Opiniones One Telecom Store

¿Para qué puestos recluta actualmente One Telecom Store?
¿Cómo One Telecom Store desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre One Telecom Store?

Ahora Whatsapp permite elegir qué contactos pueden saber cuándo fue la última vez que te conectaste. Esta función se llama "Última vez" y se trata de recordarnos cuándo estuvimos disponibles por última vez en WhatsApp. De momento, esta función se puede configurar para que sea visible para todos los usuarios que tengan nuestro número en su app, sólo para los que tengamos registrados en la agenda o para ninguno. ¿Qué otros comunicadores utilizas?
sierri
Solo Whatsaap ;) me gusta esta app
¿Los empleados de One Telecom Store saben qué hacer durante la pandemia de coronavirus?

One Telecom Store recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Tienda Orange Llucmajor, Comercial Tienda Orange Blanes-Lloret de Mar, Comercial tienda Orange Terrasa
Lilith

Comercio al por mayor de aparatos radioeléctricos. El ambiente de trabajo es agradable, dinámico y diferente. La remuneración obtenida es muy buena, se parte de éste equipo de trabajo, recomiendo al máximo ésta empresa.

bertsolari

One Telecom Store dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Excelente empresa, trabajan con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo trabajo como camarero donde ya tengo mas de 5 meses y los tratos son geniales buena paga y ademas compañeros muy majos todo genial.

Deja una opinión sobre One Telecom Store

Ylenia

One Telecom Store
Mi valoración es bastante positiva en general. El entorno de mi puesto de trabajo es relajado y hay buen rollo, nos dedicamos al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes y hay buenos sueldos.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa One Telecom Store ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa One Telecom Store. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Dónde está ubicada la sede de One Telecom Store?
La sede de One Telecom Store es CR SAN CAYETANO EL MIRADOR KM 2 0. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de One Telecom Store.
¿Son efectivas las reuniones en One Telecom Store?
Sí, el 74% de nuestros usuarios considera que las reuniones en One Telecom Store son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en One Telecom Store.
¿Cuáles son las empresas similares a One Telecom Store?
Empresas similares a One Telecom Store son ​: [Ceymsa audiovisual], [Productos electricos industriales] y [Geónica]. One Telecom Store opiniones
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 51 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí One Telecom Store.

¿Los usuarios conocen One Telecom Store?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de One Telecom Store obtienen algunos beneficios?