Ocio y deporte rincon del sol

Málaga
Deporte y recreación

Opiniones Ocio y deporte rincon del sol

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ocio y deporte rincon del sol?

¿Qué quieres saber sobre Ocio y deporte rincon del sol?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Ocio y deporte rincon del sol le ofrece a sus empleados una buena calidad de servicios como por ejemplo la excelencia de poder tener un servicio de alimentos y del mismo modo se realizan también las labores de un buen salario.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ocio y Deporte Rincón del Sol es un centro recreativo y deportivo de Málaga, es especialmente buscado para alojar eventos de cualquier clase, ya que tiene espacios al aire libre, bar terraza, espacios para practicar deporte y campos de fútbol.

Los empleos de esta empresa son para personas organizadas y eficientes. No es una empresa muy grande, pero tiene instalaciones bastante atractivas, por lo que no es raro que el sitio esté lleno. Todos se esfuerzan en hacer su trabajo y mantener todo en bueno, y eso contribuye al éxito del lugar.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo dentro de este despacho de Servicios Profesionales Gallardo. Asesoría Laboral, Fiscal y Contable. Soy abogado y el equipo con el que trabajo esta totalmente calificado, me apoyan y la paga es muy buena con buenos contactos

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Ocio y deporte rincón del sol. Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte.Tuve una buena experiencia en este trabajo, el cual trabaje más de 4 años, aprendí mucho de la gestión y agradezco mucho la experiencia brindada, los recuerdo con cariño espero tener la oportunidad de volver algún día, ademas percibí buen sueldo y el trato de los jefes fue increíble.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Tengo buenos recuerdos de Ocio y deporte rincon del sol, el cual trabaje más de 3 años, aprendí mucho de la gestión y agradezco mucho la experiencia brindada, os recuerdo con cariño espero tener la oportunidad de volver algún día.

¿Se ha obligado a un empleado de Ocio y deporte rincon del sol estar de baja no-pagada debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ocio y deporte rincon del sol?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ocio y deporte rincon del sol Preguntas frecuentes