Onesat

Opiniones Onesat

4.2

¿Quién es Onesat?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Mucho cuidado con esta empresa. Son unos completos estafadore . Lo único que buscan es venir entrar y salir de tu casa para poder decir que han visitado y cobrarte 70 €. Después no tienen ninguna intención de arreglarte nada sobre todo porque los que vienen no saben nada. Me sorprendió lo poco que sabía esa persona que vino. Después te amenazan con mandártelo a su departamento jurídico cuando les dices que no han hecho nada que no han arreglado nada y que encima la persona que ha venido no sabía. Mucho cuidado con esta empresa

Agn1953
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Les llamé para reparar un aparato de aire acondicionado, cuando viene un "técnico" me cobra 60€ y se lleva la placa electrónica de control; recibo un e-mail presupuestándome 290€ que les tengo que pagar por adelantado; al cabo de casi un mes viene de nuevo el "técnico", coloca la placa y el aparato sigue sin funcionar porque, además, el ventilador está estropeado y descatalogado; me dan la opción de instalar un aparato nuevo, pero no me descuentan lo que ya he pagado. En resumen: un perfecto desastre.

manuel romay
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Encontramos esta empresa por internet, el día 17 de febrero del 2023, llamamos yen la visita dijeron que teníamos el motor del frigorífico roto y había que sustituirlo por uno nuevo, después de dar una señal y esperar 10 dias lo cambiaron y creímos que todo había terminado, nada más lejos, a los 4/5 días y después de tener en el frigorífico un olor a gas infernal, contactamos de nuevo con ellos después de varios intentos, quedaron en venir a ver que pasaba
El 17 de marzo llama el técnico diciendo que el lunes irían a ver que era la avería, el día 28 nos dicen que han tenido la furgoneta averiada y pasarían, el día 30 dicen que al día siguiente irían por la mañana, el día 3 de abril (dos meses y pico después) reparan una fuga que dice tenía el frigorífico, pero vuelve a fallar a los 2 días y de nuevo con ese olor a gas que nos hizo tirar 350/400€ de productos ya que estaban contaminados del gas.
Volvemos a contactar con ellos y después de 3 o 4 veces de volver a mentir con que vendrían al día siguiente (contactamos con la empresa por que el técnico de nombre (eliminado por el administrador) ya no coge el teléfono) siguen sin venir.
El 2 de mayo podemos contactar de nuevo con el técnico y dice que viene al día siguiente, el día 3 otra escusa y después de hablar con la empresa tres veces más hoy día aún estamos esperando a que vengan a cambiar el motor y a todo esto, las veces que han venido, les hemos tenido que pagar de nuevo la reparación y carga de gas, pues dicen que era de otro sitio la fuga, pero no habían hecho una prueba de vació en la 1ª ni en la 2ª reparación, el 3 de abril trajo unas gafas ultravioletas que abrió delante de mí y dijo que había otra fuga, quedamos en que venía al día siguiente 4 de abril a cambiar el motor a otro frigorífico ( no sin antes decir lo que nos iba a volver a costar el cambio y el gas) al día de hoy 15 de abril aun esperamos respuesta de la empresa.
POR FAVOR, CUIDADO CON ESTA EMPRESA, NO LA CONTRATEN, SON UNOS INFORMALES Y NO SON NADA PROFESIONALES. TRES VELAS NEGRAS
M. Romay

Precios altos, no dan respuesta, es probable que no atienden las reparaciones realizadas por su deficiente calidad técnica.

por que es verdad es (eliminado por el administrador) a todo el que puedan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3113 visitantes únicos

RMG
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Dicen de sí mismos que son rápidos y eficaces. En mi caso, fueron rápidos pero nada eficaces. Tenía mal el calentador (unas veces funcionaba y otras, no). Después de mirarlo el técnico de esta empresa y hacer unas conexiones, nunca más volvió a funcionar. Se fue sin comprobarlo, cobrando por el desplazamiento y el trabajo realizado y en el encargo de buscar la pieza que creía que era la causa del mal funcionamiento. Después de una semana esperando una respuesta y sin agua caliente, llamo a la empresa y allí no sabían nada. Además, como les dije que había estado intentando contactar con el técnico (tanto por teléfono como por WhatsApp), por indicación de él mismo, sin éxito alguno, me echan la bulla por haber intentado contactar con él directamente y no con la empresa. Tras una breve explicación del tema, me dicen que lo pondrían en conocimiento del encargado y que éste me llamaría.
Yo, que había estado leyendo, mientras tanto, otras opiniones, empiezo a dudar de la credibilidad de esta empresa, a la que yo llamé, en un principio, creyendo que eran servicio oficial.
Al día siguiente, viendo que nadie me llamaba, llamé yo otra vez y, en esta ocasión, creo que hablé con el mismo que fue a mi casa y me dijo que la pieza estaba descatalogada.
O sea, que me tiene una semana esperando la respuesta y no tuvo la deferencia de comunicármelo. Creo que eso es una irresponsabilidad y un trato indiferente hacia el cliente.
Por lo tanto, me parece un servicio técnico nada recomendable y poco fiable.

