Ondinauto 2

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Ondinauto 2

4.1

¿Es Ondinauto 2 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ondinauto 2?

Jeronimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Panda de robones deje mi coche para reparar con una hucha en el maletero con 500 euros i cuando lo recojo ya no avía nada k ellos no han sido k no tienen camaras

Gerardo

Qué terrible experiencia y no realizaste la denuncia con la policía?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Muy profesional me atendió y negocie con la señorita Eva Sánchez profesional excelente persona recomiendo cien por ciento , todo a comprar a Eva Sánchez profesional recomendable, muy contento .

Jamal

Tendré en cuenta tus recomendaciones para la próxima.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Yo por mi experiencia 5 estrellas sería perfecta .

Azucena

Buenas tardes. Si tienes la posibilidad de comentar detalles de tu experiencia y si fuiste su empleado o cliente sería bueno. En lo personal he recibido buenas referencias, pero me interesa saber si es cierto que el servicio técnico que ofrecen es de buena calidad. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este medio.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Muy profesional ase una semana me compré un coche en este lugar y fue una experiencia recomendable al cien por cien mi agradecimiento a le señorita Eva Sánchez profesional como ella muy pocas excelente persona muy profesional mil gracias , gracias recomiendo a todos ,tratar con esta señorita q sabe lo q ase y sobre todo sabe lo q vende , de nuevo mil gracias Eva !!!!!;

Ivet

¿El coche funciona como debería? ¿qué tal su rendimiento?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ondinauto 2 dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. .El espacio es hermoso, el trabajo es desafiante, la cultura es genial en todas las áreas. Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas en sus decisiones. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre automóviles, buenos pagos os recomiendo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Para los asesores de venta, el trabajo esta ligero, tienen prestaciones altas y la empresa les da muchos beneficios por trabajar ahí. En general es un buen lugar para trabajar como primer trabajo y adquirir experiencia.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ondinauto 2 es un concesionario de la marca SEAT en Barcelona. Venden todo tipo de productos de esta marca automotriz, y también se encargan de la reparación de automóviles. Si tienes experiencia en la ventas o en la mecánica es un buen lugar para laborar y seguir creciendo.

¿Es posible para alguien que vive a las afueras de Ripollet llegar temprano a trabajar por la mañana o hay mucho trafico?

Me podrian comentar si les parece positivo el mercado Automotor en la localidad de Ripollet. y con positivo me refiero a si ven un posible incremento del flujo del mismo.

¿Tenéis miedo que Ondinauto 2 no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Ondinauto 2 . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Ondinauto 2 Preguntas frecuentes