Número de visitas al perfil: 2 528
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Gregory
Pregunta experta

¿Cómo describirías el clima de trabajo en OLSANA MIND?

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-09-2024

Me deje convencer por los mensajes y la acactitud positiva de (eliminado por el administrador) durante la pandemia -supongo que estabamos todos un poco necesitados de buena onda, y refuerzos para cambiar de actitudes etc.... Entre en "funnel" - el embudo de conversión- de (eliminado por el administrador) y sus historias de lo mal que lo habia pasado , se su pasado como Policia, de como arruino a sus amigos con mis inversiones... y como la hipnosis, la mentalización, etc...cambio su vida; Vamos que me deje convencer -y enredar - con su storytelling y sus stories en instagram y le compre una suscripcion - acceso on line- a sus antiguos cursos (los que antes vendia por DVD ) ; Tras un par de accesos, empezaron los lios con la password, el acceso, el "usuario inexistente" ,, y los tipicos problemas técnicos de plataformas; Y luego llego el tema da respiración , el empoderamiento... la activación del parasimpático, el método wimhoff, la respiración holotrópica y muchas más historias para crecimiento personal . Y volvi a picar , Esta vez accedí a una Membresia - en las que por ley te ofrece una garanta de periodo de prueba "si no esta satisfecho" , puedes cancelarla... Nunca conseguí acceder. Desde el primer intento -me decía que el usuario ya exisitía -me imagino que por la compra anterior de varios años antes- (creo que ha "unido" varias bases de datos de distintas plataformas de mailinmg y automatizaciones)... pero ya existiendo no podía acceder no con el password anterior no con uno nuevo, Cuando quise hacerlo con otro mail, no podia porque la membresia de la suscripción era con el anterior... vamos un laberinto irresoluble; Y el soporte... ausente.
Decidí darme de baja, haciendo clic en el botón correspondiente - y enviando un mail de refuerzo- .... y llegó el cargo en la tarjeta - En el primer mes no lo identifique porque viene de Alburquerque , y de una sociedad americana -que no asocie a Olsana - ...cuando al mes siguiente conecté ambas cosas envie otro email solicitando educadamente que no mas cargos.... que cada mes siguen entrando en la tarjeta de credito; El banco argumenta que siendo un cargo de Alburquerque que se renueva cada mes no pueden bloquearlo, Parece que la unica solucion es dar de baja / anular esa tarjeta.
Conclusion ... la membresia me tiene hiperventilando cada mes - debe ser la respiracion holotropica,

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ccccccggg
Fecha del acontecimiento 14-03-2025

Opino lo mismo para vender un curso yo no repito lo mismo Cinco veces, como quieres captar ...solo de escucharlo me agobia por su contenido en la venta...mi marido me dijo pero si no dice nada, respete y repite....no perdáis el tiempo y si lo haces es solo por curiosidad como yo...de estas ventas grabadas....

Lore
Pregunta experta

Las reseñas de OLSANA MIND son mixtas: mientras algunos elogian a Nacho Muñoz y su equipo por ser motivadores y entusiastas en los cursos de crecimiento personal, otros critican los altos precios, incumplimientos de promesas y falta de efectividad en los productos y servicios ofrecidos. ¿Alguien ha experimentado el cambio de asesores en los cursos o ha tenido problemas con los productos comprados? ¿Qué opináis de la acusación de estafa y los altos precios en relación a la calidad ofrecida?

Yomisma
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-11-2023

Precio abusivo.
Me sentí timada y aunq sea una simple percepción personal mi opinión es que me equivoqué en comprar el código de la cocreación.mucho ruido y pocas nueces.

Anónimo

Porque yo también me sentí estafada

Nick eliminado

Yo tambien me he sentido asi

¿Cómo es el ambiente de trabajo en OLSANA MIND?

Momo
Fecha del acontecimiento 03-07-2023

Por el.momento he participado a dos promociones de productos y he notado algunos beneficios con las respiraciones. Por otro lado compré un producto pero a causa de otras razones personales tuve que retirarme entes de comenzar y se me ha devuelto el dinero y cancelado la suscripción sin ningún problema.

MayGonzal
Fecha del acontecimiento 07-12-2022

Mi nombre es May, veo que hay alguien con mi mismo nombre por aquí, curioso, no?. He sido alumna en varios cursos y mi experiencia con Nacho y su equipo es muy buena.

Alda

Buenas!! ¿Estoy interesada en hacer esos cursos, ya que me los han recomendado un montón, puedes comentarme por donde los puedo adquirir y cuál es el precio?

ols
Fecha del acontecimiento 22-09-2022

Nacho es un embaucador

anónimo

Porque hice una mentoria a vida y un master y lo cerro todo sin dar casi explicaciones

Linda

Buenas!! Perdón que me meta, te refieres a qué cerró el curso o otra cosa?

May
Fecha del acontecimiento 19-08-2022

A ver mi experiencia fue nefasta pero la descubrí a tiempo antes de invertir más dinero, yo compré unos bineurales y cuando llevaba una semana escuchando dichos binaurales me los cambiaron y que por unos mejores yo sentí que dio un vuelco todo mi cuerpo y exigí que me dieran los de antes, luego ya no podía entrar a la página me mandaron los de antes como en una pista con una aplicación y descubrí que todo lo que había comprado tenía el mismo viniural jajaja flipante

Martin

Que bueno que se dió cuenta a tiempo ¿Usted cree que vale la pena invertir en binaurales? Y si me puede decir si ellos tienen precios asequibles?

MayG?onzal

Yo soy alumna de varios cursos , me llamo May también, curioso, no? Mi experiencia con Nacho y su equipo es buena.

Martin

Buenas!! Puedes comentarme un poco más sobre tu experiencia con estos cursos, ¿por dónde son online o presencial y por donde los puedo contratar para hacerlos?

Decepción total
Fecha del acontecimiento 18-08-2022

Vi su anuncio en youtube, me inscribí, en la primera sesión te hacen tragarte tres horas de chorradas que no sirven para nada. Un asco. No pierdas tu tiempo y menos tu dinero con esto.

Kike

Es una pena que no te sirviera para nada ¿Cuánto pagastes por la inscripción?

Belu
Fecha del acontecimiento 16-08-2022

Solo he contactado con ellos para que me manden unos vídeos por los que he pagado y me dicen que ya los colgarán. Les pregunto cuando y me dicen que ya los colgarán. Pagué hace casi una semana y ni rastro de los videos...

Decepción total

Gracias por la información, ¿eso es lo que dicen venderte por 12€?

Annib

A mi me enviaron el link con una contraseña y pude acceder a todas las grabaciones. A mi me parecen fantásticos...12 euros a cambio de 8 clases me parece ridículo ...de hecho las dos primeras son totalmente gratuitas..ahí ya puedes ver si te funciona o no va contigo..no sé ..no veo la (eliminado por el administrador)

Aritz

¿Pero a ti te funcionaron de algo las clases? ¿Aprendiste algo nuevo o eran cosas que ya tu sabías? Te agradecería tu opinión

Ana
Fecha del acontecimiento 31-05-2022

Cuando conocí a (eliminado por administrador) hace unos días me engancharon con su energia y simpatía y creia que lo que vendían era muy interesante. Ahora pienso que igual lo es pero pongo una pega a su forma de actuar. Para mí, no en ellos sino en mucha gente que conozco en este mundo del crecimiento personal, falta lo más importante. Te intentan vender que les importas tú y tu felicidad pero luego no hacen mas que un montón de estrategias de marketing. Te dan horas de respiración gratuita supuestamente por ti pero la realidad es que, para acceder o llegar a ellas, antes te has tenido que comer marketing y técnicas de venta a montones. Si tiendes a idealizar y tienes poco espíritu crítico y mucha necesidad de acepracion, creo que corres un riesgo. Quiero creer que cumplen lo que dicen, pero leo de todo, asi q que cada uno escuche su voz. Yo he escuchado la mia y por eso no voy a hacer su curso. Creo que son la minoria pero creo de corazón que, en este mundo del crecimiento, existen personas con tecnicas y funcionamiento que realmenta demuestran que les importa tu bienestar. Y tambien tu tiempo. Yo aconsejaría mucho espiritu crítico antes de decidir entregarte a un proceso con gente que prioriza el marketing a ti. Aqui dejo mi opinion, por si no la borran los Comunity Manager posibles de la empresa y puede servir a alguien. Yo seguiré respirando por mi cuenta....

Iñaki

Por algo dice en su página web que quizás sea el emprendedor más «egoísta» que existe ¿te sacaron mucho dinero con sus técnicas de marketing y ventas?

anónimo

Se revisten de parafernalia e incitan la histeria de masa, por eso se enfocan al grupo y no a individuos, porque lo que venden únicamente puede ser comprado por la masa sin criterio.

Verdad

También afirma que no es un guru y en la segunda clase te dice que necesitas uno. Hace el chiste de las (eliminado por el administrador) piramidales y luego dice que el curso no se recomienda a gente con emergencias espirituales, y dice que a su curso no se apunta nadie así, y, sin embargo, es lo que más tiene, es su público objetivo.