Porque conozco el caso.

llerone
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Son unos (eliminado por el administrador)
Acuden rápidamente, se inventan la avería, piden el dinero de las piezas, en este caso un módulo electrónico, por adelantado, inflan tres veces el precio del módulo electrónico, más de 170,00€ por un módulo que vale unos 50,00€, dicen que no van a cobrar desplazamiento ni mano de obra, quedan en que irán al día siguiente y desaparecen. Finalmente hemos llamado al servicio técnico oficial, no tenía ningún módulo electrónico averiado y han cobrado, en total, 50,00€.
Lo dicho, unos (eliminado por el administrador)

Hannah
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas más comunes sobre Onesat mencionan problemas con la eficacia de los servicios prestados, como reparaciones incompletas o mal realizadas, cobros excesivos y falta de profesionalismo en el trato al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? Parece haber un patrón de malas prácticas en el servicio al cliente, ¿hay alguna medida que los usuarios recomendarían para mejorar esta situación?

28457997M
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Son una mala empresa y malos trabajadores!!!

¿Qué es Onesat?

Paco
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Una (eliminado por el administrador) . Le dices cual es el problema(per el "cogetéléfono" no sabe decir más que el precio de desplazamiento (29,70 €) . No pueden realizar el trabajo por no poder sacar un tornillo de la placa dde gas y entonces dice que el trabajo me hubiera costado 200€, con lo que casi valía la pena cambiar la plaza de gas. Y encima (eliminado por el administrador) 60€ incluyendo 20 € de "diagnóstico?????) .
(eliminado por el administrador)

Descontento.
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Fatal. Nos mandaron un técnico para verificar el funcionamiento del horno porque no parecía calentar como antes.
Con todo mi respeto, el técnico debía ser de la Once, porque no veía bien ni los botones. Tuve que encender yo mismo el horno. Me dijo que a lo mejor habría que verificar una resistencia pero como había que quitar 4 tornillos, no lo hizo, y no verificó nada mas. Se dedicó en hacer otras gestiones personales en su móvil y nos cobró el desplazamiento y una hora de trabajo.
UN (eliminado por el administrador) TOTAL.

JMAM
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Los mas informales que he conocido nunca. Tras varias citas fallidas y las correspondientes llamadas, ellos nunca te llaman y te dan respuesta por whasapp, tras mes y medio de enfados el último whasapp que me ponen es para decirme que no piensan venir a reparar la maquina y que me busque otro servicio técnico. LA PEOR ATENCIÓN QUE NUNCA SE HAYA VISTO.

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Estad muy atentos al contratar los servicios de esta empresa o del técnico que venga de parte de esta empresa. Por lo general, no solucionan el problema que vayas a tener, te cobrarán por avanzado y luego no te repararan el problema y encima no te devolverán el dinero.

Mrc

Mal servicio
Mala atencion

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

El tecnic no havia vust mai un rentaplats

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

EL 5 de Diciembre les entregue 250 euros a cuenta de una reparación que a día de hoy, 30 de enero, ni han realizado, ni me han devuelto el dinero pese a las múltiples reclamaciones.

no la recomuendo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

advierto a los usuarios, te ducen lo que cobran de desplazamuento 29'20 + iva, esta bien, pero el tècnico que vino no tocó la campana extractora para nada, diciendo que era motor, cuando el motor si funcionaba y aspiraba, lo único que al cabo de unos minutos hace un ruido, por cierto ya hace un mes, y sigue igual.
Un familiar joven que es ingeniero tecnico me ha dicho que es una pieza que hay que cambiar.
No me lo hicierón y además me cobrarón por " diagnostico" 61'70+ iva.Total 74'65€ y sin solucionarme el problema. Me siento estafada, no sé vosotros/as, por eso no recomiendo en absoluto.

