
Opiniones OCASO
Especialista en Marketing Digital en Ocaso.
El salario no aparece mencionado en la oferta.
Requieren entre 3 a 5 años de experiencia en marketing digital, foco en SEO y capacidad resolutiva.
Resaltan 6 meses de jornada intensiva y formación continua como beneficios clave.
¿Se valora realmente a los empleados o es solo pantalla? ¿Es suficiente lo que ofrecen para tantas responsabilidades y experiencia requerida?
No los recomiendo para nada, la peor compañia.
El día 8/09 comuniqué filtraciones de agua al vecino al ducharnos. Se envió un fontanero que cambió una válvula, pero el problema continuó. Tras varias llamadas, me informaron que debía acudir un perito, pero nunca contactó conmigo. Posteriormente enviaron otro fontanero ( después de reclamarlo durante dias) que indicó que el problema era el sellado de la mampara, pero no se realizó ninguna actuación.
Dia25/09, tengo que volver a llamar yo y me comunican que el sellado no está cubierto por el seguro y que debo pagarlo si quiero que lo hagan. No he recibido seguimiento ni información clara, y aún estoy esperando que tapen el agujero que dejaron en la pared durante la primera intervención.
Dia 30/09 aún estoy esperando a que me vengan a tapar el agujero que hicieron el dia 10 para colocar la válvula y que venga el perito para que mire los daños a mi vecino. Llamo y me dicen que tienen constancia de que el fontanero me llamó el dia 25 y no le cogí el teléfono lo cual es mentira porque no tengo ninguna llamada de ese día, al conocer la empresa de reformas les he llamado y ellos me han dicho que no se han puesto en contacto conmigo ya que Ocaso les paso nota el sábado 27/09 que no trabajan, y así desde hace casi un mes!!
Las reseñas sobre OCASO enfatizan problemas como el aumento significativo de las cuotas de seguros con el paso de los años, mala atención al cliente en caso de siniestros y falta de ética en las prácticas de ventas. ¿Alguien ha tenido que lidiar con un siniestro y no ha recibido la ayuda necesaria por parte de OCASO? ¿Cómo fue vuestra experiencia con el departamento de informática si tuvisteis algún contacto con ellos?
mala experiencia gente fria y poco empatica en el trato son amigos si les compras algun producto sino desaparecen te bloquean y dejan de ser amigos conoci a algunos asi en valencia.
alguna persona está pensando en contratar un seguro de decesos con Ocaso, le recomendaría que no lo hiciera. Explico mi caso:
Tengo 69 años y hace unos treinta por circunstancias personales que sufrí, decidí contratar un seguro de decesos. La cuota me parecía accesible y me evitaba los trámites engorrosos que todos sabemos que conlleva. Durante bastantes años la cuota se mantuvo estable, pero a medida que he ido cumpliendo años las cuotas se han ido incrementando en un veinte por ciento en los dos últimos años. La compañía lo justifica, como hacen siempre, con argumentos peregrinos y poco creíbles . El problema viene dado de que no puedes cambiarte a otra compañía porque no te sale a cuenta por la edad y la compañía lo sabe , por lo que no te queda margen de maniobra.
Por otro lado ya han salido voces autorizadas en medios de comunicación alertando de la no conveniencia de no contratar este tipo de seguros, al menos en esta compañía, porque el capital desembolsado en unas circunstancias vitales normales da para tres entierros y tampoco evitas tota
Me (eliminado por el administrador) para venderme póliza, y no atienden un siniestro después de meses con incidencias
Se ofrece un puesto de trabajo como comercial de seguros exclusivo en OCASO, donde no se requiere experiencia previa. ¿Alguien sabe cuánto se puede ganar en este puesto y cuáles son los beneficios adicionales que se ofrecen? ¿Es posible trabajar a tiempo parcial en este puesto?
El departamento de informatica es un desastre total, y los responsables a lo que se dedican es a tirar balones fuera y echarle el marron al currito externo... impresentables...
OCASÓ seguros Bilbao
Veo que comentas algo negativo sobre ellos, pero no especificas qué pasó, así que podrías estar buscando hacer daño sin bases.
ni se les ocurra contratar una poliza con esta compañia de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) No pagan ningún siniestro. lo barato sale muy caro.
por que a mi me paso lo mismo
Que siniestro te ha sucedido y acaso tenias pruebas para demostrar que no fue tu culpa para despues cobrar seguro?
Porque yo también he tenido una experiencia muy negativa con ellos en la contratación de seguros, pésimos, me mintieron descaradamente los comerciales para venderme las pólizas
Que pena que no exista peor valoración, porque se la merecen. Es una pena que tengan contratadas personas que desmerezcan la imagen de Ocaso. Tras un siniestro por incendio el pasado día 16 de Octubre en mi urbanización con la consecuencia de inhabitabilidad en mi domicilio, me encuentro completamente abandonada por el perito asignado, teniendo que estar persiguiendole telefónicamente, tampoco recibo mucha ayuda de la oficina asignada de Ocaso cuando me presento a comentar mis circunstancias dado que en esta misma oficina me vendieron dicha póliza. El perito no se presenta en mi domicilio hasta el día 27 de Octubre y siendo bastante escueto en su revisión y valoración. Hemos tenido que repartirnos entre amigos y familiares durante una semana, (somos 5 miembros en la familia, tres de ellos menores), la situación era insostenible, y tras no conseguir hotel en la zona, decidimos volver a casa una vez arreglada la canalización del edificio. Nuestro perito se niega a aceptar los tickets de comida y transporte generados estos días ( dado que nos quedamos sin coche, pues el incendio se provocó en el garaje y mi domicilio es una segunda planta por encima de la salida de humos del mismo), ni a mandar ninguna empresa de limpieza, como consecuencia nos ocupamos nosotros mismos de la limpieza del domicilio. Tras llamar el día 11 de Noviembre de nuevo al perito y reclamar su falta de interés, nos manda al técnico del aire acondicionado para su revisión ayer día 14 de Noviembre. Hoy día 15 nos presenta una valoración irrisoria del siniestro, UN MES DESPUÉS........desde luego estoy completamente disgustada, parece mentira que estés pagando religiosamente y cuando verdaderamente necesitas recurrir a su ayuda te den largas.... es vergonzoso.
Por qué el perito no acepta los tickets de comida o alojamiento? Qué motivo dan para no hacerlo? Gracias por la información y lamento la situación
Trato excelente una atención y unas explicaciones muy claras
Que maravilla que sea realmente así, una duda que tengo, para dirigirse con ellos se debe hacer una cita o te atienden por orden de llegada?
Las mejores condiciones del mercado , he trabajado en varias compañía hasta llegar a Ocaso.
Buenas noches. ¿Cuánto tiempo llevas recibiendo sus servicios? ¿Y conseguiste la empresa por tu cuenta o por referencias?
Publicidad engañosa. Llevo 4 meses para que me reparen los desperfectos porque se me reventó el calentador. Estuve más de 20 horas esperando un lampista de la compañía y cuando vinieron no hicieron nada porque tenía que venir el perito. Me dejaron con la casa llena de agua y el calentador echando agua a borbotones. Encima llamo a la (eliminado por el administrador) que me hizo el seguro y dice que no la moleste. A día de hoy siguen pasándose la pelota. Perito, carpintero y aseguradora. Una vergüenza no lo recomiendo a nadie
Madre mía! no has intentado ir a sus oficinas para hablar con algún responsable de la compañía? o ir directamente a la OCU?
Lentos y arcaicos en comparación con otras compañías
Entonces porqué decidiste usar OCASO por encima de esas otras que mencionas? Si es que son tan superiores?
No contrataría en la vida este seguro con la pésima experiencia q estoy teniendo esta última semana,llamando 500 veces al día desde hace 5 días por una filtración al piso de abajo y como si no fuese con ellos,se pasan la pelota de unos a otros y hasta luego aquí no viene nadie VERGONZOSO EL TRATO Y LAS URGENCIAS NO LAS SABEN LLEVAR.
Sylvia, te han prometido llevar a alguien para que revise o ni siquiera eso? Necesito saber.
Les comento el jueves 23/06/2022 se personó un empleado de la empresa PROTECNIC BARCELONA, me pregunto que es lo que había pasado y le comenté que hubieron varias subidas y bajadas de tensión y salieron unas rayas en la parte derecha del televisor.
El caso es que el técnico me dijo que efectivamente era debido a la subida y bajada de tensión. Mi pregunta es como me pueden decir ahora que es de una tarjeta del panel !
Y que es por uso y no es por la bajada ni subida de tensión. Hablo con la persona que la reviso en casa, que por cierto solo efectuó una foto y punto, y me dice que su jefe que sabe más le dice que no es del panel y no tiene nada que ver con la tensión. Señores deberían de dejar de confundir a los clientes de esta manera pues quien pierde credibilidad es OCASO.
