Okisam

Dirección: Camí Nou, 77, 2º Piso, 46910 Benetússer, Valencia, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Okisam

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Okisam?

¿Qué quieres saber sobre Okisam?

No recomiendo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

La experiencia en mi caso fue muy desagradable, contrato como junior, exigencis senior. Poca formación, pocas ganas de ayudar, los jefes no lideran ni empatizan, se dedican a exigir y a mirar desde una silla una vez a la semana por qué no has cumplido con tus tareas (evidentemente no da tiempo a conseguir lo marcado y menos sin un mínimo de ayuda para situarte/conocer el cliente). El comportamiento de algún superior es altivo, llegando a ser déspota, actitudes desagrables, y constante sentimiento de culpabilidad y mal profesional. Todo esto adornado de un ambiente de equipo y compañerismo totalmente falso, se nota una tensión por la que tus compañeros se dedican más a salvar su propio puesto que a hacer piña y trabajar en equipo. La verdad una lástima, desgaste diario de la persona a nivel emocional y profesional. No lo recomiendo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Okisam parece tener problemas de liderazgo, falta de apoyo y ambiente laboral estresante, con cargas de trabajo excesivas y jerarquías poco colaborativas, según usuarios en el foro. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el equipo de trabajo o ha logrado conciliar mejor el equilibrio entre vida laboral y personal?

Tahoma
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Mala experiencia trabajando con ellos. Te dan cada día una carga de trabajo excesiva que no te da tiempo a terminar, difícil lidiar con el nivel de estrés que se genera. Los sueldos son medios tirando a bajos. No compensa. Algún superior es bastante déspota.

Kitti

Y qué pasa si no puedes terminar con la carga de trabajo del día? Te descuentan el día o te llaman la atención? El estrés es por eso o porque lo mezclas con el sueldo que te parece bajo? Pensé que tenían mejores condiciones en Okisam, sobre todo porque tienen puntuaciones muy positivas

en la playa
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

UF, UNA VEZ TE TIENEN te estrujan.
muy agresivos y falta de cooperacion.

Aliza

Falta de cooperación, supongo que hablas sobre los compañeros de trabajo y el jefe o me equivoco?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

La jornada de trabajo en Okisam es diurna.
El número de días laborables a la semana en Okisam es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Okisam requiere horas adicionales.
Los puntos fuertes de Okisam son: compañeros.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Okisam.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Las mayores desventajas de Okisam son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.

Pedro

hola, me interesa lo de horas adicionales que has escrito. ¿Es porque hay demasiado trabajo para una persona? ¿Os pagan por ellas?

Marcos

Si, cada uno llevamos más tareas de las que podemos sacar en 40h, asi que te toca hacer más horas o que te caiga una bronca por no entregar las cosas en el tiempo que ellos quieren.
Y no se pagan las horas extra porque no han sido pactadas, nadie te las ha pedido, irónico, no?

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Okisam requiere horas adicionales.

Lucio

Pero tener solo 15 minutos es ilegal!

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Es una empresa que se dedica a ser una agencia de marketing en España. la empresa cuenta con el objetivo laboral desde una empresa que se dedica a la publicidad. la empresa cuenta con horarios establecidos desde als 9 am hasta las 17 horas y media de la tarde.

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

Los empleados que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, esto se explica porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas. Esto abre las puertas a nuevas oportunidades y un mejor acervo de conocimientos pues los empleados estarán más preparados.

Los empleados no están tan contentos como parecen: sueldos bajos, sin flexilbilidad, sin teletrabajo, mucha presión, ...

Tania

¿Has trabajado para esta empresa? al parecer, no tuviste una experiencia laboral muy agradable que digamos.

Si lo miras en general, la experiencia no es mala, se aprende mucho, pero digamos que el ambiente ha ido empeorando y la gente no está cómoda.
Las personas responables no tienen empatía con el personal, solo se preocupan en productividad y cierre de tareas, sin trabajar con el equipo, sin saber lo que sucede y cómo mejorarlo.
Son jefes, no líderes.
Luego hay varias cosas: contratar juniors y exigirles como seniors, no dar apoyo en los problemas, normalización de hacer horas extra, sin respeto por los horarios ni el descanso... es como si tuvieses que estar 24h trabajando, al final eso quema y crea malestar.
Tampoco retienen el talento, hay gente muy buena que se ha ido y los de dentro buscan mejores oportunidades. No valoran a su personal, o tragas o te vas.

Tania

Gracias por la opnión sincera. Tú, según tengo entendido, ¿eres de ese grupo que se fue por algo mejor?

La capacidad para evitar horarios de alto tráfico puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite Okisam ajustar tu horario para evitar las horas pico de tráfico?

La confianza es un activo intangible pero poderoso. ¿Qué acciones crees que debería tomar Okisam para aumentar la confianza de sus clientes?

Para trabajar en Okisam, ¿es obligatorio saber hablar inglés? En caso de serlo, ¿se requiere certificado?

¿Para trabajar en Okisam de Desarrollador Web se exige experiencia obtenida en otras empresas?

Okisam contrata a una persona para el puesto Asistente marketing técnico. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

EM

En Okisam continúa la selección para el puesto Asistente marketing técnico con salario 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Asistente marketing técnico en Okisam? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Okisam. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Okisam busca personas para el cargo de Digital Marketing Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Okisam. Buscan un Prácticas De Diseño UX - UI En Okisam.

Okisam Preguntas frecuentes