O2 Telefonica

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre O2 Telefonica

4.2

En O2 Telefonica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre O2 Telefonica?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

O2 Telefónica es una empresa de servicios de telecomunicaciones, con reconocida experiencia y trayectoria como proveedor de internet, telefonía fija, móvil, además de amplia cobertura de red por fibra. Dicen los empleados que pertenecer a una compañía centenaria y con tanta experiencia es una oportunidad única de desarrollo en lo profesional y laboral.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me han comentado que la compañía O2 Telefonica; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, desde las 7.00 hasta las 19.00 con una línea de atención al público que trabaja las 24 hrs, por lo que es posible que se adapte a cualquier requerimiento de horario.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Sabeis cuanto pagan?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Muy buena empresa, que permite la innovación a sus empleados.

rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

¿Recomendáis esta compañía amigos? He leído que la cobertura es buena y normalmente no hay problemas con la atención al cliente

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar.Buen equipo de liderazgo. Bonito lugar para trabajar, ambiente profesional. Bueno pagos como consultor en seguridad de redes, el ambiente es muy majo y ameno.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

El día de hoy pase por la experiencia de la entrevista en la Empresa O2 Telefónica, me postule al puesto de Head of Agile Office, espero tener la oportunidad laboral, tengo la experiencia que se requiere y los requisitos, totalmente dispuesto a trabajar.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

O2 Telefonica es un negocio con un ambiente de trabajo muy bueno. O2 Telefonica confia en los trabajadores y gracias a eso los empleados realizan su trabajo de la mejor manera. Lo unico a mejorar es que la direccion tiene mucha indecision en la toma de decisiones.

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Conozco esta empresa O2 Telefónica soy cliente de ellos debo decir que vuestro servicio es excelente por la misma razón me apuntare a una de sus ofertas laborales me da confianza solo una pregunta ¿como es el contrato de trabajo ?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en O2 Telefonica, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

O2 Telefonica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Agile Office, Esta vacante es una prueba de conexión, por favor, no inscri..., Responsable de Calidad y Mejora Continua del servicio IPTV y...

O2 Telefonica Preguntas frecuentes