Olive Partners

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Olive Partners

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Olive Partners?

¿Qué quieres saber sobre Olive Partners?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Soy un empleado en Olive Partners desde hace 9 meses, formo parte del área administrativa donde hay un gran ambiente laboral sumamente ameno y productivo, los compañeros son amigables y profesionales. El empleo es a tiempo completo y cuenta con sueldo por encima de la media nacional y beneficios después de unos meses. A partir del 5to mes visualice que deseo trabajar en esta empresa por muchos años mas, ya que hay oportunidades de crecimiento que impulsaran mi carrera profesional

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Olive Partners
Empresa donde desarrollé las aptitudes para trabajar en equipo y a la vez por objetivos, es una emrpesa dedicada a las actividades de las sociedades holding, trabaje durante tres años en la empresa como administrativa y es donde me desarrolle.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ha sido espectacular y todo ha marchado muy bien con mis compañeros de labores debido a que es un personal capacitado en el área de la distribución de productos. Ahora puedo estar tranquila, al pensar que todos mis problemas están resueltos desde que entré en este sitio, porque me garantizan la estabilidad económica de una manera muy eficiente.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

!Hola!.
Quisiera aplicar para trabajar en Olive Partners, ¿alguien sabe cuales son los requisitos de contratación de la empresa para su área de recursos humanos?, estoy pensando en solicitar el empleo a finales de este mes, os agradecería mucho vuestra ayuda.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Olive Partners busca personal capacitado cuyos valores principales sean el compromiso, la responsabilidad y el compañerismo para formar parte de su sólido equipo de trabajo. Una empresa dedicada a la distribución y embotellamiento de bebidas, principalmente la coca-cola.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Olive Partners. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Olive Partners. Buscan un Project Manager De Proyectos De Construcción.

Olive Partners Preguntas frecuentes