Olive restaurante

Camino de Valladolid 28, 28250 Torrelodones, Madrid.
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Olive restaurante

¿Ha habido algún aumento reciente en Olive restaurante?

¿Qué quieres saber sobre Olive restaurante?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Mi nombre es Jessy, soy Chef Profesional y tengo 6 años de experiencia. En Enero mis jefes decidieron vender el restaurante en el que trabajaba y los nuevos dueños cambiaron la familiaridad del ambiente de trabajo por un entorno lleno de presión y estrés por lo que decidí explorar nuevos horizontes. He estado estudiando varios restaurantes y Olive llamó mi atención, por lo que me gustaría aplicar, pero si alguien tiene información sobre el trato entre los empleados y los jefes le agradecería.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Olive restaurante en Torrelodones?

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Olive restaurante. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

FE

Olive restaurante está buscando una persona para el puesto Office cocina en Torrelodones, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PRE

Office cocina - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Olive restaurante , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Olive restaurante Preguntas frecuentes