Oblicua publicidad

Calificación 3.9/5
Calle Marques de Monteagudo, 22 - 2 PLT, Madrid, 28028 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Oblicua publicidad

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Oblicua publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Oblicua publicidad?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa se dedica a ofrecer servicios de diseño, pendones, impresiones y fotográfias. Ademas venden artículos de papelería y librería. Soy diseñadora gráfica, soy joven pero con experiencia ¿Podéis comentar objetivamente sobre el empleador? ¿Sabéis de vacantes acá?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Oblicua publicidad es una empresa que presta servicios de publicidad exterior en general. Trabajamos en el diseño y colocación de vallas publicitarias, autobuses, mupis, marquesinas, Metro, Renfe, cabinas telefónicas, prensa. Esta empresa es muy profesional, cada proyecto lo trabajamos con dedicación y se procurar acortar los tiempos de entrega. Acá se aprende mucho. El lugar es excelente y tenemos un horario de oficina para cumplir con un salario que se adapta a nuestras necesidades.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Oblicua publicidad. Agencia de medios. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Oblicua Publicidad Sa cuenta con 17 años de funcionamiento. Oblicua Publicidad Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Marques de Monteagudo, 22 - 2 PLT, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 7311 - Agencias de publicidad. Oblicua Publicidad Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Oblicua publicidad
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, soy publicista en la agencia, he atendido mucho y tenemos un gran compañerismo, es un buen lugar para establecerse.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Mi experiencia en el mundo en la agencia de publicidad me encantó. Es un trabajo complicado aveces pero todo se puede solucionar con el ambiente genial que existe en la agencia compañerismos a full muy recomendada.

Oblicua publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Medios Publicitarios

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Oblicua publicidad ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Oblicua publicidad Preguntas frecuentes