Ofiprix Barberà del Vallès
industrial/mécanico Producción Diseño Mobiliario Oficina Comercialización

Opiniones Ofiprix Barberà del Vallès

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2019-05-10 12:03:54 con un promedio de 4 estrellas
Mia

Ofiprix, una compañía ubicada en Barberà del Vallès, se encarga de diseñar y fabricar muebles de oficina con una amplia vocación de servicio al cliente, Siendo uno de sus objetivos la satisfacción de sus clientes, la empresa debe tener algunos empleados trabajando para ella, ¿qué beneficios reciben ellos?

Manel

Ofiprix es una tienda de muebles. Trabaje en esta empresa durante 3 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación siempre, la formación es adecuada y muy correcta. Todo muy bien no tengo quejas. El cargo de dependiente comercial fue una pasada yo os recomiendo, gran estabilidad.

FEU
Ofiprix recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SEO, ANALISTA MARKETING DIGITAL, Mozo/a de almacén, COMERCIAL TIENDA DE MUEBLES

Elena

Buenas, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ? Parece ser muy buena empresa.

IMPRESENTABLES

Asesoramiento para Ofiprix:
Impresentables. Te dicen que vienen de 08:00 a 14:00 y no cumplen.
Os aconsejo que preciseis la hora de reparto .

PONGALO EN ESPAÑOL NO SE QUE ES NICK

Molesta a Ofiprix:
SU FALTA DE PROFESIONALIDAD . COMPRE UN SILLON MODELO TAURO EN OCTUBRE ME LO SIRVIERON DOS MESES DESPUES.
Y A LOS 15 DIAS SE EMPEZO A DESCOSER LA COSTURA DE UN LATERAL.
ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS Y SI ME DICEN QUE ME LO CAMBIAN PERO QUE AÑO SERA.
LLEVO ESPERANDO DESDE DICIEMBRE 2018 Y ESTAMOS A CASI MAYO DEL 2019.
EN FIN MUY MALA COMPRA HICIMOS

rodri

Con un estilo de diseño muy particular, y desde su sede en la localidad catalana de Barberà del Vallès, esta compañía lleva más de dos décadas fabricando mesas de despacho, sillas para oficinas y todo tipo de mobiliario de trabajo a lo largo y ancho de nuestra geografía nacional. Su modelo de servicio es completamente vertical, encargándose de proveer los productos que ellos mismos fabrican, siempre atendiendo las demandas de sus clientes y produciéndolos a medida si fuera necesario. Desde siempre la carpintería ha marcado mi trayectoria profesional. ¿Estarían interesados en contratar empleados con amplia experiencia y con una edad cercana a la jubilación? ¿Son flexibles con las incidencias que puedan padecer los trabajadores?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ofiprix ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Ofertas de trabajo Ofiprix