar a ti o a ellas antes mirando la legalidad, sino el interés, legalmente las deberían llamar a ellas antes, pero llamarán a quien les interese.

EX-BECARIA
@Yagüe

Chicos, somos muchísmos los afectados.
Tened mucho cuidado con lo que firmáis con esta gente.
A mí me hacían usar los CV de anteriores trabajadores para presentarlos a contratos etc...

NUVE CONSULTING debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
NUVE CONSULTING es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Esclavitud moderna. Jornadas de 10h, no hay derecho a elegir vacaciones, falta de respeto, no hay protocolo COVID

SacrificioNoEsEsclavitud

NUVE CONSULTING debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Fatal. Si se hace el cálculo no ganas ni 5 euros la hora (y esto si te hacen un contrato laboral). Falsean documentación. Jefes tóxicos. Condiciones NADA FLEXIBLES.

Exclavo

Cuantos más timados por aquí?

Masoquista
@Exclavo

Pues calcula los 3 años que llevan a un ratio de 3 personas cada dos meses...... O los echan porque no ponen el culo, o se van porque no hay quien aguante a esa pareja......

Exclavo
@Exclavo

Más bien porque no se aguantan ni ellos, totalmente de acuerdo , triste quienes siguen a sus órdenes, un anuncio muy subido a InfoJobs es por algo , espero que nadie más caiga en la trampa y se les caiga todo encima

Adrián

La mejor empresa del mundo mundial, satisfacido no, satisfecho.

Jaime
@Adrián

Orgulloso de mí exclavitud.

Gonzalo
@Adrián

Estoy in LOVE en esta empresa

JAJAJAJA

.....

P€lota

Boing,boing,boing

LaTuSa
@Adrián

Lo que nunca llegaré a entender es como han aguantado tanto algunos.....

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa NUVE CONSULTING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: NUVE CONSULTING. Escribe una opinión y comprueba la información sobre NUVE CONSULTING.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en NUVE CONSULTING es de 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en NUVE CONSULTING.
¿En qué región opera NUVE CONSULTING?
La empresa opera en Castilla y León. Comprueba más información sobre NUVE CONSULTING.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios. Comprueba más información sobre NUVE CONSULTING.

Opiniones sobre NUVE CONSULTING en las redes sociales

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de NUVE CONSULTING, ¿estáis de acuerdo con él?

Mercedes boss: The car is becoming a smartphone on wheels

Nam ne mazim principes interesset, legimus consequat sit eu, vix ad integre chicana derula a conclusio nemque. Omnes integre nusquam sit ut. Pericula intellegebat eos ea, elit putant ve in, his et vocent integre quaeque. Diceret nominavi te pro, quot solet per et, viderer propria percipitur eum an...

La entrada Mercedes boss: The car is becoming a smartphone on wheels aparece primero en Nuve Consulting.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de NUVE CONSULTING y Proserco-Fam Service.

• Proserco-Fam Service recibió más calificaciones (799).
  • Por lo general, NUVE CONSULTING trabaja 8-16 horas al día y Proserco-Fam Service trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a NUVE CONSULTING: 3.3 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Proserco-Fam Service mejor que los productos de NUVE CONSULTING.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones