Olympe Abogados

Valencia
Calificación 4.2/5

Opiniones Olympe Abogados

4.2

¿Crees que Olympe Abogados mantiene un nivel alto de seguridad en el entorno laboral?

John
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Menos andar creando opiniones falsas de 5 estrellas amigo, no ves que se nota que os habéis puesto a spamear el 3 de febrero todo el rato comentarios positivos y a dar negativo a las opiniones reales de clientes?. Eso si que es lamentable, aparte de no contestar e-mails.

Porque funcionan así en RRSS

Tal cual

...
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Soy cliente y me gustaría saber el motivo por el cual NO se contesta a los emails y más aún, cuando se está pendiente de realizar acciones en el procedimiento.

Si no se insiste multitud de veces, es IMPOSIBLE ponerse en contacto con Isaac (y repito, esto es verídico, no me estoy inventando nada y ahí están los emails enviados de prueba, los cuales son leídos, pero no obtienen respuesta).

A mí me da igual la orientación de cada persona, faltaría más, estamos en 2022, pero creo que si un cliente te escribe, obviamente no le vas a contestar a los 10 minutos, pero por dios, contesta en 24-72h, pero ni eso.

¿Para estar poniendo cada día multitud de stories en Twitter e Instagram sí que hay tiempo, pero no para contestar a un cliente aunque sea en 2 minutos por email para que sepa cómo va todo?.

Incomprensible y da la sensación (porque no es la primera vez que esto pasa, de esperar meses un email o llamada), de que hace caso omiso a tu caso y que si tú no estás pendiente, puede pasar el tiempo hasta el infinito.

Ya da hasta apuro llamar o enviar email, después de haber enviado 4, 5, 6... y que veas perfectamente que los lee, pero no contesta.

¿Cómo voy a opinar de esta manera de actuar?. Jamás en la vida me ha pasado algo así y sigo sin entenderlo. Es tan fácil, como contestar cualquier cosa, un mínimo de interés.

Hacer caso omiso y dejar que pasen los meses, cuando encima hay asuntos pendientes de presentar escritos, pues sinceramente, escapa a mi comprensión y ya no sabes si cambiar de abogado o qué.

Luego hablas con él y genial, las cosas como son, pero esto de que sea imposible contactar y obtener respuesta... no lo entiendo, la verdad.

No contestan

Sergy
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Pasa de ti como de la (eliminado por el administrador) Le envías un email al tal Isaac y lo lee prácticamente al instante, pero no contesta.

Tienes que estar preocupándote por seguir la situación del procedimiento, porque si por él fuese, pasan 6 meses y no da señales de vida.
(eliminado por el administrador)

Es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 495 visitantes únicos

Débora
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

No solucionan nada.
Trans-fondo malo.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre Olympe Abogados son variadas, con críticas hacia la falta de respuesta a los correos electrónicos y la atención al cliente, pero también menciones positivas sobre el servicio y la actuación del despacho. ¿Cómo ha sido tu experiencia al comunicarte con Olympe Abogados? ¿Han sido receptivos y atentos a tus consultas?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Malísima. Precios muy elevados, personal maleducado, parecen niños chicos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Contraté un convenio regulador de mutuo acuerdo y 2 años después no tengo noticias de la presentación de este en el juzgado, han dejado de contestar mensajes, y ante mi insistencia incluso llegué a ser injuriada

Gazpacho
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Tiene muy poca experiencia y pierde la mayoría de los procesos

Bertha
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Por fin un abogado que no quiere tener razón para ser el más listo! No es cierto que sean caros, en mi caso eran bastantes follones y, lógicamente, hay que cobrar por el trabajo lo que vale. En cualquier caso, dan MUCHÍSIMAS FACILIDADES para ir pagando como se pueda.
100% recomendado

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

ABOGADOS en mayúsculas, en mi caso ha sido un verdadero milagro encontrarlos, cuando nadie quería ni siquiera escucharnos, Isaac nos apoyó sinceramente. Absolutamente legales, nos dijo que podía ser y que no con nuestro caso. De momento lo que hicimos va saliendo como esperábamos y es un caso muy complicado.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Me realizan una demanda para una reclamación de cantidad PÉSIMA con un caso bastante sencillo. Me cambio de abogados y por culpa de esa demanda hemos tenido que solicitar una suspensión para poder arreglarla. 1000€ sin juicio para tener que pedir una suspensión. Gran parte de la mala fama de la abogacía viene por personas como tú, Isaac

Ana

De 10!

