Omp Logistics

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Omp Logistics

3.8

En Omp Logistics se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Omp Logistics?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Omp Logistics
estuve muy contenta en él trabajo y con los compañeros, es una empresa de transporte internacional de mercancías, fui asistente en la empresa y me fue muy bien, los jefes eran majos y había oportunidad de crecimiento interno.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Cuando comencé en el empleo lo primero que noté fue el excelente estado de las unidades de transporte, buenos cauchos, frenos y aire, por ende viajo lleno de comodidad y seguridad, antes de cada salida se chequean los vehículos para prevenir demoras o inconvenientes, me gusta mi sistema de trabajo, obtengo muy buen sueldo y descanso 3 días a la semana.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa tiene una flota grande... fui conductor de uno de los camiones y me gustaba que los horarios estuvieran bien organizados, casi no habían retrasos o enredos con los puntos de entrega. Lo que no sé es si los procesos administrativos siguen iguales.

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Omp Logistics está hablando por teléfono?

El tema Omp Logistics de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Omp Logistics Preguntas frecuentes