Occidental Isla Cristina

Calificación 4.3/5
Paseo del Barranco del moro, 6, isla Cristina, 21410 , Huelva
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Occidental Isla Cristina

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Occidental Isla Cristina?

¿Qué quieres saber sobre Occidental Isla Cristina?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer.
Las personas que desean colaborar con la empresa eberan tener conocimientos en diferentes áreas, las cuales estan dichas en su obejtivo esta son las de explotaciones agrarias; la adquisicion, tenencia y explotacion de fincas rusticas; y la comercializacion de productos hortofruticolas. 2. la prestacion de servicios a la agricultura y ganaderia, con o sin maquinaria,
El giro de la empresa es el de cultivos de cítricos. Genera sus oportundiades de trbaajo esde Huelva en España. esto quiere decriq ue las personas que se encuntran dentro de ese sitio tienen muy buenas oportundiades e coaborar con la empresa.

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (España) hace casi 85 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. A día de hoy, su departamento de RR.HH, recluta personal para cubrir la vacante de camarero/a de habitaciones y recepcionista con idiomas, para lo que no es necesario experiencia previa.

¿En Occidental Isla Cristina de Isla Cristina EXPERIENCIA PREVIA: De 3 a 5 años en puesto similar, COMPETENCIAS: conocimientos de electricidad, gas, fontanería, informática y telefonía. Formación control piscina y legionella, PCI, climatización y tratamiento de aguas, OTROS REQUISITOS: Será valorada experiencia previa en temas de energía y control de consumos. Carnet de conducir necesario son exigidos para todos los empleos que están vacantes ?

Buenas, ¿me podéis decir cómo se suele pagar las horas extra en el sector de asesoría y negocios? Hay algunas formas más frecuentes que otras?

¿La situación en Occidental Isla Cristina se ve mejor o peor que en otras compañías en Isla Cristina?

Occidental Isla Cristina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animadores, Animadores/as Hotel

EM

Animadores/as Hotel - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Occidental Isla Cristina?

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Occidental Isla Cristina. Buscan Animadores/as Hotel. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Occidental Isla Cristina ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Occidental Isla Cristina Preguntas frecuentes