Obratec Ingenieria
Málaga CIF: B93288165 Teléfono: 952 326 663 https://www.infocif.es/ficha-empresa/obratec-ingenieria-sl

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Obratec Ingenieria

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Obratec Ingenieria?
¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Obratec Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Obratec Ingenieria?

dylaila

Buen día. Esta empresa me interesa, es mi área y los proyectos que hacen me parecen super interesantes, quisiera desarrollarme ahí. En la empresa donde estaba, aunque también era mi área, no me gustaba nada la forma en que se gestionaba el personal, la relación con los jefes era muy dictatorial y yo creo en una relación laboral más horizontal. Por eso me gustaría si alguien puede decirme qué tal es en este aspecto Obratec Ingenieria. Sería de mucho valor para mí porque quiero postular a un puesto en esa empresa.

La Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19. Se refiere a todas las empresas que no respeten las normas impuestas de ventilación y limpieza, distancia de 1,5 metros entre trabajadores y turnos para evitar aglomeraciones ¿Vuestra empresa respeta las normas?
ińigo
En cada empresa deberíamos respetar estas normas. La limpieza, la distancia, los turnos
Aguardamos informaciones actuales acerca de Obratec Ingenieria . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.
¿El jefe de Obratec Ingenieria se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Obratec Ingenieria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Obratec Ingenieria son
¿Cuál es el capital social de la empresa Obratec Ingenieria?
El capital social de Obratec Ingenieria es: 180.000,00 €. Comprueba más información sobre Obratec Ingenieria.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@obratecingenieria.es, 952 326 663. Revisa las formas de contactar con Obratec Ingenieria.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa se fundó en 22/10/2013. Comprueba más información sobre Obratec Ingenieria.
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura. Comprueba más información sobre Obratec Ingenieria.

Opiniones sobre Obratec Ingenieria en las redes sociales

Oh, Obratec Ingenieria publicó esta publicación en su sitio

Conservación viarias en zonas urbanas

Obratec Ingeniería brinda servicios con experiencia en proyectos como puedan ser: * Remodelación de aceras y viales. * Reposiciones de pavimentos dañados. (de hormigón y asfalto). * Ajardinamientos de espacios abiertos. * Construcciones de pistas [...]
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Obratec Ingenieria se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Obratec Ingenieria?