Nuvifa

Calificación 3.9/5
SAN JUAN, 157 08037 BARCELONA. (BARCELONA)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Nuvifa

3.9

¿Qué tal el ambiente en Nuvifa?

¿Qué quieres saber sobre Nuvifa?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Estoy como administrativo en Nuvifa pero empecé en el área de ventas en la tienda y atención a clientes. Me he dotado de muchas experiencias que me han funcionado bastante para desenvolverme en el ámbito y agradezco a esta empresa por brindarme condiciones muy buenas.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Nuvifa, adquirí muy buenos conocimientos que me han ayudado como crecimiento personal, los jefes son destacados en el manejo de personal ya que constantemente realizan cursos y charlas para la preparación de todos.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Nuvifa
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, la gente bastante amable y ayudan en todo, es una empresa con alta comunicación de trabajo, valoración me desempeño en la actualidad como comercial y me dedico a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta empresa siempre cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad en los automóviles. Mi papá trabaja en esta empresa y siempre me comenta que le pagan bien, que tiene seguro y prestaciones.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una compañía cuya intención es suministrar el mejor asesoramiento en relación al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. Cuenta con colaboradores experimentados y muy bien capacitados. El ambiente de trabajo es agradable y de respeto. El sueldo es aceptable.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Es un concesionario y taller oficial de Peugeot situado en el centro de Barcelona ofrecen servicios en alquiler de motos, reparación de vehículos y ventas. Tengo algo de experiencia en ventas. ¿Alguien sabe si hay alguna oferta de empleo en ventas y cuanta experiencia piden?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Nuvifa? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Nuvifa Preguntas frecuentes