Opiniones Onesat en Málaga
Llame para preguntar presupuesto, ya que mi nevera esta estropeada, y tan solo me dijeron que se me cobraría el desplazamiento 39,70, a parte si quiero arreglarla. Cuando llega el técnico me desglosan no solo esa cantidad por desplazamiento, sino aparte IVA y posteriormente diagnostico, siendo un total de 72,49€. El resumen es que tengo que pagar esa cantidad sin arreglo de la nevera. La información previa que solicito y que dais no es completa, es sesgada. Solicito que se me devuelva las cantidades que en la llamada telefónica no se me dijeron y me hablan mal.
Ojo con Esta empresa! Solicite una reparación de una placa específica y aportando modelo y dijeron que tenían que acudir, cuando llegaron dijeron que no había ese repuesto y cobraron 73 €
Ojo con esta empresa son unos (eliminado por el administrador) te dicen un precio y luego te cobran otro.
(eliminado por el administrador)
Experiencia muy negativa con ONESAT.
Cobran por un diagnóstico (77,08 €) y luego desaparecen durante semanas sin dar ninguna respuesta. Tras insistir, me dicen que no existen las piezas y que no hay solución. Sin embargo, en cuanto reclamas, aparecen “milagrosamente” con un presupuesto que incluye esas mismas piezas.
Gestión nefasta, falta total de profesionalidad y una forma de actuar que deja una sensación muy clara de (eliminado por el administrador) al cliente.
No lo recomiendo en absoluto.
El dia 2 enero 2026 viene un operario llamado David pues mi aire acondicionado no funciona.Me dice q es falta de gas lo rellena me cobra 260 euros.Al no vivir de forma permanente en dicho domicilio veo q funciona pero me marcho a mi vivienda habitual.Vuelvo el 24 de febrero pongo el airw y a la semana vuelve a dejar de funcionar.y dando el mismo error.L8s llamo y me dicen q esa reparacion NO TIENE GARANTIA..El tecnico me dijo q garantia de 3 nesea.Pesima empresa y falta de claridad..
Pido cita el 11 de Noviembre y me la cancelan, no pueden ir. Vuelvo a pedir cita hoy 3 de Diciembre y me llaman el mismo día que tampoco pueden ir. Finalmente miro opiniones en Internet y veo el panorama.
Por avisar.
Se llama porque la nevera acumula agua en el cajón inferior. Viene el técnico y lo arregla. Nos hace firmar un "parte de trabajo".
A los 10 días vuelve el problema de la acumulación de agua. Llamamos al servicio técnico y nos informa que no tiene garantía y que nosotros lo hemos firmado (eso era el supuesto "parte de trabajo").
6 meses después seguimos llamando para que nos solucionen el problema y la única solución que nos dan es volver a pagar otra reperación (que no entiendo porque va a ser diferente que la primera).
Es algo raro más que dudoso. Te dan un presupuesto por teléfono por ir a revisar y hacerte un presupuesto insitu. En mi caso el operario no llevaba escalera (para un aparato de AA) ni herramientas. Se sentó en una mesa, redactó un presupuesto, le pagué 50€ en efectivo y ahora me reclaman 60€ más con un acoso diario y constante.
Pongo en mano de OCU para que cierren este contact center que no tiene control sobre sus afiliados ni sobre los reparadores. Afortunadamente dentro de mi casa hay un circuito de vídeo y está todo grabado.
Ni se les ocurra contactar con ellos. Se venden como servicio técnico oficial y van a casa con 4 destornilladores a hacer presuouesto. Desde el principio vi que no tenían ni idea de por dónde iban los tiros de la avería, pero después de 3 horas de estar lidiando con mi lavavajillas, se van dejándolo sin montar pq van a venir a cambiar la bomba de desagüe.
Después de leer todas las reseñas que he leido, me queda claro que no van a volver.
4 velas negras!!!
El problema es que no se trata de una empresa de reparación al uso, sino un (eliminado por el administrador) en toda regla, lástima no haberlo sabido antes. Se trata de una empresa, por lo visto malagueña, que asigna trabajos a autónomos locales a través de una web. El autónomo (si es que es autónomo, que está por ver) acude, te hace una supuesta reparación sin factura (orden de pedido 818058 que parece una factura), te cobra POR LA VISITA Y DIAGNOSTICO ERRONEO y si lo que ha hecho no funciona y se te ocurre llamar al teléfono de contacto, la persona que responde en el call center TE DA LARGAS. Si buscas ONESAT en foros de opinion te encontrarás con resultados tan abrumadores como el 98% de valoración pésima (mínimo valor) y siempre la misma historia que se repite una y otra vez.
¿Tres meses? Si ves las historias, generalmente se trata del día siguiente, como en nuestro caso, la primera vez que probamos la supuesta reparación. Es un (eliminado por el administrador) en toda regla, sin más.
1
Muy mala experiencia con este servicio técnico. Llamé por un problema con mi lavadora que no abría la puerta. Me cobraron 77 €, se llevaron la puerta diciendo que la pieza estaba rota y que volverían al día siguiente. No volvieron.
Tras varios intentos de contacto, el técnico daba largas o simplemente no aparecía. Me prometió venir en varias ocasiones (sábado, luego lunes), y nunca cumplió. Después directamente dejó de responder, y al parecer bloqueó mi número.
Llamé a la empresa, donde me encontré con personas maleducadas que se reían al teléfono o daban versiones contradictorias. Prometieron una solución en 24 h, pero pasadas esas 24 horas sigo sin la puerta de mi lavadora, sin respuesta del técnico, y sin solución por parte de la empresa.
Se han quedado con una parte de mi electrodoméstico y con mi dinero. Muy poco profesionales, falta total de seriedad y nulo servicio postventa. No recomiendo este servicio a nadie.
(eliminado por el administrador)
Mañana mismo pongo la denuncia en la policía y en el OMIC ( organización consumidores oficial de cada localidad)
Lo aconsejo hay que hacer fuerza para que cierren este tipo de negocios fraudulentos.
NO CONTRATEN A ESTA EMPRESA... SE AHORRARAN UN SERIO DISGUSTO. 2 MINUTOS EN CASA 78,02€ SIN HACER NADA...LAS RESEÑAS MALISIMAS EN TODOS LOS FOROS
Es la peor vino a mi casa un hombre de esta empresa onesat SL y me reparo supuestamente el frigorífico al día siguiente estaba igual y por más que llame muchas veces nunca me solucionaron nada ni me devolvieron el dinero . estrellas 00000000
Se llevaron placa base de aire acondicionado para reparar, pago por adelantado. Al dia siguiente me comentan que es irreparable, que necesito una nueva, acordamos que el dinero entregado se queda a cuenta de la placa nueva. Tras meses sin tener noticias, llamando yo todas las semanas y teniendo siempre como respuesta "no ha llegado", aparece el técnico en mi casa con mi antigua placa, efectivamente no funciona.
Solicito el reembolso y se me dice que si. Tras meses de llamadas, con respuestas como "le haremos el pago en breve" o "el reembolso ya se ha hecho" el reembolso nunca se hizo.
Acaban de pasar 6 meses y me han comunicado que finalmente han decidido no reembolsarme.
Una pena no haber leído los comentarios sobre ésta empresa antes de solicitar sus servicios.
Terribile servizio por parte de todo el equipo.
Nunca más y espero que la gente esté viendo esta reseña,nunca puntuales y pocos educados en el trato con el cliente
Lo peor de lo peor
Que pena no haber visto las reseñas antes! Lo confirmo no confiéis en ellos.
Hace 6 semanas que me tienen que arreglar un frigorífico me prometen venir a cierta hora y no vienen. Me han hecho pagar la totalidad 436€ y ni siquiera me avisan que no vienen cuando me dan cita.
Claro y conciso: No arreglan, no reparan, cobran un alto precio por nada porque nunca solucionan nada. Tampoco devuelven el dinero, falsos técnicos, empresa o lo que sea poco profesional y en la que no se puede confiar. Huyan de ellos por recomendación (para mas información solo tienen que ver la cantidad de usuarios afectados, reclamaciones interpuestas, acciones judiciales, quejas y un largo etc.... Lo que dice todo de ellos, sin más como afectados.
No son nada recomendables. Les llamas, te mandan un técnico que vuelca el aparato a reparar y le hace fotos, te dice que hay que cambiar algunas piezas, hace el presupuesto y te pide el 50% "en metálico" para comprarlas. Pasados unos días, le llamas y te dice que le falta una pieza pero que llegará en dos días. Pasados esos días si noticias, le vuelves a llamar y te dice que puede pasarse por tu casa al día siguiente por la tarde lo que te hace suponer que ya tiene todas las piezas. Le pides que te diga una hora aproximada para esperarle y te dice que tiene un aviso por delante y que no sabe cuándo terminará. Como no te llama, contactas de nuevo con él y no te coge el teléfono. Le envías un whatsapp quejándote del servicio que te están dando y al día siguiente recibes una llamada desde la oficina diciéndote que no saben cuándo llegarán las piezas (?) ni de dónde vienen, así que te ofrecen o esperar hasta que la piezas lleguen pero sin garantía de fecha o devolverte la señal que diste. Lógicamente, pides que te devuelvan el dinero y te dicen que lo recibirás al día siguiente. Como eso no ocurre, llamas a la oficina y te dicen que no te van a devolver el 100% de la señal sino que, de ahí, van a rebajar la mano de obra (?) y el desplazamiento. Cuando protestas te cuelgan el teléfono. Total, al dia siguiente recibes algo menos del 25% de la señal que diste y ahí se acaba la historia.
