Oficinas Llevant

Calificación 3.7/5
C/ Es Farallo (cala Ratjada), 10 07580 - (Capdepera) - Baleares
CIF: B07570567 Teléfono: 971564809
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Oficinas Llevant

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Oficinas Llevant ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Oficinas Llevant?

Udo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Oficinas Llevant en: 1.
Utilizo los servicios de Oficinas Llevant nunca.
El servicio que ofrece Oficinas Llevant es: terrible.
Malísima.

Matias

Pero cuales son las razones por las cuales dices esto? debe existir un por que

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

La remuneración económica que percibía en mi anterior empleo como agente de seguros era muy deficiente, aquí obtengo muchos beneficios económicos con los cuales he podido garantizar una mejor calidad de vida a mi grupo familiar, ahora puedo estar tranquila al saber que existe un mejor futuro para todos.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He utilizado los servicios de Oficinas Llevant, empresa dedicada a la asesoría fiscal, laboral, jurídica, seguros y gestoría general. Tienen excelentes oficinas y un buen ambiente de labores, el personal es muy profesional y amable, puedes hacer tus consultas online y cuentan con buenos ingresos económicos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Trabajé 2 años en esta empresa como ejecutor de marketing, y cada una de mis responsabilidades y obligaciones me enseñaron a desempeñarme en mi ambiente laboral con responsabilidad, destreza y agilidad.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Oficinas Llevant? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Oficinas Llevant Preguntas frecuentes