Hola Xavier, quisiera saber si al final pudieron darte soluciones o si todo ha quedado tan solo en este malentendido y confusión? Al final lo que importa es que hayan podido reparar!
Les comento el jueves 23/06/2022 se personó un empleado de la empresa PROTECNIC BARCELONA, me pregunto que es lo que había pasado y le comenté que hubieron varias subidas y bajadas de tensión y salieron unas rayas en la parte derecha del televisor.
El caso es que el técnico me dijo que efectivamente era debido a la subida y bajada de tensión. Mi pregunta es como me pueden decir ahora que es de una tarjeta del panel !
Y que es por uso y no es por la bajada ni subida de tensión. Hablo con la persona que la reviso en casa, que por cierto solo efectuó una foto y punto, y me dice que su jefe que sabe más le dice que no es del panel y no tiene nada que ver con la tensión. Señores deberían de dejar de confundir a los clientes de esta manera pues quien pierde credibilidad es OCASO.
Nefasto todo tanto el personal como el seguro como el trato al cliente no volvere con ellos nunca
por que dices que el trato al cliente no es bueno? había leído que eran bastante buenos
Coincido
Un desastre de gestión. Los agentes te dan la mínima información. Hice un restace de un fondo y me ingresaron 200€ por la cara, aún estoy esperando que me le expliquen. La comercial con la que hablé en la oficina no me coge el telefono. Un desastre
Me ingresaron 200€ menos quería decir
si el rescate lo hiciste antes de tiempo tiene un gasto de cancelación, ese puede ser el motivo
Hay cosas que no entran y no avisan,trabajan muy mal,al trabajador no le dicen más que lo justo
El peor seguro que he podido tener. Muy impresentables.
Explícame por favor, porque me lo intentaron vender. ¿No se hacen responsables?
Una (eliminado por el administrador) Te hacen pagar recibos de clientes, y hacer contratos a tu nombre. Muchos chanchullos para perder dinero en vez de ganarlo. Contrato Mercantil miserable.
Qué?! Recibos de clientes?? Perdona perdona pero me parece que no entiendo. Lo podrías explicar?
Que código de vestimenta hay para agentes de seguros? Hay que llevar siempre corbata?
El servicio de atención al cliente de OCASO es: trágico.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
El servicio que ofrece OCASO es: terrible.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de OCASO nunca.
El mejor aspecto de OCASO es: no hay aspectos positivos.
no le aconsejo a nadie éste seguro. pagar para nada. ES UN CONSEJO GRATIS.
¡Hola!¿cuál fue la experiencia que vivistéis con la empresa que fuera tan desagradable?
Pregunta a los empleados:
muy buen ambiente de trabajo un director comercial de 10 muy majo se trabaja agusto y con un buen producto
Me interesa ¿Sabes si hay posibilidad de conseguir un puesto actualmente?
contrate el seguro de hogar y la comercial me dijo que lo podía paralizar la póliza en caso de venta. vendí la vivienda y no solo no han congelado la póliza, si no que me han pasado el recibo del seguro de este año. Me siento (eliminado por el administrador) por esta empresa de seguros.
Hola, ¿pero tu contactaste a la empresa para paralizarla?¿hiciste los tramites necesarios?
Puedes adaptar el seguro para tu nueva vivienda. Incluso té podría salir más barato, dependiendo de los metros y capitales a asegurar.
Salvo la reclamacion juridica lo demas muy bueno
Hola buenas, ¿por qué salvo la reclamación jurídica? yo tenía entendido que en ese aspecto eran muy atentos.
seguro de casa hogar una (eliminado por el administrador) directamente, no se hacen cargo de nada.
¿de qué no se hicieron cargo? deberías comentar mejor para entender, pues así no me quedan claras las cosas que cubren y las que no.
Lo que entra está reflejado en el contrato y en libro de condiciones que os entregan. Las garantías son buenas, muchas al 100% y sin franquicia. Eso en el seguro de gama media. Actualmente tienen 3 productos para asegurar el hogar en función de las necesidades.
No tienes seguro pagas por pagar no se hacen cargo de nada esconden informes los peritos para no pagar todo lo que tengas es desgaste aunque tengas facturas las esconden por lo menos el perito de Granada Miguel de la rosa
Hola! Yo trabajo con santalucia, si necesitas cualquier cosita aquí tienes mi número 633715375.
Si le hablas directamente cara a cara tampoco se hacen cargo?
Y qué esta mal con Santa Lucía? Concretamente