Oneclick Granada Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Ventas de Huelma
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Oneclick Granada Sociedad Limitada.

4.3

¿Dónde se encuentra Oneclick Granada Sociedad Limitada. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Oneclick Granada Sociedad Limitada.?

Inmaculada Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

La visita de la Alhambra fue guiada por Isabel Gonzalez y ha sido todo un acierto. Cercana, divertida y acogedora. Nos encantó. Simplemente decir que había mucha gente lo que dificulta tener una visita apacible y si a esto unimos que nos dieron un altavoz para escuchar a la guía con un solo pinglanillo resultó algo molesto. La idea era poder escuchar los sonidos de la Alhambra, pero con tanta gente sólo se escuchaba el bullicio e impedía poder escuchar a la guía bien. Recomendaría que volvieran al sistema de un audio para cada oreja. Sin duda lo recomendaría y en especial a la guía.

Mitricio

Hola. Que bueno que el trato haya sido bueno, y sí es bastante comprensible eso que comentas, ¿tuviste la oportunidad de colocar la crítica constructiva? Ojalá las personas también tuvieran mejor comportamiento en experiencias así. ¿Consideras que todo fue puntual con ellos?

Mari Carmen y Fidel (Cantabria
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Nuestra visita a la Alhambra de día 10 de septiembre ha sido maravillosa, cogimos la visita con guía y EDU, así es como se llama, nos lo explico tan bien que parecía que lo vivía, se notaba que es un enamorado de Granada y que sabe muchísimo de historia, además se preocupaba de cada uno de nosotros. EDU, ha sido un lujo la visita a la Alhambra contigo de guía. Un saludo

Sebastian

Si bien está buenísimo vuestro comentario acerca de vuestra experiencia con la operadora turística, me parece que habéis errado el lugar para comentar. Saludos :)

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Nuestra guía Isabel nos trato como familia suya, aunque a veces venía la ola y se llevaba a algún despistado/a. El encuentro en el punto de información fue puntual. Pasó lista y nos equipo con cascos y radiofrecuencia para escucharla en todo momento. Fue muy cariñosa con todo el grupo. Nos hizo sentir sultanes y sultanas durante un dia. Gracias Isabel por invitarnos a tu casa.....a la de campo tambien...jaja!!! No fuimos a caballo pero el paseo fue inolvidable.

Begoña

Hola Marta, gracias por la recomendación ¿Se puede montar a caballo allí? ¿Cuánto te costó el viaje?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Juantxu
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Perfecto la visita y gran guía Cristina

Ibar

Juan tuviste que pagar por esa visita?

Valentina Carrasco
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Espectacular,la guía Isabel González nos transporto al reino Nazari.Muchss Gracias mi hija lo paso genial

Ainara

Bien por el trabajo de la guía que se valora porque ayudar a conocer el lugar y su historia, por cierto que sitio fueron a conocer?

maro
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Visitar la Alhambra el día 3/Jun/22 fue extraordinariamente agradable, aunque tres horas son pocas para ver tanta maravilla. Con Isabel de guía siempre vigilante para que no nos perdiéramos entre tanta gente. Gracias Isabel por tus comentarios.

Lei

Parece que vale muchísimo la pena asistir! Solo veo buenos comentarios. Sabes si las guías solo hablan en español o también hay guías en inglés? :)

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Esta página de opiniones no cumple la legalidad española. Cualquier opinión debe verificarse y si no es susceptible de ser denunciada como propagadora de opiniones falsas.
Ningún cliente puede atestiguarse como anónimo

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Este sábado pasado, 19 de febrero, ha sido genial la visita guiada a la Alhambra gracias a la profesionalidad y simpatía de Isabel González que nos hizo pasar una tarde fantástica y, gracias a ella, se nos pasó sin darnos cuenta. Muy recomendable la visita guiada, gracias!

Ada

Hola, me gustaría saber ¿Las visitas guiadas en Alhambra hasta que horas son? Vale que bueno que podáis recomendarla, ¿Tenéis un número de contacto para los paseos?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Luisa

Hola y esta visita guiada vale dinero o algo así? Dónde me puedo orientar? Es que no hallo información ni puedo meterme en su página web

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Isabel, gran guía, se nota su devoción por el trabajo, las 3 horas en la Alhambra se nos hicieron muy amenas! Tanto, que volvería al día siguiente para volver a realizarlo de lo mucho que no gustó! Volvería y recomendaré a toda persona a que realice la visita con esta empresa, y si es con Isa (que es la que nos guió) mejor!

