Opiniones Oficina del Servicio Andaluz de Empleo

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-06-09 18:25:42 con un promedio de 3 estrellas
Star - Almería

¿Es verdad que publican por medio de la SAE muchas ofertas para las personas con minusvalía?

Santiago

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Julio

Me encanta la atención al cliente en El Corte Inglés

Marien - Almería

¿Esta empresa ofrece varias condiciones de contratación? No sé qué sueldo puedo esperar?

anónimo - Sevilla

Como entraron a trabajar?

Hay una nueva oferta de trabajo en Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Buscan un PERSONAL DE ENFERMERIA.

Oficina del Servicio Andaluz de Empleo por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Buscan un Tecnico/a De Integración Social.

marinaymarga

¿Hay colección de dinero en Oficina del Servicio Andaluz de Empleo para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

Inés
Oficina del Servicio Andaluz de Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

TITULADO GRADO MEDIO GRUPO II INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA, Mecánicos de mantenimiento y reparación de automoción, MATARIFE CON DOMINIO DEL RITO HALAD

manuel - Almería

Gran gestión por parte de ellos, valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo y en la orientación al servicio, trabaje como ingeniero siempre con un buen pago y grandes experiencias.

Bili - Almería

La Oficina del Servicio Andaluz de Empleo busca talento humano para su propia sucursal en un ambiente laboral Pacífico y ergonómico, han de poseer experiencia y experticia en las áreas de trabajo así como la capacidad de trabajar jornadas completas semanalmente.

Oficina del Servicio Andaluz de Empleo selecciona a través del portal para el puesto: MÉDICOS ESPECIALISTAS EN MEDICINA DEL TRABAJO. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Oficina del Servicio Andaluz de Empleo?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto COLOCADORES DE PREFABRICADOS LIGEROS (CONSTRUCCIÓN). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

¿Solicitasteis el trabajo PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL en Oficina del Servicio Andaluz de Empleo y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Oficina del Servicio Andaluz de Empleo? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Oficina del Servicio Andaluz de Empleo está buscando empleados para puestos: