Opiniones OFF2ON en Barcelona
Barcelona
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lou
¿Piensas que tu permanencia en OFF2ON está en riesgo?
sacfer
Fecha del acontecimiento 09-02-2022
Profesionales
Jordi WW
Excelente. Buenas tarifas también, buen trato? Comentame más al respecto, te lo agradeceré.
Santiago
¿Crees que OFF2ON tiene un buen liderazgo para desarrollarse?
Albuxi
¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa OFF2ON? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.