Ofigrafic Serveis Per L'Oficina

Calificación 3.3/5
C/ De Vilafortuny (pol. Ind. L Alba), Par A 19 Nav 2 43480 - (Vila-seca) - Tarragona
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Ofigrafic Serveis Per L'Oficina

3.3

¿El salario medio en Ofigrafic Serveis Per L'Oficina depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ofigrafic Serveis Per L'Oficina?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Ofigrafic serveis per l'oficina sociedad limitada son: Salarios bajos.
En Ofigrafic serveis per l'oficina sociedad limitada hay bono: no hay bono
Trabajo aquí más de 5 años.
Ofigrafic serveis per l'oficina sociedad limitada es una terrible empresa.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Elisabet

Hola, ¿Y qué cosas viviste trabajando con ellos para darles está puntuación?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han comentado que Ofigrafic serveis per l'oficina sociedad limitada es una maravillosa empresa especializada principalmente en la distribución de impresoras y servicios tecnológicos, donde sus trabajadores cuentan con excelentes jornadas completas, además tienen suficientes días libres por mes. Sin duda recomendado.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajo en Origrafic Serveis desde hace unos años, es una gran empresa en la cual la carga laboral es elevada, los superiores se incluyen en las labores del dia a dia para apoyar y enseñar a sus empleados, me siento muy feliz trabajando aqui, he recibido un muy buen trato de parte de todos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Además de brindar el servicio de impresión con alta producción también tienen la opción de otros servicios profesionales como es la consultoría, por lo que buscan a personas con profesiones relacionadas al tema de informática y aparatos tecnológicos para trabajar en este lugar.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Ofigrafic Serveis Per L'Oficina es una empresa que se dedica a la distribución y reparación de sistemas de impresión. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de las imprentas.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Ofigrafic Serveis Per L'Oficina, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿Las autoridades de Vila-seca apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de coronavirus?

Ofigrafic Serveis Per L'Oficina recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC INFORMÀTIC, TECNIC INFORMATIC