Opiniones OCASO

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-10-20 00:58:20 con un promedio de 4 estrellas
mari carmen - Jerez de la Frontera

OCASO
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, soy comercial de seguros y ha sido genial ,tengo buenos ingreso y altas comisiones los colegas te ayudan siempre y eso me mola mucho, somos un buen equipo.

MssCr - Jerez de la Frontera
@mari carmen 2019-08-06 15:59:37

Eso no es verdad. Yo en mi primer mes he ganado mas de 600€ habiendo trabajado dos semanas. Y el segundo cerca de los 1000€. Aquí lo que tienes que hacer es formarte, tener responsabilidad y cumplir todos los días con tu horario y esforzarte en aprender y vender. No se en qué oficina estabas tú pero en la mía los compañeros te ayudan a vender y no te quitan pólizas

la verdad - Jerez de la Frontera
@mari carmen 2019-08-06 15:59:37

no hay compañerismo sino caza de lobos entre iguales, quien graba antes se queda la poliza, no son buenas condiciones siendo autónomo empiezas cada mes con menos 300 en la cuenta, no te ayuda nadie da igual la oficina en la que estés y si eres cliente y no vas a hacer ninguna póliza te dicen que pases del cliente y que se ocupe el administrativo...

Iraia

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en OCASO son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. La evaluación de mi jefe es: 7. La mejor descripción del ritmo de trabajo en OCASO sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. OCASO en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Un día laboral en OCASO suele ser 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si OCASO tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. Mi valoración de las entrevista es: 10.

la verdad - Madrid

penoso, años aguantando lo insufrible y no merece la pena...

Rocío

¿Qué medidas toma OCASO para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

La empresa OCASO está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

La empresa OCASO está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

OCASO por 75 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Borja
OCASO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Agente de Seguros Exclusivo. Provincia Orense., Comercial Agente de Seguros Exclusivo. Provincia Palencia., Comercial Agente de Seguros Exclusivo. Provincia Salamanca.

Cecilia - Jerez de la Frontera

Esta aseguradora siempre intenta hacer las cosas bien con sus clientes, el ambiente es muy interesante y ofrece muchos planes que otras empresas no ofrecen. Han tenido muy buena reputación y mucha gente habla bien de este lugar.

Betsabé - Jerez de la Frontera

Ocaso seguros,
Empresa dedicada a la venta de seguros, ofrece diferentes cargos y tiene algunas vacantes disponibles para comerciales.
ES una empresa responsable y con notorio crecimiento en el mercado, buenos salarios y horario.

PO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Asesores Comerciales (sueldo: 1.300€ - 1.800€ al mes) en OCASO? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

El hilo sobre el trabajo en OCASO sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

OCASO está buscando empleados para puestos: