ONITPLUS

Vilafranca del Penedès
Servicios de TI

Opiniones ONITPLUS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ONITPLUS?

¿Qué quieres saber sobre ONITPLUS?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Excelente personal en ONITPLUS, con mucha disponibilidad para el apoyo entre compañeros. Buen trabajo en equipo y magnificas herramientas para realizar el trabajo en las mejores condiciones necesarias para su buen funcionamiento.Excelente ambiente,excelentes prestaciones y rápido crecimiento en el cargo de técnico informático.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar gracias a Onitplus. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Es una empresa pequeña de desarrollo de software y manejo de bases de datos, son de las empresas de este giro que pagan menos salario a los empleados, los técnicos ganan de 600 a 900 euros brutos al mes.

¿ONITPLUS sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?

ONITPLUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático sistemas

Tu opinión acerca de ONITPLUS como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

ONITPLUS Preguntas frecuentes