Payback
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Por teléfono te dicen que solo te cobran 27€ por el desplazamiento y luego aparte la reparación. Cuando llegan te mira el electrodoméstico 2 minutos y te dicen que cuesta repararlo el doble de lo que vale comprar uno nuevo, cuando les dices que no aceptas el presupuesto te pasan una factura de 65€ por; diagnostico, revisión, presupuesto y desplazamiento. Todo super ilegal porque después de pagarlo he descubierto que es ilegal cobrar por un presupuesto si no te lo han advertido de antemano. Cuando les reclamas se hacen los locos. (eliminado por el administrador) de gente sin escrúpulos (eliminado por el administrador) a ancianos. Espero verlos en la cárcel.

PEDRO MIRAS
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

A sabiendas de que no había repuesto para la secadora, el técnico enviado se pasó el tiempo quitando tornillos y cortando con tenazas para facturar 65€ más desplazamiento. Son unos (eliminado por el administrador) NO SE COMO DENUNCIARLO SI PUDIERA LO HARIA

¿Los empleados de Onesat tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Muy mal servicio. Te atienden rápido y te cobran más rápido aún sin resolver el problema. Los llamas para que se resuelva la situación y son siempre excusas. Te atienden por teléfono de mala manera y contestan mal.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

(eliminado por el administrador) Me cobraron €2000 por reparar un aire acondicionado, se abonó la reparación completa, sustituyeron unas placas electrónicas y el aire no funcionó. Fallaron en el diagnóstico, vaya calidad de técnico el que han enviado, un muchacho muy majo llamado (eliminado por el administrador), pero con pocos conocimientos! Eso no es todo! Ahora viene lo peor! Demoraron 6 meses para volver a llamarme. Cuando ya he tenido que cambiar el aire, con otra empresa obviamente! Y cómo si eso fuera poco! El dinero no me lo han devuelto ni me lo devolverán! Porque la excusa es que además de la placa que cambiaron se había dañado otra cosa también, que no presupuestaron anteriormente!

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Mi madre llamó para ver el encendido de una luz en lavavajillas la cual no se apagaba , el técnico el cual aparecía en internet como del mismo pueblo que mi madre , venía de un pueblo muchísimo más lejano , no le arregló absolutamente nada y le cobro 98,86 € por nada , son unos (eliminado por el administrador) en toda regla .

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

El servicio y la atención son muy malos fallaron en el diagnóstico del fallo del Electrodomesticos y llevo tres meses intentando que me lo arreglen sin éxito todavía. Una y no más. ¡¡¡NADA RECOMENDABLE!!!

37850679A
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

El día 30 del 11 vino el técnico y no hizo nada no llevaba herramientas quedó en venir día 1 de 12 nos quedamos esperando y el día 12 llama que venía .por supuesto ya estaba arreglada .lo malo esque nos pidió la mitad del presupuesto y le dimos el desplazamiento 50 . En esos días llamando a ese teléfono 7 veces siempre estaba de camino .enfadados con el técnico se cobro el desplazamiento y devolvió el resto de los 50 . El teléfono que tienen no es legal 902 ... Y no son legales

Dioni Crespo
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

En mi caso, se me estropeo la unidad exterior de A/C, de las dos de las que dispongo, y concerté cita por teléfono con esta empresa. No me preguntaron nada sobre la avería. Pasados unos días, vino el técnico a casa y, con solo decirle el error que aparecía en la pantalla de la consola, ya sabía que era la placa y que había que sustituirla. Ya que estaba, me desmontó la unidad y se llevó la placa cobrándome 110€, dejando la unidad desmontada y dejando cables con corriente expuestos, lo que, al volver a levantar el correspondiente magnetotérmico para proporcionar corriente al otro A/C, provocó que saltaran los magnetotermicos/diferencial, ya que las dos unidades las tengo en la misma línea.
Pasados unos días, el técnico me comunica que no hay pieza de recambio para mi unidad y que me pasarían un presupuesto para una unidad nueva. Mi calvario comenzó el 10/11/2023 y, a día de hoy, sigo llamando al servicio técnico para que me den una solución y no hay manera.
Por mi experiencia, no le recomendaría a nadie esta empresa.