Lina

Podrías decir que actividades realizaron en su recorrido?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Oneclick Granada Sociedad Limitada. ofrece servicios en línea.
Utilizo los servicios de Oneclick Granada Sociedad Limitada. a menudo.
Califico los servicios/productos de Oneclick Granada Sociedad Limitada. en: 5.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Oneclick Granada Sociedad Limitada. es: bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los mejores aspectos de Oneclick Granada Sociedad Limitada. son: calidad.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Aqui cualquiera puede escribir. Esta empresa tiene más de 20 mil clientes al año sólo hay 50 reseñas. Así no es valorable, esta página de opiniones es una falacia.

Melanie

no te entiendo... arriba dices que te fue bien con sus servicios, pero terminas hablando del foro... ¿cuál fue tu experiencia entonces? no creo que todos sus clientes vayan a dejar una reseña.

andovar

Digo que no se hagan caso de estas opiniones, visitar tripadvisor ock granada, esas son opiniones verdaderas

Haley

no entiendo por que no serían verdaderas, simplemente está preguntando cual fue tu experiencia,a creo que la opinión falsa en verdad es la tuya

Isabel frias
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Hoy he visitado la Alhambra, ya la conocía pero cuando vine hace años la visite sin guía. Esta vez el guía era Felix, un hombre enamorado de Granada, de su joya, gran conocedor de la historia. La belleza de la Alhambra y el excelente guía han hecho de esta visita un día especial. Cuando alguien hace bien su trabajo los que están al lado reciben sus frutos.

Nicolas

Y este es el nombre del guía? Felix? Algún otro detalle que me ayude a identificarlo? Tu simple, pero dedicado comentario me ha intrigado enormemente, ya que personalmente no conozco esta preciosa parte de la arquitectura.

14937335P. Yosune
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Gracias Isabel González, has hecho que mi visita a La Alhambra haya sido estupenda, me has hecho vivir la historia y participar de todo lo bueno que hay en ese paradisíaco lugar.
Me gustaría volver en un futuro próximo y revivir todo lo que he visto y oído hoy.

Jon

Que bien. ¿ Ademas de ella, puedes comentar algo mas de la empresa?

14892948B
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Hoy he visitado La Alhambra, Granada. Cogí la entrada a través de la empresa One click; lo que no esperaba es que la experiencia fuera tan agradable gracias a la guía: Isabel González. No sólo conocedora de la Historia sino amena, divertida y, siempre atenta a que estuviéramos todos. En una palabra encantadora,nos he hecho disfrutar de la visita.

Gregorio Hernández
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Cuando me enteré pensé que me iba a resultar pesado. Sin embargo con nuestra guía Isabel González la visita ha sido muy instructivadivertida , amena y recomendable.
Recomiendo la visita con guía

Pau

gracias por recomendar! cómo me contacto con la empresa más rápido?

Txerra
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

(Eliminado por administrador) con sus conocimientos y su alegría hizo de la visita algo maravilloso para niños y mayores.... gracias.

Juan

Hola, me alegra lo que comentas, los conocimientos y la alegría siempre son la clave para que niños y mayores se diviertan y aprendan.

raul

Hola, me gustaría visitar Alhambra con esta empresa, ¿me recomiedas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Ok me gustó mucho

Francisco Martín y Ascensión S
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

La visita a la Alhambra ha sido estupenda. Felicito a la guía que hemos tenido, Isabel González. Ella disfruta con su trabajo y nos ha hecho disfrutar a nosotros. Ha sido una visita amena e instructiva que nos ha hecho imaginar cómo se vivía en los tiempos nazaríes.

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Profesionales de verdad

00655365A
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hoy he visitado la Alhambra con guía
La guía se llama Isabel González
Ha sido muy buena guía en todos los aspectos
Como persona y como profesional

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Necesitan más guías para el periodo vacacional?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Qué pensáis de sus visitas organizadas a La Alhambra? Al parecer se puede comprar la entrada en su web

Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hice reserva y no se han puesto en contacto con nosotros....

¿Será que Oneclick Granada Sociedad Limitada. de Ventas de Huelma brinda a sus empleados seguros médicos?

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Oneclick Granada Sociedad Limitada. y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Oneclick Granada Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes