Opiniones Oficina del Servicio Andaluz de Empleo

La empresa fue calificada 27 veces con la última calificación el 2020-06-09 18:25:42 con un promedio de 3 estrellas
Olaia

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

Ivet

Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.

josemi

Un tercio de los parados no ha cambiado nunca su lugar de residencia

¿Sabíais que en España el porcentaje de personas que decide mudarse en búsqueda de trabajo es uno de los más bajos en toda la Unión Europea?

elisabeth

Me parece que no es bueno ¿no? Esto da menos posibilidades de encontrar un puesto de trabajo pero vamos, nadie quiere dejar a sus familiares

Kate

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Datos en este artículo https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html me han impactado. No sabía que hay que ahorrar tanto

Idaira

¿Si trabajas en Oficina del Servicio Andaluz de Empleo podrás comprarte una vivienda más rápido?

Su

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa

Fernando

Por supuesto, entiendo los empleadores pero no es justo para los trabajadores

La empresa Oficina del Servicio Andaluz de Empleo está reclutando nuevamente para el puesto de Conserje.

Hay una nueva oferta de trabajo en Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Buscan un PERSONAL LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO (PSD).

Hay una nueva oferta de trabajo en Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Buscan un MÉDICOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA PREVENTIVA.

Pedro Alvaro

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

francisco

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

Star - Almería

¿Es verdad que publican por medio de la SAE muchas ofertas para las personas con minusvalía?

Santiago

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Julio

Me encanta la atención al cliente en El Corte Inglés

Marien - Almería

¿Esta empresa ofrece varias condiciones de contratación? No sé qué sueldo puedo esperar?

anónimo - Sevilla

Como entraron a trabajar?

marinaymarga

¿Hay colección de dinero en Oficina del Servicio Andaluz de Empleo para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

Inés
Oficina del Servicio Andaluz de Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

TITULADO GRADO MEDIO GRUPO II INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA, Mecánicos de mantenimiento y reparación de automoción, MATARIFE CON DOMINIO DEL RITO HALAD

manuel - Almería

Gran gestión por parte de ellos, valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio, trabaje como ingeniero siempre con un buen pago y grandes experiencias.

Bili - Almería

La Oficina del Servicio Andaluz de Empleo busca talento humano para su propia sucursal en un ambiente laboral Pacífico y ergonómico, han de poseer experiencia y experticia en las áreas de trabajo así como la capacidad de trabajar jornadas completas semanalmente.

Oficina del Servicio Andaluz de Empleo selecciona a través del portal para el puesto: MÉDICOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA DEL TRABAJO. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Oficina del Servicio Andaluz de Empleo?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto COLOCADORES DE PREFABRICADOS LIGEROS (CONSTRUCCIÓN). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

¿Solicitasteis el trabajo PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL en Oficina del Servicio Andaluz de Empleo y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Oficina del Servicio Andaluz de Empleo? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Oficina del Servicio Andaluz de Empleo está buscando empleados para puestos: