Calificación 3.5/5
Parque Tecnológico de Andalucía. Avda. Juan López de Peñalver, 21 Edificio BIC EURONOVA 29590 (Campanillas) Málaga, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones On off engineering

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en On off engineering?

¿Qué quieres saber sobre On off engineering?

ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Como antiguo empleado, no recomiendo que trabajéis en esta empresa, son unos (eliminado por administrador), siempre te piden que eches horas extras, día tras día (al menos 2 horas mas al día). Los proyectos siempre son bajo presión, la gestión empresarial es nefasta, no hay ningún tipo de organización. te exprimirán todo lo que puedas y luego te echaran de la empresa.

Eliana

Hola, esto que comentas ¿ sucede en un departamento determinado o en toda la empresa?

ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

On off engineering debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
On off engineering es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en On off engineering es diurna.
El punto débil de On off engineering es horas extras.
En On off engineering trabaja entre 5-10 personas.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los compañeros son amables.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Escuché que On off engineering solicita Ingeniero Mecánico titulado con experiencia en diseño y construcción de máquinas en el sector industrial, para trabajar en el Departamento de Diseño, se encargará de la reconstrucción de máquinas, diseños de máquinas acorde a las líneas de producción, asesoría al departamento técnico, entre otras funciones correspondientes al cargo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

On Off es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de maquinaria para la automatización de procesos en la industria de la minería, ensamblaje, programación de células robóticas y montaje de líneas de producción. Su trayectoria de 8 años en tecnología de innovación la hacen referente en el mercado. Los empleados comentan que disfrutan excelente ambiente laboral, además de devengar muy buenos salarios con beneficios sociales.

totalmente falso, no hay ningún beneficio social, el salario es de lo mas bajo que encontraras, y solo quieren que trabajes y eches horas extras, se piensan que no tienes vida personal.

Pedro

¿ hace cuanto tiempo trabajaste para ellos? no estoy al tanto de la situación actual de los empleados, pero capaz dista un poco de la tuya, claro es lo que pienso capaz no es así.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

On off engineering
Se trabaja bastante bien, buen compañerismo, trabajamos en Ingeniería mecánica por cuenta de terceros, soy técnica de mecánica en el taller mecánica, y estoy muy agradecida de los tratos, los sueldos son altos y los jefes nos brindan mucho desarrollo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

On off engineering
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. La paga es sobre los medios y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable el cargo de ingeniera.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en On off engineering. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cuáles son las previsiones de On off engineering para los próximos meses?

On off engineering Preguntas frecuentes