Opiniones Onesat en Málaga
Muy profesionales mi lavavajillas vuelve a brillar los vasos muy conforme quede con su trabajo los recomiendo
Me reparan la lavadora todo perfecto conforme con un servicio tan profesional los recomiendo
Quede muy conforme Alberto es un gran profesional , servicio muy profesional
Me repararon la caldera quede muy conforme y para mi fueron muy profesionales
Me repara la caldera y un horno quede muy contento
Me reparan el aire acondicionado daikin quede muy conforme con el trabajo
Reparan horno y lavavajillas servicio de calidad
Muy simpatico me reparan el calentador y quede muy conforme con el servicio
Muy profesionales quedamos muy conforme con el trabajo realizado
Muy eficaces a la hora de resolver la avería Muy profesionales quede muy conforme con vuestro trabajo
Me parece que fue un servicio rápido y eficaz el precio es normal y no tengo ninguna queja al contrario quede muy conforme con el servicio realizado enhorabuena profesionales
Me reparan el lavaplatos salen muy limpios trabajo muy profesional los recomiendo
me obligaron a pagar por adelantado y el trabajo no quedo como yo queria, ademas muy caros. intentaron cobrarme extra por fin de seman
El peor servicio que he tenido nunca, no avisaron cuando venian y me lo dejaron a medias
Muy profesionales y simpáticos
Asistencia efectiva y en pleno sábado!
Omar ha sido el técnico que ha venido a casa. Estamos muy satisfechos con su trabajo bien hecho y su seriedad.
Muy amables y simpáticos quede muy conforme con el trato buen servicio
Me repararon lavadora muy profesionales y amables
Son especialistas en aire acondicionado y calefacción muy profesionales
Me reparan la secadora y la nevera quede muy conforme
Me reparan el lavavajillas funciono corectamente desde que me visitaron
Nos reparan la caldera y una secadora quede muy conforme y me indicaron muy bien como hacer el purgado lo recomiendo
Nos reparan la lavadora todo fue correcto
Me repararon la secadora y un horno quede conforme y precios dentro de lo normal
Me repararon mi lavadora y varios electrodomésticos son mi empresa de reparaciones de confianza para mis segundas residencias y son muy profesionales.
Fueron muy simpáticos y mi hija quedó encantada con la reparación de su electrodomésticos empresa de confianza a partir de hoy
Me reparan el horno y calienta muy bien servicio amable y profesional
Nos repararo una secadora el chico fue muy amable y educado al entrar en el domicilio me resulto muy profesional servicio muy recomendable
Me reparan la caldera vuelve a funcionar me quedo con su teléfono de contactos para futuras averías