Ondinauto

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Ondinauto

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ondinauto?

¿Qué quieres saber sobre Ondinauto?

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

No tengo palabras para expresar como me siento después de haber comprado un CUPRA nuevo que desde Junio hasta hoy 3/01/2024 no me han dado ninguna respuesta. Ya están denunciados y seguro que van a terminar por asumirlo ante los juzgados…..👮‍♀️

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

A día de hoy no han hecho nada por solucionar una avería en garantía

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

La falta de respuesta y soluciones por parte de Ondinauto ante problemas con vehículos nuevos, como ruidos en la caja de cambios y falta de garantías de reparación, ha generado frustración entre los clientes. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo la empresa maneja estas situaciones y qué medidas toma para abordar las deficiencias en el servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Soy propietario de un Leon CUPRA nuevo que desde el KM 1 hace el ruido SONAJERO. Hoy 7/04/2024 ONDINAUTO NO HA HECHO NADA, de hecho ni me han llamado….. espero a nivel judicial respuesta

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Compré un coche nuevo y he sido (eliminado por el administrador) por ellos. Coche en garantía y no me dan ninguna respuesta….

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Me vendieron un CUPRA nuevo con defecto en la caja de cambios, hace un ruido espantoso y la marca según el concesionario no hace nada por reparar dicho cambio, entre el concesionario y CUPRA se ríen en tu cara no ofreciéndote ninguna solución……

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Compré mi coche nuevo en Junio del 2023 y(eliminado por el administrador) con un CUPRA nuevo, el cual hace un ruido espantoso en la caja de cambios. El concesionario no hace nada por solucionar su problema con la garantía y a día de hoy 30/noviembre/2023 no me han ni llamado ni ninguna solución.

Este concesionario es cómplice de ventas de coches con defectos de fabricación

Raul79
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

La atención has sigo magnifica, el coche estupendo y todo según lo que nos han comentado. Todo muy fácil y sencillo con el comercial Diego.

Alba

Hola Raul, sabeis de casualidad que metodo de pagos aceptan? Quisiera saber como pagaste tú, antes de preguntarles.

Gracias!

Jeronimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Son una panda de robones deje mi coche con una hucha de 500 euros dentro del coche lo deje para reparar i cuando lo recojo ya no está i dicen k no tienen cámaras k ellos no han sido trato pesimo

Adartza

Buenas noches. ¿En ningún momento te ofrecieron alguna compensación por la situación? Sería bueno saber si algún otro cliente le ha pasado algo similar porque podrían ser bases para tomar medidas legales.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Quería pronunciarme sobre la clase de vendedores que hay en Ondinauto en Barberà. Desde el día 1 de septiembre estamos esperando una oferta para comprar un coche nuevo. Poco interesados, ya que la hemos reclamado varias veces y no hemos obtenido respuesta. Así tratan a los clientes? o a los futuros clientes? porque nos hemos tenido que ir fuera del pueblo a comprar un coche, el mismo que hubiéramos comprado aquí. Me parece vergonzoso. No tienen tiempo? Muy ocupados? pero para salir a hacer el cigarrito si pueden, no? Vendedores así no los quisiera yo para mi!

Lluís

Que lamentable que la atención no sea rápida u oportuna. ¿Por qué medio te estuviste comunicando con ellos? Y ¿hasta ahora no te han vuelto a contactar o cancelaste la oferta?

RICHARD

Si no hacen caso por que lucháis por su atención?? Supongo que el jefe no sabe que esta pasando allí. ¿Alguien ha hablado con el?

Y si te lo venden como a mí, CUPRA nuevo de junio y con defecto y ruido en la caja de cambios que no la garantía ni ellos se hacen cargo. Me siento (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

¿Las ofertas de Ondinauto sobre los automóviles ofrecidos son reales con su estado actual?

Jose luis quesada
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Mi calificación general dela empresa es 5.
Gracias al sr.Arnau, que gestiono todo , con profesionalidad, bastante rapido y buena atencion al cliente, que sali bastante satisfecho con mi nuevo coche muchas gracias!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

El trato que recibí dejo mucho que desear, que pena.

Pupi

¿Por qué? ¿Puedes decirme cómo te trataron?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Precio del Seat arona

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Recientemente compramos un Seat leon km0. Nos atendió Mónica y todo genial muy atenta y agradable

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hemos adquirido un Seat Ateca seminuevos. El trato de la vendedora Mónica ha sido excelente, amable y profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mala experiencia... se pide un coche con unas características y al llegar de fábrica no viene como se indico, es mas fácil culpar a fábrica que asumir el error de la vendedora. Naturalmente no me quede con el vehículo, se hizo una reclamación a Seat y lo he comprado en otro concesionario.
Mala gestión y No lo recomendare...

Alejandra

Oye , y al final donde compraste? EN qué Concesionario ?

raixa

¿Alguien ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Ondinauto es una muy buena empresa.
La recomiendo, comercial Diana, nos atendió y nos explicó todo por teléfono desde primer momento!
Somos de otra comunidad
El coche llegó tal cual las fotos
Fue un acierto
Volvería a comprar
Muchas gracias al concepcionario y Diana!
Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Que tal es el ambiente laboral y el trato de los jefes a sus empleados

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Ondinauto (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Estoy muy agradecido a esta empresa que me ha ayudado en mi búsqueda de empleo de una forma activa y empatica. El trato humano no se puede mejorar,me mantuvieron muy a gusto ademas con enseñanzas constantes muy bueno en todo!

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Trabaje un tiempo en Ondinauto, están situados en Barberà del Vallès, Barcelona, España, fueron 5 años de dedicación en el área de taller para verificación de automóvil, cada tres meses te daban talleres, también salía un bono para motivar.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Ondinauto
Este concesionario oficial de Seat en la ciudad de Barberà del Vallès , es una pasada!!, me gusto trabajar acá, aprendí todo acerca de seat, y a las mantenciones de autos y todo.
Fue una experiencia que me hizo volver estudiar Ingeniería mecánica, buena empresa para desarrollo

Ondinauto Preguntas frecuentes