Ok Sofas Infinity Grup

Yecla

Opiniones Ok Sofas Infinity Grup

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ok Sofas Infinity Grup?

¿Qué quieres saber sobre Ok Sofas Infinity Grup?

Egara 29
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Oksofas Calidad Pésima.
Calidad: Presenta una calidad baja, la estructura hace ruido y no da sensación de firmeza. La densidad del relleno en los componentes del sofá es mas bien escasa, no ofrece un confort en relación a su precio, tampoco la comodidad es lo deseado para el descanso.
Post-Venta: Pésimo servicio por parte de Ok-Sofás, cuando tienes un problema te das cuenta del mal funcionamiento de los departamentos de Ok-Sofás y de la mala calidad de las piezas de recambio. Ok-Sofás realiza el cambio de piezas defectuosas por otras diferentes a lo comprado y para rematar la mala gestión falta componentes en las propias piezas de recambio.
En su publicidad, refleja que es fabricante propio.
Conclusión: No volvería a comprar en Oksofás

Egara29
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Ok-sofás pierde calidad en sus productos (sofá) y postventa recambios piezas pésimo.
Realizo la compra de un sofá en la cadena Oki-Sofás, por tener buena referencia sobre sus productos, pero la realidad es otra; la pérdida de calidad es notable desde que ponen en tu domicilio el sofá, aprecias que la comodidad no es la misma que en el establecimiento, la calidad de la estructura es mala (hace mucho ruido), presenta rotura en su tejido, servicio postventa pésimo.
Mi experiencia: Cambio de pieza por rotura; cambio de cintas elásticas asientos. Pésima calidad en las piezas de recambio, vienen rotas, dobladas y desgastadas (usadas); para confirmar la mala gestión que hace Ok-Sofás, reemplaza las piezas originales por piezas de peor calidad; recambio ruedas desplazamiento asiento, más pequeñas no tienen la misma estabilidad y aguante, soporte ruedas diferente al comprado.
Conclusión: La comodidad-descanso muy por debajo de lo esperado. Servicio postventa pésimo. Después de tres meses, es la cuarta vez que vienen a reparar el sofá, es una vergüenza que OK-Sofás no sepa solucionar o reparar las anomalías en el sofá, porque todo sigue igual que al principio. Estoy esperando a que OK-Sofás se digne a reparar el sofá y cumpla su publicidad de 10 años de garantía (de nuevo vergüenza, el sofá solo tiene unos meses). No recomiendo compra en OK-Sofás.
Quiero mencionar, el trato recibido por los vendedores del establecimiento de Terrassa,
Sr. Josep y Sr. David ha sido buena y correcta.

Malak

¿Entiendo que todas estas reparaciones y recambios son gratuitos para el cliente? Si no es así me parece un poco injusto.

Egara 29
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

De momento son gratuitas (garantía por ley 3 años). Ok-Sofás no compensa el tiempo empleado y no poder disfrutar correctamente de un descanso en el sofá.

Egara29
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Que pasado seis meses desde la entrega del sofá en mi domicilio, confirmo la mala calidad del sofá y un servicio postventa pésimo , la cadena Oksofás no ofrece confianza para la compra de un sofá.
La finalización de mi experiencia es que Oksofás no sabe solucionar correctamente las anomalías del sofá.
Consejo a veces la mejor opción es presentar la reclamación en un departamento de consumo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 896 visitantes únicos

Delarena
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La calidad de sus sofás es muy baja y el servicio técnico es aún peor, para reparar un sofá eléctrico en garantía pueden pasar meses.

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

IMPORTANTE!!! No compren en Ok Sofás. Hasta que compras sus sofás te atienden de maravilla. Una vez has comprado, si surge cualquier incidencia, que debido a la mala calidad de los productos que venden siempre surge, ya Ok Sofás no se hace cargo. Entonces te dicen que los responsables son los gerentes de las tiendas a titulo personal y que Ok Sofás Infinity Group S.L. no tiene nada que ver.

LAURA
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

No compren nada en la tienda de Zaragoza, Don (eliminado por administrador) un impresentable, compré el sofá en Diciembre y todavía a fecha de hoy ni puedo contactar con él.
Ya he puesto la reclamación financiera y después habrá la denuncia pertinente por (eliminado por el administrador)
Quiero mi dinero ya!!!
Un (eliminado por el administrador) vamos!!, y el ok sofás central no solucionan nada.
NO COMPREN NUNCA EN ESTA TIENDA, ES MEJOR SENTARSE EN EL SUELO SE LO ASEGURO.

