oana

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre oana

¿Puedo trabajar de forma remota en oana?

¿Qué quieres saber sobre oana?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

El día día se aprendió de manera constante un ambiente de trabajo excelente entre compañeros y jefes. Trabajamos de acuerdo con las necesidades de la empresa y el encanto, bueno trabaje en el cargo de secretario de dirección ( buena paga).

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Estoy muy agradecida de la empresa oana, trabajé en esta empresa mientras hacia mi último año de carrera y me fue muy bien, trabaje como recepcionista en horario diurna con buen salario, gente muy maja y se trabajaba tranquilo y muy apoyada por la empresa.

¿oana le hace prestamos a sus empleados en el cargo de secretaria?

oana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria de dirección, Higienista dental, Azafatas para congreso

En oana buscan una persona para el puesto Secretaria/o de Dirección. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recepcionista a tiempo parcial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

oana busca un trabajador para el puesto Recepcionista – suplencia temporal en Madrid, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en oana? ¡Tu opinión es importante!

oana Preguntas frecuentes