Omniaccess

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones sobre Omniaccess

2.8

¿El salario medio en Omniaccess depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Omniaccess?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

He escuchado muchos comentarios positivos de Omniaccess por eso para mí sería un honor trabajar en una empresa tan importante. Deben saber que aunque no tengo experiencia tengo muchos conocimientos sobre el área de telecomunicaciones y además me caracterizo por aprender rápido, así que la experiencia no sería un impedimento si logro conseguir el empleo. Siento que igual podré desenvolverme perfectamente si me lo permiten

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

OmniAcces es una compañía experta en telecomunicaciones, entre otros servicios tecnológicos. Los sueldos fijos más el incentivo y las comisiones por cada venta, no se hacen esperar. Sin duda alguna, es uno de los mejores sitios que he visto para trabajar.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Grupo especializado en alta tecnología de comunicaciones para embarcaciones marítimas. Es una empresa sólida referente en el sector de ubicación y servicios satelitales para tv, internet, además que ofrecen soporte técnico permanente en sus oficinas de control. Actualmente están buscando comerciales de ventas para nuevos clientes de contratación de sus servicios. La persona debe estar académicamente preparada a nivel superior en informática y con experiencia previa de trabajo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Estuve trabajando por mucho tiempo en una empresa donde no había nada de organización laboral ni mucho menos comunicación. Tengo entendido que actualmente tienen un proceso de selección abierto y quisiera saber como son los trabajadores en cuestión de la comunicación

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Esta empresa de importante trayectoria dedicada al sector de las telecomunicaciones, presta servicios de navegación y comunicación satelital para embarcaciones con soporte constante para sus clientes. El proceso de selección de personal técnico incluye cuestionarios y pruebas de capacidad profesional. Con frecuencia requieren agentes comerciales especializados en marketing de telecomunicaciones.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Es una empresa líder del mercado en servicios de tiempo aire VSAT de alta gama y redes de TI a bordo de vanguardia. Es una muy buena opción de trabajo, los empleados aprenden mucho, siempre están activos. Y pagan muy bien. Además los jefes garantizan estabilidad laboral.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Omniaccess es una reconocida empresa de Palma de Mallorca. Se dedican a la trasmisión, emisión, y recepción de señales, textos e imágenes y sonido o información de cualquier naturaleza por hilo, radio, medios ópticos u otros medios. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Cómo está la contratación en la empresa Omniaccess ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarnos sobre como es este empleador. ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? Sincera gratitud.

¿En qué provincias de España son mejor remunerados quienes trabajan como Network Engineer?

¿Si Omniaccess cuenta con 2 estrellas puede conseguir con jobsora emplear a profesionales con experiencia?

¿Se requiere algun tipo de documento europeo para trabajar en Omniaccess de Palma?

¿Qué contratos dominan en Omniaccess? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Omniaccess recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Telecomunicaciones (satélite) (ingles alto), Senior VSAT Engineer, QA Automation Engineer, Baleares

Omniaccess busca personas para el cargo de Junior Field Engineer - Mallorca. Salario ofrecido {salary}.

Omniaccess busca personas para el cargo de System Administrator.

Omniaccess Preguntas frecuentes