Onetec

Calificación 4.1/5
: Calle Julian Camarillo, 26 - 1 2 , Madrid , 28037 , madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Onetec

4.1

¿Vale la pena trabajar en Onetec? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Onetec?

Cuadrado's Lovers
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Empresa más familiar que profesional, si sabes comerle la oreja y caerle bien a los "Cuadrado" vivirás bien, eso si prepara las rodilleras, todo tu arsenal de piropos para ellos y prepárate para arreglar con tu esfuerzo tiempo y dedicación (sin reconocimiento alguno si no pasas el filtro de dorarle la píldora a cualquiera de los dos inútiles de los Cuadrado ) las deficiencias profesionales y personales de estos personajes que dirigen los proyectos y como buenos hermanos se cubren y echan las culpas siempre al que tienen debajo. Por lo demás misma política que cualquier consultora, sacar el 300% de beneficio a tu costa procurando que el margen se amplíe cada vez más sin que tu notes el mismo ascenso (salvo si estás en el grupo selecto y familiar).

Son los sultanes del lugar

María

Cómo te va? Guao pero en serio? Puedes contar tu experiencia? Imagino que debes tenerla por lo que dices

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta empresa se dedica a la consultoría informatica, con servicios de soluciones digitales, Marketing Digital, entre otros. En los puestos requieren Analistas y Programadores Java/ J2EE Spring, además de desarrolladores/as Javascript Senior, y ser responsables.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Onetec, es una empresa dedicada a la formación tecnológica, metodológica y de marketing digital, a la medida de tus necesidades. Se dice que imparten cursos tanto presencialmente como a través de plataformas online. Hoy me consigo en busca de un buen trabajo y por lo que he podido leer este es el sitio ideal, ya que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales, ahora bien labore por varios años en un espacio como este y cuento con gran experiencia en HTML5, CSS3, Javascript, Jquery, Bootstrap si alguna persona tiene conocimiento de cuáles son los requisitos a consignar lo agradecería de antemano gracias y un feliz día.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Onetec, empresa de software, especialista en consultoría, análisis, diseño e integración de soluciones. Sus instalaciones se localizan en Madrid, en la Calle Julián Camarillo, 26, 28037 y se tiene acceso a ellas por medios de transporte público como el autobús, con las líneas 105, 28, 286, 288 y 289.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Mucho gusto, mi situación es la siguiente, durante algún tiempo estuve trabajando para una empresa de mercadeo en línea; me desempeñé bastante bien, sin embargo, mi jefe nunca estaba conforme y mis compañeros de trabajo eran demasiado competitivos e intrigantes; espero no volver a pasar por lo mismo, por eso me interesa saber cómo es el ambiente en esta empresa.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

En general, buena cultura de la empresa, trabajo desafiante y muchas oportunidades para aprender y crecer dentro. Salario alto, y los beneficios son buenos. La cultura del lugar de trabajo era en realidad muy agradable. El personal estaba entusiasmado con sus trabajos, les gustaba lo que estaban haciendo, lo recomiendo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

La vida se te hace muy sencilla cuando entras a un trabajo de este estilo. La forma de organización acá es muy efectiva y motivadora, cada quien ejerce felizmente lo que le corresponde, porque los superiores nos tratan muy bien.

¿Es cierto que los empleados con trayectoria en servicios de asesoría y negocios que trabajan en Onetec de Madrid, obtienen beneficios adicionales?

¿Para los empleados del cargo de Analistas y Programadores Java/ J2EE Spring,como son las presentaciones sociales?

¿Onetec controla la situación causada por virus?

Onetec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front- end Developer, Analistas y Programadores Java/ J2EE Spring, Fullstack Developer (Java+ AngularJS)

¿Solicitasteis el puesto Javascript Senior Developer en Onetec y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Onetec para el puesto Programador/a Sr o Analista Programador/a Java JEE Spring? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el puesto Programador/a Sr o Analista Programador/a Java JEE Spring en Onetec y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Si estuviste contratado en Onetec añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Onetec Preguntas frecuentes