Iñaki

No entiendo ¿Tu has participado en sus cursos y no has aprendido nada? ¿Si no te han funcionado por qué no buscas otro sitio que tengan cursos que si valgan la pena?

anónimo

Sí hay marketing pero antes pruebas el producto. Es tu experiencia con el producto lo que te hace decantarte por su compra

Jon

Pero es que acaso te prometen cosas que luego no cumplen? Porque sino con que te decepcionas?

Anónimo

Porque esto es puro marketing de venta

Martina

¿Y qué explicación dan si les reclamas al respecto? ¿Al menos los servicios que ofrecen valen la pena actualmente?

Anónimo

Por que para 20' de práctica te largan más de 2/3 horas intentando venderte su curso, que haga un video UNO, no más cuente sus productos y cada u o que es más consciente de lo que presupone decida si lo hace o no

Anónimo

Ok gracias

Mi nick666
Fecha del acontecimiento 25-05-2022
Encuesta

OLSANA MIND es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en OLSANA MIND debo saber sólo español.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.
El tal nacho Muñoz es un enbaucador para personas que no tienen estudios y se dejan embaucar con sus cursos de materialización Acelerada. Fijate que es listo, tu caes en su trampa, y él vive gracias a que tú te lo creas, jajaja.

anónimo

Es el único que resuena en la abundancia, la que tú le proporcionas para que te diga que él vive en un casoplón y tú no, mindundi, porque no resuenas en alta frecuencia. Parece cienciología. Encima se jacta de ser hipnotizador de masas, ni se ha molestado de retirar su libro sobre cómo influir sobre los demás.

Alma
Fecha del acontecimiento 30-03-2022

1000€ por un curso de respiración inventado que no sirve para nada, bueno sí, para (eliminado por el administrador) a personas ahora que con el Marketing no gana nada. Usa a personas que no tienen ningún conocimiento y a los que les da comisiones , el estafador vendehumos. Espero que acabe en la cárcel.

anónimo

Fomentan la histeria colectiva, la euforia en la masa acrítica. La inteligencia desciende ante el grupo y querer ser aceptado, así imitas o haces lo que quieren otros de manera inconsciente.

anónimo

He asistido a sus clases gratuitas, llevo años practicando respiración, lo que vende es pura ilusión amplificada, rascas y no nada. Y sí, encima no ves lo que te ofrece o no consigues nada, la culpa es tuya que no te has esforzado. Me he leído su mini libro "Hipnosis Conversacional" sobre como influir a los demás y venderles la moto con técnicas de comunicación perversa.

Isabel

Que mal que no te funcionen de nada las clases ¿Y no has intentado cambiar a otras clases en otro lado a ver? ¿En tu opinión personal recomiendas leer el libro?

May

Toda la razón, resulta que si no funciona la culpa es tuya pero se supone que cuando lo buscas a él es porque él puede solucionar el bloqueo que hay en ti

mayle otero
Fecha del acontecimiento 06-03-2022

fatal, nunca tuve lo que me vendieron como tal, a los tres días de estar escuchando unos audios me los cambiaron sin aviso, luego cuando reclame la respuesta fue es que los actuales eran mejores, despues no pude entrar mas a la pagina por un erro 1014, una locura, la forma mas absurda de perder mi dinero

anónimo

Es cierto, ha engañado a todos con uno curso de 997€ que parece que respira tipo pornografico. Es una vergüenza y una pena para todos que han pagado esa cantidad de dinero.

Decepción total

Perder tu dinero y tu tiempo, porque te entretienen con nada. Para la primera clase tenías que esperar tres horas de chorradas, total para veinte minutos cutres de respiración con la boca abierta.

Decepción total

Los ocho pasos del yoga colocan la respiración en el cuarto, primero has de observar los yamas y niyamas preceptos hacia a ti y hacia los demás, de los cuales el tal (eliminado por administrador) atenta contra varios. Luego de yamas y niyamas has de fortalecer tu cuerpo mediante las asanas, posturas corporales, esas que la mayoría de gente define como yoga y luego ya te metes en respiraciones, te puede dar una psicosis o entrar en una crisis de ansiedad por traer a la conciencia lo inconsciente de un modo tan forzado.

No sectas Nacho Muñoz
Fecha del acontecimiento 16-02-2022

Estafador, cobra 997€ por un curso de co creación que se inventa, y 3500€ por uno de hipnorrspiración que va a acabar con la vida de alguien, fomenta retiros espirituales con doras como ayahuasca, bufo y no tiene ninguna clase de estudios, copia trozos de libros y dice que se ha firma en un instituto espiritual en USA, lo buscas y es otra sectas.

