One Air

Málaga
Educación

Opiniones One Air

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de One Air?

¿Qué quieres saber sobre One Air?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

One Air es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En One Air hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Buen equipo y buen sueldo

NAGORE

me gustaria aplicar. es posible? como creeis? estoy buscando trabaj y creo que este seria bueno para mi.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Grupo One Air Aviacion tiene 10 años de antigüedad acumulados dedicándose a la formación y capacitación de pilotos de aeronaves. Esta compañía está ubicada en Málaga, específicamente en la calle Jaen, esto permite a los empleados llegar fácilmente tanto en coche como en autobús gracias a que la única sede de esta empresa está cerca de varias paradas de autobús.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

En estos momentos la escuela de pilotos Grupo One Air esta en búsqueda de una bilingue recepcionista para laborar de lunes a viernes.
La jornada es de medio tiempo y las condiciones del empleo serán explicadas en la entrevista.
El proceso de selección inicia después de la postulación y todo dependen de las competencias y capacidades de los seleccionados.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¡Hola! he estado buscando ofertas laborales y si bien no es mi área veo que ONEAIR, escuela oficial de Pilotos de Avión europea, ofrece interesantes condiciones y beneficios laborales y salariales cuando oferta vacantes. Para quien le interese, no dude en comunicarse con ellos, considero que es una interesante oportunidad laboral.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

One Air es una academia especializada en la formación de pilotos. He leído que para el puesto de técnico y webmaster, la empresa cuenta con jornadas de trabajo parciales en horarios fijos, de lunes a viernes.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empresa comercial dedicada a la formación de pilotos profesionales. Esta escuela es referente de buena formación profesional. A los empleados e instructores les gusta trabajar aquí por el buen desempeño y alto nivel de formación que imparten a los pilotos en formación. Se nota que hay trabajo en equipo y eso es beneficioso para todos. Esta empresa ofrece estabilidad laboral. Hay vacantes para recepcionista bilingüe.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Son una Escuela de Pilotos de Avión E-ATO 190 autoriza por AESA. Ofrecen todo tipo de cursos aeronáuticos. La empresa hace un gran trabajo promoviendo la seguridad. Como un empleado senior, tuve la oportunidad de trabajar con profesionales de todo el globo.

Hola, ¿podrian recomendar una empresa en la zona de Málaga que este interesada en personal de especialista y que tenga por tradicion valorar a sus empleados?

cuanto pagan en especialista en One Air enMálaga. Alguien me lo podria contar un poco?

Adela

La evaluación de mi jefe es: 7. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en One Air. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de One Air. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Mi día en One Air es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de One Air? Por supuesto que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en One Air tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de One Air. El nivel de la entrevista en One Air para mí es 10.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa One Air.

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en One Air?

One Air recientemente recluta para puestos de trabajo:

Webmaster, Especialista SEO

One Air Preguntas frecuentes