Ismael

Increíble como juegan con el dinero de los clientes, deberías denunciarlos de una vez y punto. Po otro lado, no entiendo cómo es que no logras contactarlo ¿acaso no tienen una tienda física donde ubicarlos?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Está denunciado, a fecha de hoy sin sofá y con una reclamación financiera ya ganada.
Sí tenía tienda física cuando lo compré, a día de hoy cerrada, no atiende al teléfono móvil y sólo llama cuando quiere, para darte excusas falsas.
Desde central agradecer que después de muchas excusas, conseguí hablar con Carmen y conseguí avanzar en el tema.

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Mal trato!
Poca formalidad
Pedimos un sofa en la tienda de Zaragoza!! Se nos dijo que tarda 30-40 dias! Despues de dos meses todavia estamos esperando el sofa,nadie nos contesta a los email-s,el responsable de la tienda no contesta al telefono… desde la central solamente nos dijeron que tenian rotura de estok en la tela y nada mas!
Unos (eliminado por el administrador)
No recomiendo!!

Raúl

Mario y te dejan pedir un reembolso o tu necesitas a juro esperar ese sofa? digo porque puedes comprarlo en otro lugar y ya...

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Te venden un sofá y si sale defectuoso no te hacen ni caso. Vergonzoso

Gentzen

Me imagino la molestia que debes tener, qué defecto trajo el sofá?

Ale Merino
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Muy mala experiencia en la compra de un sofá.

Frantzisko

Pero que te han mal pudo haber salido? Te vino roto el sofá?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Nada profesionales porque no se hacen responsables de los daños que pueden ocasionar. Los repartidores rompieron una puerta al pasar un sillón y la empresa no se ha hecho responsable de los daños. Ni se han molestado en llamarnos. No volveré a comprarles

Elias

Realmente no debería ser así, para mí también es poco profesional.. ¿No dieron ninguna solución? ¿Has llamado o escrito a esta empresa? Yo no dejaría pasar este asunto, no es tu culpa que el repartidor rompiera tu puerta..

del monte

Buenos días, todo profesional que entra en casa debe tener obligatorio un seguro de responsabilidad civil. Ya sea un montador de muebles o un instalador de aire acondicionado, da igual. El motivo es cubrir cualquier defecto ocasionado en casa. Otro tema es que no tenga y vayan "de aquella forma". Entonces el responsable es la empresa.

Elias

Buenos días del monte y gracias por la información sobre la obligatoriedad de un seguro de responsabilidad civil ¿de casualidad sabes con cuánto tiempo cuenta la persona perjudicada para reclamar por los daños?

Maiden

Deben tener un seguro, hay que reclamar a la empresa de reparto con la que trabajan. Que te pongan en contacto con ellos

Max

Hola Maiden, ya quedó bastante claro que deberían tener un seguro de responsabilidad civil o que la empresa Ok Sofás Infinity Grup se hiciera responsable en ese momento (Marzo de 2022), pero nos quedaremos con las ganas de saber , porque María no ha vuelto a escribir sobre el asunto. Saludos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Compre sofá en septiembre me llegó en enero y las patas aún las estoy esperando y ya estamos a julio. Muy mala servicio

riardo

¿Y te has comunicado con la empresa para ver que es lo que sucede? ¿Porque las demoras tan extendidas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Compre un sofá de tres plazas.Segun un modelo que había en la exposicion.
Y después de ,6 semanas lo recibí,con unos asientos durisimos,la medida del asiento es de ,44 cm,los respaldos muy grandes.
Total que no volveré ha comprar nada en esa tienda.

Amaiur

¿No has visto qué tamaño tiene el asiento desde el principio?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

OKSofás es un grupo formado por más de 70 tiendas dedicadas a la venta de sofás y descanso, con una gran variedad de productos de alta calidad. Su sede en Murcia esta ubicada en Plaza la Concordia, 5, 30510 Bjo, a la cual puedes acceder fácilmente en coche propio o en transporte publico.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Nefasto. Compramos un sofá en Octubre de 2020 y a fecha de hoy que estamos en febrero de 2021 nadie sabe dónde está el sofá. Se culpan entre ellos y lo único que saben decir es que llamaran y nunca llaman. Llamamos y la respuesta es la de siempre lo gestiono y os llamo. Ya hemos puesto una reclamación puesto que llevamos 4 meses para la entrega de un sofá... inadmisible. Hemos solicitado que nos devuelvan el dinero

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ok Sofás Infinity es una empresa que se dedica a la comercialización de muebles, especialmente sofás y camas. La empresa es reconocida por dos cosas; su impecable trato a clientes y su cálida cultura laboral. La mayoría de los trabajadores coinciden en que la empresa promueve el compañerismo y esto genera una sensación de cercanía que motiva a los trabajadores a dar lo mejor de si mismos. Aunado a lo anterior, la mayoría señala que los horarios de trabajo son muy cómodos pues se trata de jornadas completas con una hora al día de descanso para comer y cuentan con descansos fijos los domingos.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Ok sofás es una tienda novedosa de muebles y productos para el hogar. Tengo entendido que para su proceso de selección la empresa realiza pruebas donde se valora la experiencia que tenga el aspirante en términos de ventas y habilidades comerciales. Al parecer no hay proceso abierto en estos momentos.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes, sé que Ok Sofás Infinity Grup es un grupo de tiendas especializadas en la venta de sofás y productos para el descanso. Estoy interesada porque busco empleo y tengo experiencia en ventas en tiendas de artículos para el hogar, pero quiero preguntar a los empleados ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios, salarios y beneficios?, en mi anterior empleo tenía pésimos compañeros de trabajo, las jornadas laborales eran muy extensas, los salarios eran insuficientes y no contábamos con beneficios. Muchas gracias por sus comentarios.

Ccg
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Bgghhhh

iris
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Saludos, me presento, me llamo Iris. Me gustaría saber cómo es el ambiente y las condiciones de contratación para unirme a Ok Sofás, compañía fabricante de sofás a la medida con productos de primera calidad. Tengo experiencia como dependienta en el área de ventas y atención al público y me considero una persona responsable, proactiva, sociable y muy dinámica. Espero su respuesta. Muchas gracias.

adri
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Experiencia pésima! Una vez has hecho la paga y señal del sofa o producto, dejas de existir para la compañía. En mi caso, tengo que llamarles cada semana dos veces y siguen insistiendo que la semana que viene estará... parece el día de la marmota!

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Ok Sofas Infinity Grup
Empresa de servicios telefónicos, con una elevada rotación laboral de los empleados, es una empresa dedicada a las actividades de consultoría de gestión empresarial, tenemos excelentes profesionales que siempre están dispuestos a ayudar.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Ok Sofas Infinity Grup S.l. tiene 11 años de antigüedad acumulados. Ok Sofas Infinity Grup S.l. se encuentra en Plaza de la Concordia, 5 - BJ B. Su actividad CNAE está incluida en 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Ok Sofas Infinity Grup S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa que no se encuentra mucha informacion acerca de dicha empresa, lo que se piensa es que suele contratar a personal en area de ventas ya que es mas de ventas segun alguna descripcion, pero es claro que si es dicho puesto, se trata de una persona que cre estrategias las cuales puedan ayudar a las ventas de la empresa y cerra tratos los cuales a veces son dificiles, ya que no siempre todos los clientes compran, un trabajo importante para ustedes.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La atención que recibes de tus superiores no se compara con nada, siempre están pensando en cómo retribuir lo que con tanto esfuerzo llevas a cabo en la empresa. Estuve en muchos lados y nada que entraba a un trabajo bien como lo es este. y al llegar acá donde nos ocupamos de brindar orientación en relación a consultoría de gestión empresarial, sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Ok Sofas Infinity Grup nos encargamos de comercializar con muebles y sofas. Estamos en yecla. Este trabajo me gusta mucho porque estoy en mi área y cada día aprendo un poco más. Gano bastante bien y me tratan con respeto todos mis compañeros. El local es bastante agradable y realizo mi trabajo de manera bastante cómoda.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenos días empresa donde el buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y jefatura son excelentes con uno . La única pega es que se trabajaba muy pocas horas a la semana y tenia un sueldo medio, pero dentro de todo muy recomendada.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Ok Sofas Infinity Grup las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Un trabajador de Ok Sofas Infinity Grup a quien le asignan vehículo de la empresa ¿Debe movilizarse para atender los llamados que le hagan fuera de su horario de trabajo?

¿Qué empresas en Yecla son solidarias y honestas con sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Ok Sofas Infinity Grup?

Ok Sofas Infinity Grup Preguntas frecuentes