Olympic Broadcasting Services

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Olympic Broadcasting Services

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Olympic Broadcasting Services? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Olympic Broadcasting Services?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

AROA

No sabia que existe una empresa así! Que puestos están ofrecidos dentro de vuestra compañía?

Leire

Eligen cualquiera nacionalidad sino española? jaja

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

La empresa Olympic Broadcasting Services S.L. se dedica a la difusión en audio, video y radio de los juegos olímpicos y paralímpicos. He escuchado de algunos de sus empleados que el sueldo es fijo y que cuentan con algunos días saludables al mes, más me gustaría saber si la empresa les proporciona algún seguro de salud. Si alguien tiene esta información y la puede compartir le agradezco.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Colegas en la calle Torrelaguna, 75, Madrid, 28027 , Madrid se encuentra localizada la empresa Olympic Broadcasting Services, que tiene 17 años de experiencia, es de fácil acceso llegar a la zona. Ahora os pregunto colegas la empresa actualmente estará en solicitud de personal para llenar las vacantes actuales espero sus respuestas.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Olympic Broadcasting Services
Es una empresa de medios de comunicación, hay un buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trbajo como senior data core en la emrpesa y me ha dio muy bien, me han ayudado mucho a desarrollarme como profesional.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Olympic Broadcasting Services (OBS) produce la cobertura de televisión, radio y digital en vivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Nuestra cobertura es neutral, no favorece a ningún país o atleta en particular e incluye competiciones deportivas, así como las Ceremonias de Apertura y Clausura. El Comité Olímpico Internacional estableció la OBS para servir como la emisora de acogida permanente de los Juegos, eliminando la necesidad de reconstruir continuamente la operación de transmisión para cada edición y, como resultado, crear una operación más eficiente y racionalizada. Esta continuidad nos permite mantener los más altos estándares de transmisión olímpica de Juegos a Juegos. Proporcionamos cobertura imparcial, así como otros servicios, a Rights Holding Broadcasters (RHBs) que han adquirido los derechos exclusivos para transmitir los Juegos en su país o territorio. Juntos, compartimos los inspiradores logros atléticos y las espectaculares Ceremonias de los Juegos con espectadores en más de 200 países de todo el mundo. El International Broadcast Center (IBC) es el hogar temporal de Olympic Broadcasting Services y Rights Holding Broadcasters durante cada juego. Proporcionamos a las emisoras espacios personalizados para oficinas, estudios y salas de control, así como otros servicios. Toda la cobertura de cada sede de la competencia llega al IBC antes de que se transmita al mundo.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Donde sea, cuando sea: Olympic Broadcasting Services está listo para transmitirlo. Esta compañía internacional de broadcasting recibe con los brazos abiertos a candidatos preparados, exitosos y experimentados en áreas como: Gerencia de proyectos, ingenieros en sistemas, logística, transporte y más. Famosos por ser una organización que ofrece oportunidades de crecimiento constante, trabajar en Olympic Broadcasting Services es el placer de muchos.

Cuando hay tanta competencia laboral, no se pueden quedar dormidos. ¿Están preparados en sap, excel, como para optar por un cargo en Olympic Broadcasting Services?

Algunas veces es un impedimento la falta de conocimientos para un buen trabajo en Madrid. ¿No sería ya la hora de hacer el curso de microsoft Office, sap que necesitáis?

Se sabe que microsoft Office se ha estado popularizando en múltiples sectores laborales y ciudades, ¿Consideráis que los empleadores esperarán el manejo de esta tecnología por parte de sus empleados en Madrid en los próximos años?

¿Olympic Broadcasting Services compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Olympic Broadcasting Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internal Audit Senior Manager NEW, Inventory Control Specialist NEW, Database QC & Accreditation Officer NEW

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en Olympic Broadcasting Services a describir la atmósfera actual en esta empresa

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Olympic Broadcasting Services para el puesto Software Development Manager? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

Olympic Broadcasting Services busca un trabajador para el puesto Olympic Family Liaison Assistant. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Crees que Olympic Broadcasting Services no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Hay una nueva oferta de trabajo en Olympic Broadcasting Services. Buscan un Procurement Manager.

Olympic Broadcasting Services busca personas para el cargo de Broadcaster Services Technical Lead.

Olympic Broadcasting Services Preguntas frecuentes