Obras Y Reformas Marquina

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Obras Y Reformas Marquina

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Obras Y Reformas Marquina?

¿Qué quieres saber sobre Obras Y Reformas Marquina?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

La gran mayoría de las críticas hacia Obras Y Reformas Marquina mencionan problemas en la calidad del trabajo realizado, incumplimiento de fechas y falta de responsabilidad en la resolución de problemas después de la finalización de la obra. Además, algunos usuarios mencionan que la empresa está embargada. Sin embargo, también se resalta en una reseña positiva el buen trato y horario de trabajo. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad del trabajo o el compromiso de la empresa para resolver problemas posteriores a la obra? ¿Hay alguna actualización sobre la situación financiera de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Los descansos en Obras Y Reformas Marquina son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Obras Y Reformas Marquina es 5.

Carla Patricia

Me parece estupendo que obtengas una buena remuneración ¿que hay en cuanto a crecimiento profesional, promociones y ascensos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Trato perfecto, horario muy bueno y buena nomina

Filippo

Tienes posibilidades de desarrollo profesional y personal por medio de ascenso de cargo en la empresa?

Daniel Sanz
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

No recomendables, ademas estan embargados

Sergio

¿Por qué no los recomienda? a parte del embargo que menciona ¿tuvo algún percance con ellos?

Sabes el motivo del embargo para comentarlo en forma despectiva?
Y que reforma se te ha reallzado para no recomendarla?

Sergio

Sigo sin saber las razones del embargo, las puedes comentar Daniel.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me instalaron unas manetas en las puertas que se me han ido rompiendo en menos de 2 meses.

Contacté con ellos para que me las cambiaran ya que están en garantía y me dicen que no me las cambian que no piensan volver.

Mary

¿Les ha explicado en que circunstancias se han roto las manetas? Quizá eso ayude a que entiendan que fue por el uso cotidiano.

Roser Munné

El uso cotidiano de 2 meses. ¿A usted cuánto le suelen durar las manetas de una puerta?

Mary

Precisamente, por el uso cotidiano no deberían romperse en 2 meses, por el contrario deberían durar muchos años, a eso me refería.

Roser Munné

Disculpa no te había entendido. Pienso denunciar, aunque sea poca cosa, me siento estafada.

Mary

No se preocupe, quizás no me supe explicar inicialmente. Lo que sí está claro es su derecho a reclamar. Saludos.

David Cunit
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Experiencia malisima despues de una reforma integral. No cumplen fechas y los materiales no son los que acordamos. No se hacen cargo de problemas que surjan una vez acaba la obra. Nos llego una carta de hacienda de embargo a este empresa. No recomendable

Juan

Me preocupa lo que dices sobre los materiales. ¿Quieres decir que los han cambiado sin haberlo consultado contigo?

Adela

Entiendo que te ha surgido algún problema cuando han acabado la obra?

David

Soy un representante de la empresa!Que obra se te ha realizado ya que por tu nombre no te encontramos en nuestros datos.
Gracias

Juan Luis

Desde marzo puso la reseña el supuesto cliente que se queja de la reforma integral que le hicieron ¿por qué han tardado tanto en responder?

david

Sencillamente porque ni sabíamos que existía esta plataforma y se comentaba cosas de nuestra empresa. Y tampoco nos llega ningún tipo de aviso ni notificación cuando se realizan los comentarios.

Juan Luis

34. Bueno, ya que están enterados, revisen todos los hilos porque hay bastantes reseñas negativas en este foro, mientras que en google las pocas que hay son positivas, ha y muchos contraste ¿no lo crees?

David

Si es posible. Miraremos de ver estas reseñas que mencionas.
Tu nos conoces de alguna reformas o algo? Gracias y saludos

Juan Luis

No para nada los conozco, pero utilizo este foro, google y otras plataformas para indagar sobre productos y servicios que me interesen en el momento o en un futuro cercano, son muy útiles si sabes aprovechar el potencial y les recomiendo estén atentos a este foro en específico ya que muchos usuarios lo utilizan y dejan sus quejas por acá. Saludos.

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Se trata de una empresa de construcción y reformas de obras civiles con una jornada de trabajo completa, dividida en dos turnos y un ínterin de descanso para el almuerzo. Los sábados y domingos son días no laborables.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Obras Y Reformas Marquina, con más de 2 décadas de trayectoria en el sector de la construcción y reformas, según tengo entendido, se apoya en personal cualificado y comprometido con la calidad de las obras, mientras le ofrece un sistema retributivo provechoso y acorde a las actividades que ejecutan, al igual que los beneficios que se otorgan. Estaría interesada en corroborar esta información. Mucho os agradecería.

¿Alguien podría indicar como es el trato de los encargados de Obras Y Reformas Marquina al personal que trabaja en Barcelona?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Obras Y Reformas Marquina , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

¿Cuál es la situación en Obras Y Reformas Marquina para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Obras Y Reformas Marquina Preguntas frecuentes