Onesat

Málaga Teléfono: 952158368
Valoración de la empresa 4.5/5
Basada en 563 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Onesat

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?
Tpm

Me citan el sábado por la tarde tras informarme del precio de desplazamiento de 29,90 y viene el técnico a hacer presupuesto. Nos plantea un precio de más de 400€ cobrando el trabajo antes de hacerlo y con suplemento por venir en sábado. La empresa no me ha informado lo más mínimo de que el sábado iban a cobrar más, y yo no tengo prisa... tras discutir con el técnico (el cual no tiene culpa de que seáis unos impresentables) baja el total a 250€. Muy disgustada porque he pagado por un servicio que aún no se ha hecho y no tengo la confianza de que nadie vaya a venir a hacerlo, faltando aún pagar los materiales. La primera y última vez que me pillan

@Tpm

por que a mi me paso lo mismo

jente desagradable no tienen
@Tpm

jente desagradable to tienen idea del trabor a ralizar

BTD

Muy mala experiencia con ONESAT S.L. Málaga. Vino un técnico un lunes a ver el termo, que no calentaba, y nos dijo que había que pedir piezas, cuyo valor era de más de 300 euros (además de habernos cobrado el desplazamiento). Dijimos que nos ibamos a pensar si arreglarlo o cambiarlo. Ese mismo día (lunes) llamamos para decir que sí lo íbamos a arreglar y nos dijeron que pedían las piezas en ese mismo momento. El jueves de esa misma semana no había noticias. Llamamos y resulta que ni habían pedido piezas ni nada, además era como si esa conversación no hubiera tenido lugar, de hecho, para pedirlas, había que pagar la mitad del importe por adelantado. Pagamos. Llamamos a ver si la transferencia había llegado y para saber cuando se podrían pedir las piezas, pues llevábamos una semana sin agua caliente (en febrero). Pues el chico con el que hablamos no sabia nada, que no tenia acceso a esa información y que iba a decirselo al superior en ese momento y que nos iba a llamar en un rato (yo además escribí un email, adjuntando factura y resguardo de pago). Eso jueves por la mañana. Jueves por la tarde sin noticias, llamamos nosotros y nos dicen de nuevo que nadie sabe nada, que les de el ID de factura, miran no se qué (porque no nos dijeron para que pidieron el ID) y lo mismo, que era el superior el que tenía esa información, pero que tenía que mandar yo un email pidiendo esa información, y aun así iban a decirselo al superior para que se pusiera en contacto. Nada, se escribe el email con el resguardo de haber pagado y se envía. A todo esto, aunque se hacían los locos, estaba segura que había hablado con la misma persona más de una vez, pues era la misma voz. Viernes tarde, no hay noticias ni por email ni por tlf, sin saber si se han pedido piezas o no. Busco opiniones de la empresa y me encuentro con todas las de esta página y otras en otros foros. Llamo de nuevo me vuelven a pedir el ID y les digo que para decirme que me tiene que hablar el superior se lo ahorren y, los anteriores me dijeron que iban a comentarselo en ese momento, así que les dije que me pasaran al superior al tlf: UY! nono eso no podemos hacerlo, no se puede!! . Tras la misma conversación de ocasiones anteriores (que ellos no saben nada, no pueden mirar nada, nadie puede contactar con el superior, etc.) les digo que estoy cansada, que he leido opiniones de que son poco fiables, y tras un silencio me dicen: lo siento no puedo ayudarla, y cuelgan. Pasa el fin de semana, y si no hubiera llamado el lunes estoy segura que no hubiésemos sabido más nada de ellos. Llamamos ayer lunes, ya para decir que lo cancelasen todo, pero antes volvimos a explicar la situación a ver con qué nos sorprendían esta vez. Pidieron ID, y lo mismo, no podían ellos saber nada, marearon un poco a mi madre y me puse yo, que fui quien habló jueves y viernes. Tras quejarme y decirle lo de la semana anterior, me dice que ah!, si que puede mirarlo, resulta que él es nuestro gestor (qué casualidad) y que las piezas están pedidas desde el miércoles (????) y me dice que al recibir el resguardo confiaron en nosotros y las pidieron (el resguardo se lo mandamos el jueves.....), y le digo y aun no han llegado? y me dice que no, y que la transferencia tampoco le han dicho que haya llegado. Mi madre exige que le gestione ya la situación, que el responsable se ponga y le de solución porque la incertidumbre de esperar sin agua caliente y sin saber hasta cuando no la iba a permitir, y lo mismo, el protocolo dijo que era el que era y que no podia pasarle a nadie. Finalmente les decimos que nos devuelvan el dinero y nuevamente nos dicen que escribamos un email con el IBAN, le digo que ya lo tienen en el resguardo y dicen que no, que está cortado (lo he comprobado y está enterito, con cada letra y número) y con el ID, y ya valorarán si nos lo devuelven. Hemos pasado de mandar ningún email sabiendo que era para nada. Se supone que cuando las piezas lleguen nos deberían preguntar si al final hacemos algo, cosa que no va a ocurrir, viendo que nadie nos dice nada y nadie sabe nada. Por desgracia busqué las opiniones tarde. Espero esto sirva para que otras personas se lo piensen dos veces antes de llamar a esta "empresa" tan dudosa, ineficaz y de muy poca credibilidad.

