Ogilvy public relations

C/ RIOS ROSAS, 26. (MADRID)

Opiniones Ogilvy public relations

¿Ogilvy public relations ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ogilvy public relations?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Ogilvy public relations desempeño funciones en el área administrativa desde hace casi 3 años y ha sido una muy buena experiencia laboral. El resto del equipo es colaborativo y servicial, haciendo el ambiente laboral agradable y armonioso. El salario devengado es acorde a mi puesto y los beneficios correspondientes a lo estipulado por ley.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Siempre he tenido mucha creatividad para realizar anuncios publicitarios, mi ambiente de trabajo es cómodo y me permite formular las ideas. Cuento con un sueldo estupendo y un equipo de trabajo que toma riesgos, jornada laboral a medio tiempo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Esta compañía de marketing trata sumamente bien a sus trabajadores, quienes tienen mucha libertad de que fluyan sus ideas. Los directores únicamente les piden las tareas que deben realizar y, sin condiciones, los empleados trabajan para cumplir con las expectativas, lo cual generalmente logran.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ogilvy public relations
Los proyectos son muy interesantes y se aprende muchísimo, soy secretaria en la agencia y me ha ido muy bien, me encargo de los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El departamento se encuentra lleno de personas de mentalidad abierta y te permiten flexibilidad horaria. Las actividades varían de acuerdo a tu perfil, por supuesto pero todo enfocado al marketing. El mayor problema es que aveces el ambiente se vuelve demasiado estresante cuando hay mucha demanda, la cantidad de trabajo aumenta y la carga del día a día se vuelve bastante pesada. Conoces a muchas personas y aprendes a tratar con ellas.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Hola buenas noches he visto una de vuestras ofertas de empleo en la cual me apuntare ya que tengo experiencia en el área de publicidad y marketing me gusta lo que realizo y soy bueno , esta oportunidad de apuntar es única.

Ogilvy public relations recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dpto. de Comunicación - Prácticas, Beca para el Dpto. de Comunicación - Prácticas (300€ al mes)

EMP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Beca para el Dpto. de Comunicación - Prácticas. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Ogilvy public relations? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.