juanbanero@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Me cobraron 55€ por dejarme el lavavajillas como estaba antes. Badajoz, una ciudad pequeña donde la distancia del centro a cualquier punto no hay más de 3/4km, para empezar, te cobran 36€ y el técnico ni siquiera abrió el maletín de trabajo. En su teléfono estuvo mirando la pieza (una resistencia) que creia que estaba dañada y le salía que ya no había repuestos. Hasta ahí su trabajo. Por cierto que después miré en la Web de Balay y había piezas de respuesto. Además tienes que pagarle en mano y en efectivo, sin factura, solo con una nota de trabajo, en la que me ponen tiempo de trabajo 70 minutos, cuando no estuvo ni 45 minutos. Me pongo en contacto con el call center para contarle lo que ha pasado y me dicen que me llamaran. No hay llamada hasta que vuelvo a insistir y terminan por colgarme el teléfono. Parece que además les tengo que estar agradecido, por que hay un mínimo de tiempo que te cobran, unos 30€ creo recordar y otra cantidad de otros 30€ por elaborarte un presupuesto. En fin, un despropósito. Mi experiencia ha sido muy negativa y no recomiendo este servicio técnico. Y si lo haceís, clarificar precios y condiciones porque os van a cobrar hasta por respirar. En el centro de atención muy mala atención, te dicen que ellos no son técnicos, hasta el punto de ser unos maleducados, al menos el que me tocó a mí. Lo tienen muy bien montado para cobrar por todo, pero el servicio pésimo. ¡¡Ojo con este servicio técnico!!

Informalidad absoluta
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

En agosto nos arreglaron la máquina de aire acondicionado. A finales de septiembre se volvió a estropear. Estuvimos llamando o nos llamaban diciendo que iban a venir, pero no se presentaban. El 28 de octubre vino un técnico diciendo que él ya se iba a encargar. Qué llamaría. Ni ha venido, ni ha llamado. Estamos a 25 de noviembre

oscarballo
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Cuidadín con esta empresa de reparaciones! Id a otro sitio!
Los arreglos "caros" se estropean justo después de una garantía escasa "3 meses"

ErMogue
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

1 estrella Porque no puedo poner 0
Es una (eliminado por el administrador) Te quitan la poza y te piden 5-6 veces más al presupuesto inicial.

Chari
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Este técnico fue a mi casa a mirar lo que le pasaba al aire acondicionado y se llevó sin permiso la placa base exterior, que era lo que dijo que estaba estropeado, luego me dieron un presupuesto de casi 400 euros por la reparación. Llamé a otro técnico que me lo arreglaba por casi la mitad y describió que me había sustraído la pieza, ahora lo llamo para que me la devuelva y no me coge el teléfono y le mando wasap y no los lee ni siquiera, la pieza cuesta 195 euros y me cobró por la visitar casi 80 euros, así que esto es una (eliminado por el administrador) en toda regla. Me siento totalmente engañada

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Les llamamos por un fallo F10 (problemas en desagüe) en un lavavajillas miele. viene el tecnico y cambia el tubo de entrada de agua (supuestamente con el aplique aquastop), pone un programa de lavado y se va, sin esperar a que desagüe y al tiempo del programa de lavado comienza a hacer un ruido raro y lo apagamos. cobra un dineral y cuando le llamamos diciendo que sigue apareciendo el mismo error nos dicen que se ha debido estropear la bomba de desague, que hay que presupuestar el arreglo y llevarlo a su taller. el primer arreglo, no han hecho nada, han cambiado un tubo de plastico y nos cobran 210€ y nos dicen que la 2º averia es distinta que hay que presupuestar, lo cual entendemos, pero de la 1º averia ya no dicen nada ni te escuchan. maldita la hora en que les llamamos

Elisa
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

No se merece ninguna estrella..me han cobrado 77,00 por venir y por diagnóstico..luego me han pedido 529,00 euros solo por quitar el tambor. el precio no incluye posibles piezas. Para arreglarlo tenían que llevarla pero no tenía traído carrito para subirla a su coche..es decir ya sabía que no la iba a llevar.
NO OS LLAMÉIS !! Sale mejor comprar una nueva!!

¿Cómo estima el número actual de empleados en Onesat?

Dacosta1976a@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Me han cobrado 39 ,08 euros por desplazamiento y unos 47 euros para un diagnóstico en una lavandora sansung de 10 k.. que según ellos era necesario llevarla a la central málaga para quitar algo que estaba bajo el tambor.. precio 437,00 más Iva SÓLO P ABRIR EL TAMBOR. En el precio de reparación no incluye piezas. Y tenía que abonarse el 50% en el acto. Pero el técnico no ha traído ni siquiera un carrito p llevarla hasta su coche..
Es una (eliminado por el administrador) se llevan los 77 euros que te cobran por ir..NO LES LLAMÉIS!!! Ahora te el dinero y cómprate una nueva que te sale mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Onesat. Buscan un TECNICO/A ELECTRODOMESTICOS, A/A Y CALDERAS.

Onesat busca personas para el cargo de TECNICO/A ELECTRODOMESTICOS, A/A Y CALDERAS Manresa Barcelona.

¿Qué quieres saber sobre Onesat?

Onesat Preguntas frecuentes