Damen

Pues a mi no me parece una estafa y menos una secta, realmente me parece que solo quieres criticar el trabajo de las personas, que es lo que te hace pensar de esta manera?

No sectas Nacho Muñoz

Porque ese curso inventado no sirve para nada. Nacho Muñoz no tiene estudios y no ha ido a ningún sitio (en plena pandemia, estos dos años no ha podido ir), enséñame su curriculum, se inventa todo. Que demuestre sus conocimientos, NO LOS TIENE

anónimo

Sí, te dice que el curso vale 7.500€, pero por ser tú y por tu bien te cobra 1500€ que su asesor te llama. Luego te llena el correo de (eliminado por el administrador) con dos mensajes diarios que intentan ser persuasivos y convincentes, pero que son puro hostigamiento. Este resuena a nivel narcisista.

Critica

La crítica nace del análisis, esa manía de criticar el análisis que no comulga con la idea imperante a vender es muy infantil. La verdad no tiene por qué ser amable. Nos venden que no debemos de odiar ni criticar, pues la frecuencia de tal acto es baja, cuando precisamente la función de odiar favorece el análisis está ligado a ello, por eso se desprestigia, la sociedad consumista no quiere que odies sus productos solamente que los consumas.

Tortuga

De su canal de WhatsApp se borra la gente por decenas cada día.

Damen

Está muy mal que le hagan eso a sus clientes ¿A todas estas has aprendido algo en el curso o no te a servido de nada?

anónimo

no tiene estudios ninguno lo he buscado para ver su formación y no me aparece en ninguna parte

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-01-2022

no me gustó pagar un curso por 5,500 euros por FIE con la promesa de tener un asesor diferente por grado, reuniones con ellos cada semana y una clase al mes con Nacho Muñoz; cuando a las tres semanas de haber iniciado el curso se retiraron todos los asesores, no hubo ese acompañamiento y la clase de Nacho se convirtió en una clase de poco impacto semanal.No se cumplió lo prometido y pagado. Nacho es bueno, tiene entusiasmo que motiva, pero se diluye en resultados, para mi el éxito de un maestro está en que sus alumnos sean exitosos en un mayor número, no en un menor número.

Amalia

Es lamentable que no hayan podido cumplir lo que te prometieron. ¿Consideras que la calidad disminuyó demasiado? ¿Y han comentado si están buscando nuevos asesores para retomar los cursos como eran originalmente?

anónimo

Porque Nacho Muñoz es un estafador sin escrúpulos

Anonimias

Porq no pedisteis vuestro reembolso

Estudiante Nacho Muñoz

Nacho Muñoz no te devuelve el dinero

Malaguita

A mi me lo devolvió, eso sí hace 2 o mas años

Abril

Que te hayan devuelto el dinero después de 2 años o más tiempo, no lo hace algo bueno ¿bajo qué excusas te retuvieron tu dinero todo ese tiempo?

Decepción total

Madre mía!!!!! Pagaste 5.500€ por un curso de aire, ya me parecía una burrada, pagar 1.000€, pero pagar 5.500 me parece horror. El único que resuena en la abundancia está claro que es él.

Luis A
Fecha del acontecimiento 18-10-2020

terrible

Nico
Fecha del acontecimiento 22-01-2020

OLSANA MIND dedicados a la confección elaboración y difusión cursos on line y presenciales. consultoría informática y marketing en general.Para mi carrera profesional fue una experiencia muy buena aprendí mucho y me permitió tener experiencia laboral y conocer a gente con muchos conocimientos en el área de Media Buyer, recomendable lugar!

anónimo

te dejan colgado eliminando la plataforma de la que pagaste 3500€ sin explicaciones

Nico

Vaya!! No sabia esto, no la vuelven a poner para que puedas terminar lo que pagastes o te devuelven el dinero?

alin
Pregunta experta

¿Qué aspectos crees que influyen en la baja calificación de OLSANA MIND?

Álvaro
Pregunta experta

El empleador OLSANA MIND fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué OLSANA MIND recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre OLSANA MIND - Posición en el ranking de empresas

anónimo
Fecha del acontecimiento 07-11-2022

No eran serios, solo buscaban enriquecerse

Belen

Yo estoy interesada en comprar sus cursos, me puedes decir cuál fuel el problema que tuviste con ellos?

¿Quieres saber más sobre OLSANA MIND?

¡Consulta de forma anónima!