Delia Ríos

Cercanía y sencillez

Corissa Castillo
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Grandes profesionales que defienden los intereses de sus clientes, contra viento y marea. No se venderán nunca, eso segurisimo. Honestidad y lealtad que es lo principal que debe tener un abogado.

Luis Miguel.

Una maravilla!!!

Marge

Buenísima experiencia

Marge
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Mi experiencia: muy buena.
Presupuesto cerrado de verdad, facilidad para pagar “a medida”.
Sin límite ni de reuniones ni de elaboración de procedimientos, hasta que no estuve 100% conforme no se presentó nada, hasta 4 borradores hicieron.
Comunicación fluida, entendiendo que no solo se ocupan de lo mío. Pero si es importante, atención inmediata.
Aún tengo en marcha el proceso pero son clarísimos en opciones, plazos y demás.
Recomiendo sin dudar.

Scully24

Grandes profesionales.

Alber
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

MARAVILLOSOS! Personas además de abogados. Gracias!

Alber
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Fabulosos! Te escuchan, admiten todo tipo de sugerencias, se documentan, proponen soluciones y nunca se les pasa un plazo. Los únicos que nos han escuchado y empatizado con nuestra situación. GRACIAS!

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Es un despacho jurídico con un carácter muy abierto, comunicativo y adaptado plenamente a la sociedad y sobre todo al cliente y sus necesidades a través de una gestión eficaz y un trato cercano y humano.

Ciudadana
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Gente que conoce a fondo su trabajo y el mundo legal. Además comprometida y con valores.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No estoy de acuerdo con las últimas opiniones y experiencias negativas que algunas personas han dejado en los últimos días.
En nuestro caso nos sentimos muy afortunados y agradecidos por encontrar este despacho.
La atención fue inmediata y prestada más allá de lo profesional, recibiendo un trato muy humano y tranquilizador en unas circunstancias difíciles.
Finalmente la gestión concluyó favorablemente.
En cuanto a sus honorarios son totalmente asequibles y ajustados a sus servicios.
@olympeabogados ofrece un trato profesional, personalizado y humanizado

Llamanito
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

No saben y no responden. Pero sobre todo NO SABEN

Se supone que no saben pero no han respondido. Huele a troll

alex
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

penoso

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Los precios que ofrece Olympe Abogados son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de Olympe Abogados es: trágico.
El servicio que ofrece Olympe Abogados es: no recomendable.

El empleador Olympe Abogados fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Olympe Abogados recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Olympe Abogados - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

El perfil creado no ha sido autorizado por la empresa y recoge comentarios de clientes falsos.
Se trata de una campaña para dañar la reputación del despacho por su ideología progresista y abiertamente LGTBI+

MarshellaS
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Únicamente para perder el tiempo.

Cierto

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Tan sencillo como si tienen problemas con un abogado, acudir al Colegio de Abogados a presentar una queja exponiendo su caso y ya tomarán ellos cartas en el asunto.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Califico los servicios/productos de Olympe Abogados en: 1.
Utilizo los servicios de Olympe Abogados nunca.
Unos auténticos (eliminado por el administrador)

Sara

Tras 3 años después de haber pagado por una sencilla gestión en la que yo tuve que hacer todo lo que me pedían a golpe de : "ahora y ya o no te gestiono nada" no han presentado ni siquiera los documentos en el juzgado. Cada vez que les pedía explicaciones por su tardía me amenazaban con denunciarme y me increpaban constantemente con calificativos como: pesada, egocéntrica etc..... (todo ya habiendoles pagado claro)

¿Qué quieres saber sobre Olympe Abogados?

Olympe Abogados Preguntas frecuentes