On Deck Mkt

Calificación 2.3/5
AVDA DE LA INDUSTRIA 37 - PISO BAJO 14 (TRES CANTOS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones On Deck Mkt

2.3

¿Paga On Deck Mkt más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre On Deck Mkt?

SinRencores
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La califico con una estrella, porque fue la peor empresa en la que estuve, ya no solo por el salario bajísimo que me ofrecieron sin capacidad de negocio. Si no por su jefe, si Ó de L, un impresentable y ACTÚA FATAL CON LA GENTE APROVECHANDOSE DEL BUEN HACER Y RESPONSABILIDAD DE CADA UNO. Es un machaque constante. No les deis el placer de haceros una entrevista, hay mil sitios mejores.

¿On Deck Mkt me dará una estimación del costo del servicio antes de completar el pedido?

Info

Claro, sin ningún compromiso

Paciente

¿Y qué necesitarían del cliente para hacer la estimación y en cuánto tiempo la entregarían?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Beneficios: Sí
On Deck Mkt es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Agencia independiente que cuenta con un equipazo para sacar todos sus proyectos adelante

agencia prometedora

¡Totalmente de acuerdo!

On Deck

Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Trabajamos muy duro para intentar alcanzar siempre el mejor resultado y nos encantaría que nos contactaras para tener más información y seguir mejorando siempre. Gracias por tu opinión.

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Las mayores desventajas de On Deck Mkt son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
On Deck Mkt es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
En On Deck Mkt hay bono: no hay bono
En la peor agencia que he podido trabajar

Miriam

¿Que tan bajo son los salarios? Lo pregunto porque busco empleo, las 12 horas eso ¿Siempre se ha trabajado así?

Admien
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

¡¡Huid de esa mina de explotación!! Horarios interminables con sueldos ridículos

RICHARD

¿De cuánto es el sueldo y horario? A pesar de lo que dices que suena como que ni lo pienses igual quiero saber.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

On Deck Mkt dedicados a la organización de convenciones y ferias de muestras. Trabajar en esta empresa aprendí a tener un trabajo muy dinámico. La dirección es muy buena.( recomendable.) todo genial!!!

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Agencia profesional de Marketing, busca talentos que se especialicen en Marketing y diseño gráfico que tengan los conocimientos adecuados en los diferentes puestos disponibles a cambio de un buen salario y un buen ambiente de trabajo.

Es mentira lo del buen salario y con el dueño de esa agencia , el buen ambiente menos

jonny

¿Alguien puede explicar lo que ocurre? Por un lado bien y otro mal, ¿Que ocurre con el salario?

FF

On Deck Mkt busca un trabajador para el puesto Trainee Departamento Administración (300€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa On Deck Mkt ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Hay una nueva oferta de trabajo en On Deck Mkt. Buscan un Teleoperador Comercial. Salario ofrecido {salary}.

On Deck Mkt busca personas para el cargo de Teleoperador Comercial.

On Deck Mkt Preguntas frecuentes