OCIO AVENTURA Y DESARROLLO

Avenida Tenor Fleta (lc), 24, Zaragoza, 50007 , Zaragoza
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones OCIO AVENTURA Y DESARROLLO

¿Es OCIO AVENTURA Y DESARROLLO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre OCIO AVENTURA Y DESARROLLO?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

OCIO AVENTURA Y DESARROLLO es una empresa de intermediación en contratación de servicios promocionarles, culturales y de ocio de forma directa o por medios telematicos, así como la organización de eventos culturales y de ocio, servicios de publicidad y afines. Mi trabajo acá es agradable, dinámico y profesional porque debo hacer gestiones de organización y difusión según lo requerido. Mi salario es muy bueno y el horario es favorable.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

OCIO AVENTURA Y DESARROLLO
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado. trabajamos en un muy buen ambiente laboral, la parte mas difícil del trabajo son ciertos clientes, pero el personal y los jefes y jefes son muy amables y te hacen sentir como en casa por lo menos yo que trabajo en RRHH me siento así.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en OCIO AVENTURA Y DESARROLLO Zaragoza:Pregunta sobre el proceso de implementación en el puesto de trabajo que estás solicitando.
Pregunta por la estructura de la empresa.
Piensa en cómo una empresa puede afectar tu desarrollo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa OCIO AVENTURA Y DESARROLLO?

OCIO AVENTURA Y DESARROLLO Preguntas frecuentes