Odilo Tid

Servicios de TI
Calificación 1.3/5

Opiniones Odilo Tid

1.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Odilo Tid?

¿Qué quieres saber sobre Odilo Tid?

Zarate
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Fui explotado hace un año sin que me den ni las gracias, carga de trabajo brutal para salario lamentable.

Su

Así pasa mucho, damos todo por una empresa para que al final ni las gracias nos den, lamento que te pasó eso. Podrías darme detalles? Trabajabas horas extra o qué tenías que hacer?

Eki
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Muy pocas veces no podía completar mis tareas principales, esas que iban acorde a mi puesto porque me ordenaban a cumplir otras funciones que a mí no me tocaban, me restaba mucho tiempo. Al final tuve una carga muy grande, renuncié y bueno, ¿qué tal es Odilo?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Odilo Tid, empresa líder en el sector de la educación por medio de la tecnología más avanzada, tiene además la virtud de ofrecer a sus empleados días saludables, clases de idiomas y un salario justo, remunerado a tiempo y con responsabilidad.

FUOdilo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Lo que dicen, el "empleo" de CMO es una vergüenza ajena.

Jarek
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Ojo con el puesto de Chief Marketing Officer. Es una (eliminado por el administrador) es el puesto que se esta publicando cada 3 meses desde Diciembre 2019 (podeis ver en Google). Me pillo en verano, por una referencia (conozco la persona que trabaja alli). Yo he tenido 2 entrevistas y para la ultima iba a presentar el plan de entrada para los mercados de US y MX, que me llevo varias horas. Al presentar el plan en persona, no recibi el feedback - cuando pregunte me dijeron que falta la ultima con accionistas - y despues, ya dejaron de responderme. Una falta de respeto, poca profesionalidad, es para conseguir base de CVs e ideas de los profesionales para su plan de ventas y marketing. Se que paso a otro compañero mío. Si no han contratado durante 1 año, no lo quieren hacer. Empresa en si existe y tiene producto interesante pero aviso que es la peor gestión del proceso que he visto. Gracias.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Buen día mi nombre es Alessandra, estoy interesada en trabajar para la empresa Odilotid S.L. por lo que he estado preguntando sobre el horario de trabajo y me han dicho que se organiza por turnos, más me gustaría saber si se incluyen los fines de semana y si por casualidad se pueden escoger los turnos a cubrir. De verdad agradecería cualquier información relacionada que me puedan facilitar por este medio.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Odilo Tid es una compañía líder en la solución de aprendizaje ilimitado y colaborativo, ofreciendo una experiencia de biblioteca digital. Cuenta con una excelente ubicación en Madrid, España. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web donde aparece su número de teléfono. Profesionales comprometidos con la educación y la tecnología.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Consta con empleados muy profesionales y autodidactas además de poseer plataformas de trabajos de muy fácil acceso, los pagos son buenos y a más tiempo trabajando en la compañía el contrato va aumentando de sueldo gradualmente.

Durante la temporada estival, se observa un mayor interés por parte de los jóvenes en buscar empleo debido a su disponibilidad de tiempo libre. ¿Cuál es la política de Odilo Tid respecto a la contratación de estudiantes en verano?

¿Cuáles son las desventajas de trabajar de forma remota en Odilo Tid?

¿Solo se habla inglés en horario laboral? ¿O también en otros entornos de la empresa?

¿Cuáles recomendaciones harías para quienes asisten a una entrevista de trabajo en Odilo Tid en la ciudad de Madrid?

Odilo Tid busca personas para el cargo de Diseñador.

Odilo Tid Preguntas frecuentes