Olympic channel services

Madrid
CIF: B87320867 Teléfono: +34 918 39 75 00
Servicios de TI

Opiniones sobre Olympic channel services

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Olympic channel services?

¿Qué quieres saber sobre Olympic channel services?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

Jose Raul

No hay ningún tipo de formación o alguien que te ayude?

nati

Es verdad que tenéis vuelo de vuelta anual a tu país de origen como beneficio?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Olympic Channel Services S.L. se dedica a ofrecer al público un servicio televisivo entretenido que se enfoca en deportes olímpicos. Se encuentran ubicados en la Calle de Torrelaguna, 75, en Madrid, España, y se puede acceder fácilmente al sitio en el método de preferencia; yo prefiero el transporte público ya que hay una parada cercana en la misma calle justo frente a Coloplast a cuadra y media del lugar.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Olympic Channel Services tiene un excelente ambiente laboral. Facilidades para el crecimiento laboral. Canales de comunicación efectivos. Sueldos competitivos. En definitiva, una de las mejores empresas de servicios de televisión que he visto.

¡Hola!¿Qué posibilidades hay de conseguir trabajo como Services Operations Manager en la ciudad de Madrid?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Olympic channel services. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Olympic channel services busca personas para el cargo de Senior Platform Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Olympic channel services. Buscan un Project Manager (Product). Salario ofrecido {salary}.

Olympic channel services Preguntas frecuentes