Olmedo Zoonet

Málaga
Calificación 4.1/5

Opiniones Olmedo Zoonet

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Olmedo Zoonet?

¿Qué quieres saber sobre Olmedo Zoonet?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Olmedo Zoonet S.L. es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor de toda clase de productos zoosanitarios y de alimentación para animales. Su extraordinaria trayectoria está representada principalmente por la calidad de sus productos y por su clima laboral ameno.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hola que tal? en Olmedo Zoonet ofrecen oportunidades que representan un potencial de crecimiento significativo para los empleados, tanto financiera como profesionalmente, hay un ambiente cómodo para trabajar.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Olmedo Zoonet es una empresa que se dedica al comercio y distribución de mercancía ideal para veterinarias y tiendas especializadas. Acá trabajamos en varios campos, administrativo, ventas y distribución. En particular desarrollo la distribución, y me agrada mucho porque me permite estar en constante movimiento. Tengo buen horario para despachar y me queda tiempo libre. Y el salario es muy bueno. Gran equipo y trabajo.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola, con un buen ambiente, rápida resolución de problemas, agradable, puntuales a la hora de pagar, ademas de muy buenos horarios de trabajo, y fue una experiencia muy buena, os recomiendo de todas maneras.

¿Pensáis que Olmedo Zoonet está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Olmedo Zoonet. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Olmedo Zoonet Preguntas frecuentes