Onatex

C/ Duran i Sors 4 Oficina 6 Sabadell 08201, Barcelona, España
Calificación 2.1/5

Opiniones Onatex

2.1

¿Qué es un taller de confección textil?

¿Qué quieres saber sobre Onatex?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

La empresa “parecía” seria en un primer momento, pero con mi experiencia puedo decir que no lo son y mejor no hacer negocios con ellos. El que avisa no es traidor.

Eritz

¡Vaya, parece que tu experiencia no ha sido muy buena! ¿Podrías proporcionar más detalles sobre lo que te hizo sentir de esa manera para que tengamos una imagen más clara de la situación?

Carles
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Indignante el trato recibido por esta empresa.

Jazmín

Eso suena muy mal. ¿Podría proporcionar más detalles sobre lo que pasó? Un poco de contexto podría ser útil para entender la situación.

tu nick
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

personal agradable y profesional

Felipe

Sin lugar a dudas es muy bueno que el trato sea agradable y profesional, sin embargo ¿qué puedes decir sobre la calidad y precios de los textiles?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Buenos profesionales, trato exquisito preguntar por (eliminado por el administrador)

Manuel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Una relación laboral muy amplia y con buen ambiente!

Rebeca

¿A que te refieres con una relación laboral muy amplia?

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Uma empresa muito segura e com muita qualidade muito responsável

Guillermo

Posso saber há quanto tempo esta empresa colabora com você? Acho sua recomendação interessante, principalmente porque há comentários que dizem o contrário.

Pep
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Mucho cuidado! Esta empresa deja mucho que desear. No son serios y se quedan tu dinero por la cara.

Lide

¿Podría compartir más detalles sobre cómo sucedió esto? Es importante tener toda la información para formar una imagen completa de la situación.

Nick
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Ojo con la empresa! Te piden diseños y luego se lo quedan para según ellos validarlo.

Marc

Nick acaso tu viste que hayan usado tu diseño para algo de ellos?

Paquita
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Debo decir que estoy decepcionada con el trato recibido por parte de(eliminado por el administrador), mucho interés para que le enviara ficha técnica y logo para nunca enviar los presupuestos , después de dos meses me envía correo electrónico para decirme que no admiten más clientes y no envían presupuestos , quiero hacer constar que en todo momento me decía estamos preparando y yo personalmente lo enviaré , una pérdida de tiempo de más de dos meses , tengo que saber que ha pasado , parte de mi familia vive en Sabadell , podrán irse a que les informen , por otro lado en Portugal según me dijeron hay otra empresa .

NOTEFIES
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Dicen que son empresa de confección y en realidad es empresa de marketing. Un (eliminado por el administrador) no saben y te costará el dinero

Manacho

Hasta donde he leido en su sitio web, son una empresa de confecciones textiles ¿por qué razón dices que son una empresa de marketing y que fue lo que te hicieron?

No aparece nada de una agencia de publicidad en ningún momento.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Onatex busca personas para el cargo de Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Onatex. Buscan un Project Manager.

Onatex Preguntas frecuentes