@BTD

Me paso lo mismo

@BTD

A mi me pasó lo mismo

Javi

Con fecha 11 de octubre de 2021 contacto con esta empresa por una lavavajillas que no enciende, me indican que la visita tiene que ser cobrada y me informan de la tarifa (no recuerdo la cifra exacta pero me dijeron alrededor de los 30 euros) Con fecha 13 de octubre un técnico viene a mi casa, revisa en 5 minutos sin hacer mucho y dice que es un fallo de placa y que hay que pedirla y serán unos 200 euros, que si quiero proceder tengo que abonar un porcentaje de reserva, a lo cual accedo y abono 70 euros. El técnico queda en llamarme para programar la siguiente visita y arreglar el lavavajillas.

Pasado un mes nadie me contacta y decido llamar. Un agente me indica que va a reclamar para que me contacten, pasan las semanas y nadie se pone en contacto conmigo.

Pasadas las navidades, el 3 de enero, vuelvo a llamar y otro agente me indica que para pedir la placa hay que abonar el 50% del presupuesto. Le indico que esa información nunca se me facilitó y él me indica que está en la letra pequeña del albarán. Le digo que ok, que no hay inconveniente y me manden el presupuesto y forma de abonar para poder proceder con la reparación.

Una semana después nadie se ha puesto en contacto conmigo para mandar un presupuesto y nadie me indica y/o informa del estado.

Conclusión: Me cobraron de más por la visita, se han quedado con mi dinero y no solo no me reparan el lavavajillas, sino que además ni siquiera se dignan en informar (nivel atención al usuario desastroso, de lo peor que he vivido)

Tengan cuidado con esta empresa: informales, usura, presunta (eliminado por el administrador)

@Javi

Me ha pasado algo parecido

@Javi

¿ Y no pensáis denunciar a esos (eliminado por el administrador) ?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Martina

Servicio amable y muy profesionales me dejaron el aire acondicionado muy bien reparado

Laureano

Me reparan el horno buen precio y calidad en el trabajo muy recomendables

7 usuarios siguen la empresa

Marcos

Buen servicio mi lavavajillas quedo funcionando

Priscila

Trato profesional el horno quedó muy bien reparado

Nick eliminado

Fueron muy profesional me dieron solución y me volvió a funcionar la caldera gracias

Sandra

Calidad y servicio de primera fueron muy rápidos y profesionales

Raul

Me han purgado los radiadores de la caldera son muy profesionales con el trabajo a realizar

Marisa

Enrique muy profesional me dejó la lavadora y el horno muy bien reparados , muchas gracias por ser tan profesionales

Amaia

Funciona muy bien el horno ya lo daba por perdido trabajo muy profesional

John

Muy buen trato recibido por parte del personal que atiende la llamada muy profesionales

Aitor

Trato ambable y correctos son muy profesionales

Rosa

Me dejaron la secadora muy bien reparada

Fernando

Muy buen trato y servicio cercano

Tatiana

Fueron muy amables. Me repararon un aire acondicionado por conductos y me parecieron muy buenos trabajadores se nota que tienen buena preparación en este tipo de servicios muy recomendable

Giovanni

Fuerom muy amables al atenderme la llamada .precio normal

Angela

Nos vendieron un calentador y nos los instalaron en el mismo día muy profesionales

Isaac

Me repararon una calefacción en estos tiempos se agradece el buen trabajo y la profesionalidad muy recomendables

Margaret

Me repararon un horno me cambiaron una resistencia fueron muy amables y profesionales

Puri

Fueron muy simpáticos y tienen muy buen trato en la vivienda

Mariano

Funciona muy bien el frigorifico nos repararon el aparato bien y rapido muy recomendable

Antonia

Trabajo excelente y profesional

Mireya

Muy buen trabajo me repararon un calentador a gas trato muy profesional

José Luis

Me reparan la secadora y un lavavajillas quede muy conforme con el trabajo

Ernest

Muy buen trabajo la secadora funciona de nuevo muchas gracias

Nick eliminado

Fueron muy profesionales me solucionaron el atasco del lavavajillas quede muy conforme

Clara

Me han reparado la placa de gas y el horno el técnico Paco ha sido muy profesional lo recomendaré siempre

Marcos

Servicio muy profesional lo recomiendo

Calificar
Hay una nueva oferta de trabajo en Onesat. Buscan un TECNICO/A ELECTRODOMESTICOS, A/A Y CALDERAS.
Onesat busca personas para el cargo de TECNICO/A ELECTRODOMESTICOS, A/A Y CALDERAS Manresa Barcelona.

¿Qué quieres saber sobre Onesat?

Onesat Preguntas frecuentes