Oni foods overseas

Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Oni foods overseas

3.9

¿El salario medio en Oni foods overseas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Oni foods overseas?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Esta es una empresa dedicada a la distribución, exportación e importación de carnes y pescados de todo tipo. Ojalá acá paguen a tiempo y no sea como en mi experiencia de trabajo pasada. Acá pasa lo mismo o son más correctos?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Oni foods overseas, en dicha empresa, según dicen no se requiere experiencia de ningún tipo para optar a un puesto, lo que si requieren es formación técnica comprobable de por lo menos 2 años en algún ambiente laboral relacionado con la compañía.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En esta empresa de alimentos de trayectoria seria he logrado estabilidad laboral y un trabajo que me permite desarrollar mis conocimientos profesionales. La gerencia es clara en sus pautas y son organizados. Tengo buen salario y horarios justos.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Resulta reconfortante hablar acerca de Oni foods overseas, pues esta empresa ha demostrado que el trabajo puede ser un lugar agradable, donde puedes aprender, formar amistades y crecer dentro de la empresa, aunado a esto, los sueldos son muy buenos y los horarios permiten que los trabajadores dispongan de tiempo libre.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más autoestima y por ende ser más productivos. Las personas con las que estoy en este trabajo son excelentes, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y eficaz. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de carnes y pescados, con la frescura que merecen nuestros clientes.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Oni foods overseas
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, trbajo como dependienta hace tres meses y me ha gustado, me han tratado muy bien.

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Es una empresa fundada en el año 2015 desarrollando importaciones y exportaciones de productos congelados, principalmente carne y pescado de diferentes países y rincones del mundo. A pesar de su poco tiempo de existencia se ha mantenido a flote gracias a su dedicada y comprometida plantilla. Debido a su continuo crecimiento, suelen necesitar personal con buena actitud, calidad de trabajo y en equipo, además de disponer puestos en comercio internacional.

¿Está Oni foods overseas preparado que la situación relacionada con la pandemia de coronavirus no termina pronto?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Oni foods overseas y cada opinión es útil.

Oni foods overseas Preguntas frecuentes