Porque esta empresa no cumple con ningún cliente
No devuelven el dinero cobrado indebidamente. No reparan el electrodoméstico y se quedan el dinero pagado. Servicio atención al cliente muy malo.
No son nada profesionales. Mirar toda la gente enfadada con ellos en la web del OCU, en Rankia y en Google.. Que corra la voz y no le pase a nadie más!
Somos una familia enfadada más, envían a técnicos que no son técnicos, te cobran por desplazamiento y diagnóstico 75€ sin hacer nada y sin factura. Te entregan un albarán que ni tiene nombre de empresa ni CIF, ni nada. La Pieza de recambio de 17€ que vale te dicen que su coste son 75€ y para colmo la pieza que te quieren montar no es la de tu electrodoméstico y te quieren hacer una (eliminado por el administrador) para adaptarla.
Les llamas para reclamar y explicarles la situación y se lavan las manos ya que ellos son meros intermediarios.
QUE NO LE PASE A NADIE MÁS!
Tras contactar con la empresa ONESAT/1-SAT desde Sevilla (955 31 46 11) para arreglar el aparato de Aire Acondcionado, llega el tecnico con un ayudante, le indico que el aparato funciona pero despues de un tiempo se para (error F5, que corresponde a un fallo en la sonda de temperatura). Lo enciende y sube a la azotea a ver el compresor...
Asegura que la maquina necesita una carga de gas ('casualmente' la reparacion mas cara, 180€) a pesar que dije que el aparato sí que enfriaba, insistia que la baja presion era la causa del error.
Manda al ayudante a por los botes de gas, y cuando regresa me pide un cubo de agua... para limpiar?
cuando vuelvo con el cubo me dice que ya ha completado la recarga (en menos de 5 min!!!) no le vi hacer nada, ni comprobar presion, ni nada. Además con el equipo encendido no se puede hacer una carga de gas!
Me cobra 180 +IVA (es ahora cuando dice que los 180 no incluían IVA)
para mas inri dice que ha olvidado el boligrafo y no me puede dar el justificante de trabajo, pero que luego mandará la factura (ERROR mio: nunca paguen sin recibir un recibo inmediatamente!)
Se fueron con mucha prisa, mientras el aparato seguia enfriando claro, pero ese mismo dia volvio a dar el mismo error, como era de esperar pues sólo habia simulado repararlo. Al dia siguiente le llamo para decirle que el equipo sigue igual pero dice que esta ocupado y q llame al dia siguiente, que seguia dando largas. Ya harto de esperas, contacto con la empresa para informarles de la actuacion del tecnico que me habian enviado, el operador dijo que iba a informar a su superior de los hechos y que me llamarian en breve (aun estoy esperando...)
Resultado: El equipo sigue estropeado (en agosto!) y 217 euros que ya doy por perdidos. Solo me queda el consuelo de sembrar la red con reseñas como esta para prevenir que otros caigan en las garras de la empresa (eliminado por el administrador) .
Despues de investigar en internet compruebo que la empresa siempre actúa igual: da largas en las reclamaciones, y encubre la mala praxis de sus empleados y esto solo se explica pq la empresa en realidad vive de esto, para desgracia de los usuarios :-(.
Me sorprendio ver criticas positivas de la empresa en esta pagina, sin embargo ya se explica cuando veo que es posible escribir reseñas de forma anonima! Revisen las reseñas en otras paginas similares y ya veran
(eliminado por el administrador) (1 estrella de promedio)
CONSEJO FINAL:
cuando necesites un tecnico para arreglar un electrodoméstico, la primera opcion debe ser el SAT oficial, luego las recomendaciones de amigos y conocidos; y cuando solo queda la opcion de buscarlo por internet, en la parte de abajo de la pagina web debe estar el 'aviso legal', ahí se pueden ver los datos de la empresa que esta detras, si pone ONESAT S.L.ya sabeis a lo que os exponeis. Busca siempre reseñas de clientes de las empresas antes de solicitar servicios.
Deberian cerrarles el negocio, mañana vamos a ponerles una denuncia.
Ayer les lllamamos para solicitar un servicio para una placa de cocina, les decimos lo que le pasa y nos dicen que mañana viene un tecnico a arreglarla. Al entrar en la cocina y sin ni siquiera mirar el electrodomestico nos dice (sin mas informacion que la que le facilitamos por telefono) que no tiene arreglo y nos da una factura de 50€ por el diagnostico y el tranasporte
Son falsos, se hacen pasar por servicio técnico de la marca Mitsubishi, después de esperar más de una semana, han venido , han tardo 5 minutos no han solucionado el problema y me han cobrado 118,40€
Un reimporte súper inflado y no son profesionales
Me pondré en contacto con la marca para ver el motivo de que le permitan representar a la marca Mitsubishi
Y pondré una hoja de reclamaciones en OCU
Soy técnico de calderas de gas y gasoil desde hace 26 años, fontanero y calefactor. Reparo ciertos electrodomésticos, termos eléctricos. A lo que voy es que lo que he leído me ha dejado preocupado porqué voy a empezar a trabajar con ellos. Me da pena y otras cosas las opiniones sobre los técnicos, yo sí soy un profesional y espero que , cuando empiece a trabajar con ellos las opiniones cambien. Al menos en la zona que voy a llevar yo. Por supuesto que a mí también me gusta el dinero, pero sobretodo soy un profesional. Espero que se vea que también hay técnicos profesionales, puntuales y serios. Un saludo.
Por lo que he visto en las reseñas, (y sufrido como victima), es la empresa la que ACTUA DE MALA FE. Algunos de los 'tecnicos', por no decir todos, en realidad no necesitan ser tecnicos, puesto que desde el principio no hay intencion de realizar la reparacion.
El 'modus operandi' es el mismo: van a tu casa y hacen el paripé para cobrarte 77 euros por la visita, luego te dan un presupuesto alto para disuadirte de hacer la reparacion, mejor comprar uno nuevo! y si insistes en que te reparen el electrodomestico peor para ti, te cobran una pieza y te dan largas hasta que te cansas y llamas a otro tecnico. DINERO FACIL para la empresa.
He trabajado y tuve que dejarlos porque no valgo para engañarr a la gente
Recomiendo que contacten con cualquier empresa menos con estos
Solo quieren cobrar y no solucionan nada
Mucho cuidado con esta empresa. Son unos completos estafadore . Lo único que buscan es venir entrar y salir de tu casa para poder decir que han visitado y cobrarte 70 €. Después no tienen ninguna intención de arreglarte nada sobre todo porque los que vienen no saben nada. Me sorprendió lo poco que sabía esa persona que vino. Después te amenazan con mandártelo a su departamento jurídico cuando les dices que no han hecho nada que no han arreglado nada y que encima la persona que ha venido no sabía. Mucho cuidado con esta empresa
Las reseñas más comunes sobre Onesat mencionan problemas con la eficacia de los servicios prestados, como reparaciones incompletas o mal realizadas, cobros excesivos y falta de profesionalismo en el trato al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? Parece haber un patrón de malas prácticas en el servicio al cliente, ¿hay alguna medida que los usuarios recomendarían para mejorar esta situación?
Son una mala empresa y malos trabajadores!!!
Les llamé para reparar un aparato de aire acondicionado, cuando viene un "técnico" me cobra 60€ y se lleva la placa electrónica de control; recibo un e-mail presupuestándome 290€ que les tengo que pagar por adelantado; al cabo de casi un mes viene de nuevo el "técnico", coloca la placa y el aparato sigue sin funcionar porque, además, el ventilador está estropeado y descatalogado; me dan la opción de instalar un aparato nuevo, pero no me descuentan lo que ya he pagado. En resumen: un perfecto desastre.
Fatal. Nos mandaron un técnico para verificar el funcionamiento del horno porque no parecía calentar como antes.
Con todo mi respeto, el técnico debía ser de la Once, porque no veía bien ni los botones. Tuve que encender yo mismo el horno. Me dijo que a lo mejor habría que verificar una resistencia pero como había que quitar 4 tornillos, no lo hizo, y no verificó nada mas. Se dedicó en hacer otras gestiones personales en su móvil y nos cobró el desplazamiento y una hora de trabajo.
UN (eliminado por el administrador) TOTAL.