Opiniones OCASO

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-24 14:53:45 con un promedio de 5 estrellas
Rocío

¿Qué medidas toma OCASO para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Anne
OCASO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Agente de Seguros Exclusivo. Provincia Orense., Comercial Agente de Seguros Exclusivo. Provincia Palencia., Comercial Agente de Seguros Exclusivo. Provincia Salamanca.

Cecilia - Jerez de la Frontera

Esta aseguradora siempre intenta hacer las cosas bien con sus clientes, el ambiente es muy interesante y ofrece muchos planes que otras empresas no ofrecen. Han tenido muy buena reputación y mucha gente habla bien de este lugar.

mari carmen - Jerez de la Frontera

OCASO
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, soy comercial de seguros y ha sido genial ,tengo buenos ingreso y altas comisiones los colegas te ayudan siempre y eso me mola mucho, somos un buen equipo.

Betsabé - Jerez de la Frontera

Ocaso seguros,
Empresa dedicada a la venta de seguros, ofrece diferentes cargos y tiene algunas vacantes disponibles para comerciales.
ES una empresa responsable y con notorio crecimiento en el mercado, buenos salarios y horario.

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Asesores Comerciales (sueldo: 1.300€ - 1.800€ al mes) en OCASO? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El hilo sobre el trabajo en OCASO sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

OCASO está buscando empleados para puestos: