Olacable Sociedad Limitada.

Calificación 1.5/5
Beniel
Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones Olacable Sociedad Limitada.

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Olacable Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Olacable Sociedad Limitada.?

FOX
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Llevo 5 días sin WiFi por un problema de la compañía y da igual cuanto insista no me lo solucionan me rechazan las llamadas fui ayer lunes y no contestaban por ningún lado el día después conseguí entrar a la oficina para contarle el problema y simplemente me han dicho te pasamos a un técnico ya ah pasado una hora desde eso y a que espero sinceramente en mi vida contrataría este WiFi el peor que eh probado

Ramón

Veo que ya han pasado un par de días, han solucionado el problema tuyo al final?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

NO TIENEN VERGÜENZA

alex

interesante opinión, ¿qué es lo que ha ocurrido?

Muy cierto son muy cara duras

Otra persona que no dijo lo que no le gustaba. Es difícil deducir de esas afirmaciones por qué no elegirlos cuando no dices nada concreto.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Quiero saber qué pensáis sobre la atención del ciente en Olacable?

Fox

Bastante mala, sinceramente cuando de verdad tienes un problema le echan el muerto a alguien y al final no hacen nada muchas veces no están en sus horarios tanto para el servicio como en la oficina y vamos luego cuando llamas muchas veces te rechazan la llamada y si consigues que te lo atiendan la llamada le explicas el problema y luego le echan el problema a otro es absurdo lo se

Martin

Parece un círculo vicioso, es imposible averiguar nada útil, ¿no?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Qué tal su Internet?

Fox

Es bastante decente pero no lo recomiendo al final es estable solo a mitad de mes tanto a principio como a final de mes dan bastantes problemas no lo compensa y su servicio al cliente es horrible a secas no lo contrates

Martin

¿Por qué es estable sólo a mitad de mes? ¿Cuál es la razón de esto?

¿Olacable Sociedad Limitada. controla la situación en la compañía durante COVID-19?

¿Tenéis noticias de la empresa Olacable Sociedad Limitada., sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Olacable Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes