Estás viendo la 2 página de opiniones sobre OCASO. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Silura
Fecha del acontecimiento 05-05-2021
Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
OCASO debería mejorar: responsabilidades.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
OCASO es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Horrible experiencia, con eso de adelantar las comisiones cuando te quedas sin trabajo si se dan de baja estás en la ruina por deber dinero a la empresa

Melany

¿Pudiste resolver tu situación? ¿no te aclararon algunas condiciones cuando empezaste a trabajar?

ainara

Y que esta mal con las responsabilidades? Cual es el problema y en que puesto?

- - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 24-03-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
agnes - Sucursal Jerez de la Frontera

¿Es un comportamiento común que no ofrezcan ningún contrato a los empleados? Me parece que aunque trabajes por muy poco tiempo, debe haber un contrato

Erik - Sucursal Jerez de la Frontera

¿Este trabajo se trata de lograr objetivos financieros específicos? Y si no los logras te echan?

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-01-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
No, no me han suspendido el contrato, ya que es un contrato mercantil Autónomo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 06-12-2020

AYUDA:
Hola a todos, vengo a contaros mi experiencia como trabajadora en dicha compañía de SEGUROS OCASO, para ver si alguien me puede ayudar o sabe sobre el tema.
Empecé a trabajar en dicha compañía sobre mediados de marzo como AGENTE DE SEGUROS EXCLUSIVOS, con un contrato mercantil.
Hace un mes aproximadamente dejé de trabajar en dicha compañía ya que encontré un trabajo relacionado con mis estudios y por lo tanto, con una mejora laboral considerable.
Comuniqué a mi jefa de grupo de ocaso que dejaba de trabajar en dicha compañia por encontrar un trabajo relacionado con la carrera que estudie, así también como por mejora laboral, algo lógico y comprensible que al parecer no le hizo mucha gracia.
Cuando trabajaba como AGENTE DE SEGUROS EXCLUSIVO les hice el seguro de decesos a mis padres y a mi hermano (Lo típico cuando trabajas en dicha compañía). El seguro de decesos se lo hice a mi padres hará unos 9 meses aproximadamente. El seguro de decesos a mi hermano se lo hice hará unos 4 o 5 meses aproximadamente. La forma de pago era mensual y todos los recibos pagados correctamente.
Como ya dejé de trabajar en dicha compañía, la competencia les ofreció un precio mejor, con muy buenas coberturas y decidieron dar de baja el seguro de decesos mandando carta de baja con antelación etcétera.
Hace unos días se puso en contacto conmigo mi JEFA DE GRUPO de OCASO amenazándome y diciéndome que le había llegado una carta de baja de la competencia del seguro de decesos. Y me amenazó diciendome que si se daba de baja dicho seguro iba a tener que devolver lo que cobré esos meses por ser trabajadora (sueldo) + las comisiones de dichos seguros. Yo NO soy titular de ningún seguro. Yo realicé dichas pólizas como si fueran unos clientes más, además tambien he realizado más pólizas a muchos mas clientes ¿que pasa? Si deciden de dar de baja su seguro, ¿tambien me repercute a mi?
A mi parecer son cosas que no tienen sentido y que nunca me habían ocurrido.
Le he comentado la situación a gente que trabaja en el sector de los seguros, pero distinta compañía. Me han comentado que esto no puede ser así, que a mi no me pueden amenazar con eso, que quizás mi jefa de grupo me haya amenazado porque a ella le repercuta en algo.
Quisiera saber vuestra opinión o si alguien sabe sobre el tema estaría muy agradecida.
Gracias ️

anónimo

Hola Estefania. Las comisiones de las pólizas de decesos se cobran analizadas y no por recibo. Es por ello que si tú has cobrado las comisiones por anticipado las comisiones de todo el año y al final sólo están las pólizas en vigor unos meses se te extorne la parte correspondiente

anónimo

*anualizadas

M

Hola como terminó el asunto por favor me esta pasando lo mismo

Murat

Hola, yo también quisiera saber si esta situación continúa, o si ya pudieron resolverla! ¿la empresa no reconoció el error?

Mariajo

Me está pasando igualmente y quiero saber

aida

¿sí? y cómo podemos saber que tienes la misma experiencia que la persona de arriba?

RAMON
Fecha del acontecimiento 20-01-2023

hombre no sera la misma pero yo conoci a una agente con grupo de decesos ocaso valencia 2 años y esa chica era capaz de eso y de mas, no dare nombres y hay de todo como en la viña del señor pero no me extraña esta gente por vender un seguro hacen lo que sea, y sino te venden nada desaparecen del mapa y dejan de ser amigos tuyos en 1 segundo despues de 2 años de amistad a mi me paso.

ramon
Fecha del acontecimiento 20-02-2023

no me extraña nada yo conoci 2 años a una jefa de grupo decesoso ocaso valencia y en fin como persona deja muchoque desear vende un iglu a un esquimal en groenlandia, y fue amiga 2 años sin comentarios que si no no me lo publican, pero no me extraña nada de lo que me cuentas un saludo.

Paloma
Antiguo empleado

Doy fe porque tienes toda la razon

Estefania
Fecha del acontecimiento 06-12-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
CREO QUE ME ESTAN INTENTANDO (eliminado por el administrador) - COMPAÑIA OCASO

anónimo

Ocaso no puede restringirte el contrato porque si, esta escrito en el contrato, así no trabajan ellos.

Natalia

Y sabeis de casualidades cuales son los motivos por el cual te pueden restringir el contrato o es que no existe ninguna razon para que te pase eso?? Lo digo porque capaz puedes hacer algo mal sin darte cuenta...

la verdad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 15-07-2020

Pregunta a los empleados:
penoso, años aguantando lo insufrible y no merece la pena...

Cecilia - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 05-10-2019

Esta aseguradora siempre intenta hacer las cosas bien con sus clientes, el ambiente es muy interesante y ofrece muchos planes que otras empresas no ofrecen. Han tenido muy buena reputación y mucha gente habla bien de este lugar.

mari carmen - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 06-08-2019

OCASO
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, soy comercial de seguros y ha sido genial ,tengo buenos ingreso y altas comisiones los colegas te ayudan siempre y eso me mola mucho, somos un buen equipo.

la verdad - Sucursal Jerez de la Frontera

no hay compañerismo sino caza de lobos entre iguales, quien graba antes se queda la poliza, no son buenas condiciones siendo autónomo empiezas cada mes con menos 300 en la cuenta, no te ayuda nadie da igual la oficina en la que estés y si eres cliente y no vas a hacer ninguna póliza te dicen que pases del cliente y que se ocupe el administrativo...

MssCr - Sucursal Jerez de la Frontera

Eso no es verdad. Yo en mi primer mes he ganado mas de 600€ habiendo trabajado dos semanas. Y el segundo cerca de los 1000€. Aquí lo que tienes que hacer es formarte, tener responsabilidad y cumplir todos los días con tu horario y esforzarte en aprender y vender. No se en qué oficina estabas tú pero en la mía los compañeros te ayudan a vender y no te quitan pólizas

Inma - Sucursal Jerez de la Frontera

A mí la que me han hecho hoy?, Llorando todo el día llevo y por eso he entrado por aquí a ver. Después de hacer el dichoso curso, de haber pasado los exámenes de cada módulo al primer intento, etc, voy hoy a la oficina de Bilbao que es de donde soy yo, toda llena de ilusión para hacer el exámen final y empezar a trabajar, y me dicen que como tengo 60 años que no puedo ni hacer el exámen ni trabajar ahí...mujer y con 60 ...llevo hundida todo el día. Y encima estoy preparada, informáticamente y en todo. Imagínate...

Ruben - Sucursal Jerez de la Frontera

Hace que me hierva la sangre leer esto... Lo lamento mucho, quisiera saber si en toda la informacion que leiste decia algo sobre estos requisitos por algun lado???

Alain - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 25-07-2019

Honestamente no se mucho de la Empresa Ocaso SA, me gustaría que alguien que posea información acerca de la compañía, que pueda comentar como es el ambiente de trabajo, si el sueldo lo vale, hay puestos vacantes?

Alexis - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 26-04-2019

Desde su fundación en 1920, OCASO S.A. Cía. de Seguros y Reaseguros se ha mantenido como una de las principales compañías del sector. Se encuentran buscando personal para diferentes puestos en la misma. Alguien conoce que tal se trata aquí al empleado y podría comentarlo para así todos poder hacernos una idea? Muchas gracias!

Betsabé - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 28-01-2019

Ocaso seguros,
Empresa dedicada a la venta de seguros, ofrece diferentes cargos y tiene algunas vacantes disponibles para comerciales.
ES una empresa responsable y con notorio crecimiento en el mercado, buenos salarios y horario.

Leitxu
Pregunta experta

¿Por qué crees que los empleados no recomiendan OCASO?

Aneta
Pregunta experta

¿Estás satisfecho con tu trabajo en OCASO?

abdellah
Pregunta experta

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Asesores Comerciales (sueldo: 1.300€ - 1.800€ al mes) en OCASO? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

1